ᕦʕ 24 ʔᕤ

648 48 1
                                    

Narradora omnisciente

Los chicos aún se encontraban en la policía esperando algún tipo de información, o algo que les dijeran que ellos estaban bien o que los habían encontrado, pero no le han dicho nada desde que habían llegado.

- Ash, esto cansa- dice Jungkook molesto saliendo del lugar, los chicos también se levantan y lo siguen, pero Yoongi lo detiene.

- ¿A donde vas?- le pregunta Yoongi viéndolo confundido.

- A ver que encuentro, ¡Porque esperando no voy a saber nada!- dice Jungkook molesto.

- Debes ser paciente Jungkook

- Ya me cansé de esperar, solo voy a ver si encuentro algo que sea útil- dice Jungkook serio yéndose.

- Espera, voy contigo- dice Jimin yendo con él, todos suspiraron y los siguieron, se fueron a la cafeteria nuevamente, todos entraron y fueron al baño directamente.  

- Ellos estuvieron aquí, pero si lo estuvieron es díficil que pudieran salir, pues no hay salida- dice Jin viendo todo el baño- A menos que hayan salido de la ventana.

- Que dices Jin, apenas cabe Taeyang por esa ventana- dice Yoongi serio.

- ¡Chicos!- grita Karina, todos salen del baño corriendo- La mesera nos dirá cual es la salida de atrás- los chicos fueron con la mesera quien les señaló la salida de atrás, luego todos salieron por ahí pudiendo ver el camino que había

- ¿Es un camino sin salida?- pregunta Jimin confundido.

- Tiene salida, lo que no tiene es lugares por donde doblar- dice Yoongi mirándo.

- ¿Quieres decir que ellos salieron por aquí y se los llevaron hasta el final del camino?- dice Jungkook mirando a Yoongi con una ceja alzada.

- Sería lo mas lógico- dice Soomin alzando sus hombros.

- Pues vamos a seguir el camino a ver a donde nos lleva- dice Jimin comenzando a caminar, todos asienten y lo siguen

Dos horas después

Los chicos aún seguían caminando hasta que pararon ya que el camino se había acabado, dejándolos a todos cansados y sin respuesta alguna.

- No cabe duda de que no pudieron irse caminando- dice Jimin cansado sentándose en el suelo.

- Dios, debimos venir en el auto- dice Yoongi serio pero cansado. 

- ¿Dónde estamos?

- Al parecer estamos fuera de la cuidad- dice Jin igual de cansado- Les juro que no caminaré más.

- ¿¡Estamos fuera de la cuidad!? ¿Eso quiere decir que pueden estar en cualquier lugar?- dice Jungkook preocupándose más- Esto no me gusta.

- Tranquilo, debemos decirle a la policía sobre el camino- dice Soomin sacando su celular- Claro, ahora no hay buena señal.

- No llames a la policía, no harán nada si le decimos- dice Jungkook serio.

- ¡Ya sé! Vamos a llamar a los padres de Namjoon, ellos son detectives y pueden ayudarnos a buscarlos- dice Jin sonriendo de lado.

- Es buena la idea pero, ¿Como conoces a Namjoon?- pregunta Yoongi viéndolo confundido.

- Eh, eso no importa ahora

- Mi hermano esta saliendo con él- dice Soomin sonriendo de lado haciendo que Jin la mire mal y le tire un grupo de hojas. 

- De verdad, que sorpresa- dices riendo viéndolo divertida.

 Heterocromía [𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤/𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora