Narra Taehyung
Salí del baño procurando de que los chicos no estuvieran ahi y me dirigí a la cancha, ahi lo vi practicar, esta solo, bueno hay algunos jugadores pero hablando sentados, decido sentarme en uno de los bancos y verlo jugar sonrio incondicionalmente hasta que veo que la bola viene hacia a mi asi que la cojo y me acerco a él.
- Hola, ¿que haces aquí? Aún no comienza el juego
- Quería verte jugar, ¿no puedo?- digo sonriendo, le paso la bola y se pone a tirar- ¿Por que parcticas solo?
- No le tengo suficiente confianza a los demás para decirle que jueguen conmigo- dice Jungkook sonriendo y tirando.
- Bueno, ¿jugarías conmigo?- digo cogiendo la bola y sonriendo, el me mira sonriente y asiente y nos ponemos a jugar los dos, duramos unos minutos y me fije que Yoongi y Jimin estaban setandos viendonos y algunos chicos, el ganaba algunas y yo otras- Creo que ya va empezar, no?
- Si, creo que si- dice sonriendo y viendo como los demás llegan- Gracias por practicar conmigo.
- No hay de que- digo sonriendo y hiendo con Jimin y Yoongi, pero este va a donde Jungkook a decirle algunos tips, al menos eso pienso yo.
- Bien, ya sentemosno- dice Yoongi sonriendo y yo niego y señalo las gradas de arriba- ¿Que? Subir alla arriba? ¿Por que?
- Vamos y ya- dice Jimin sonriendo, el suspira y subimos hasta arriba donde no había nadie- A Tae no le gusta estar abajo por sus ojos, recuerdas.
- Si ya lo recuerdo, no quieren que le digan mutante- dice Yoongi mirandome y lo miro triste- Lo siento.
- Esta bien, tal vez si lo soy- digo triste y Jimin me abraza.
- Yoongi hablaste de más...- dice Jimin serio y el se pone mal- Ya ya.
Una hora después
El juego acabo y los chicos del nuestro colegio ganaron, la verdad es que Jungkook jugó muy bien fue uno de los mejores jugaando al igual que otro que cuando sonreía se le veían unos hoyuelos, cuando acabo todos iban saliendo mientras yo me dirigí abajo para felicitar a Jungkook, Jimin y Yoongi me siguieron atrás.
- ¡Felicidades Jungkook!- digo sonriendo feliz y aplaudiendo.
- Gracias- dice sonriendo, la verdad es que esta algo sudado pero asi se ve bien- Debo irme- se va con los demás al vestidor y yo y Jimin salimos y llegamos al curso cuando nos encontramos a Jackson y sus amigos, nos asustamos.
- Eh... déjalos en paz ya que tus cosas volvieron, ¿no?- dice Yoongi serio y Jackson le niega molesto, nosotros nos hechamos a correr de nuevo.
- Nos vamos a separar tú ve para la cancha y yo seguiré, ¿bien?- dice Jimin mientras corremos a lo que yo asiento.
Me voy a la cancha y veo que Jackson me sigue, los jugadores aún siguen ahi y nos ven mientras se ríen viendonos huir en verdad esperaba que alguien me librara pero no lo harán, no ayudarian al chico con ojos de colores, corro hasta que me doblo el tobillo haciendo que me caiga, ahora temo por mi vida, me iba a dar cuando alguien lo empuja.
- ¡No lo toques Jackson!- dice Jungkook molesto, sonrío por que me ayudo a pesar de todo.
- ¡Quitate estúpido!- dice molesto, lo iba a empujar pero Jungkook fue más rápido y le dio en el estomago para después darle en sus bolitas, me río mientras cae.
- ¿Estas bien? Ven, vamos a la enfermería, no se parará por un buen rato- dice Jungkook riendo, me ayuda y nos dirigimos a la enfermería, cuando llegamos la enfermera nos vio extraña.
- ¿Que fue lo que paso contigo?- dice la enfermera mirandome- ¿Tus ojos son asi de nacimiento o son lentes de contacto para llamar la atencion?
- Eh...son de nacimiento, y pues me torcí el tobillo- digo cabizbajo, la enfermar asiente sonriendo, Jungkook esta sentado en la silla de al frente que al parecer es la sala de espera
- Bien necesito que te pongas esto- dice dandome un peluche? Miro a Jungkook y me señala la boca, yo confundido me la entro en la boca y ella me mueve el tobillo haciendo que grite y que una lágrima se me salga del dolor- Ya está, te pondré una benda, no te la puedes quitar hasta mañana en la mañana- asiento
Jungkook me ayudo a perarme y nos fuimos de ahí no sin antes decirles gracias por todo.
- ¿Quieres ir a tu curso?- dice Jungkook mirandome.
- No, podemos ir al patio- digo sonriendo, el asiente y nos vamos al patio, cuando llegamos nos sentamos en una banca.
Narro yo
Los chicos se sentaron uno al lado de otro, ambos estaban callados, Taehyung miraba su pie bendado.
- Gracias por ayudarme- dice Tae sonriendo- Sin importar que tus amigos esten ahi.
- No hay de que, siempre te ayudaría sin importar que- dice sonriendo y Tae se sonroja un poco.
- ¿Sin importa que se rían de ti por ayudar a un fenómeno como yo?- dice Tae cabizbajo, Jungkook le levanta la vista.
- Sin importar nada ya que él único que me importa eres tu- dice Jungkook sonriendo y con un leve sonrojo, ambos estan nerviosos y sonrojados, ambos se iban acercando.
- A pesar de esto- dice señalando sus ojos triste.
- Son los ojos más bellos que visto, de verdad agradrezco que te hayas sentado arriba, porque si te hubieras sentado abajo estuviera desconcentrado- dice Jungkook muy cerca de Tae.
- ¿Solo mis ojos?- pregunta Tae mirando sus labios para despues mirarlo a él, este amaba que Jungkook le dijera todo lo que quería de él.
- Todo de ti- dice Jungkook mirando sus labios, hasta que se besan, ambos corresponden, después de unos minutos de separan y se miran a los ojos, ambos estan sonrojados- ¿Me dejas enseñarte que de verdad me importas?- dice agarrandole sus manos.
- Jungkook, ya te dije que no quiero que sufras por mi y mis ojos- dice Tae triste.
- Y no lo haré, no dejaré que me afecten sus burlas, nunca lo han hecho ni lo harán- dice Jungkook sonriendo, Tae lo mira y sonrie- Kim Taehyung.....¿Te gustaria ser mi novio?
- Eh...- Tae lo mira dudoso, pero después suspira y sonreir- Esta bien, si quiero ser tu novio- Jungkook sonrie como un niño y corre por todos lados sonriendo hasta que vuelve- ¿Me ayudas a ir al curso?
- ¡Claro!- dice Jungkook feliz, Tae sonrie y los dos se dirigen al curso de Tae, los que ambos no sabían era que habían dos personas viendolos.......Reix y Momo, Reix estaba triste ya que sentía algo por Tae y creía que él tambie pero no, mientras que Momo estaba molesta porque había venido de tan lejos solo para estar con Jungkook, ella no iba a aceptar que Jungkook estaba con ese ojitos de colores, se dijo a si misma que iba a hablar con Jungkook en la tarde para ella era inaceptable.
ESTÁS LEYENDO
Heterocromía [𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤/𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]
Romanceᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓ Kim Taehyung es un chico de 17 años, sufre de una enfermedad llamada Heterocromía (La heterocromía es una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color) A sufrido mucho bullying por su enfermedad por lo que ha llevado a Ta...