ᕦʕ 5 ʔᕤ

1.7K 127 6
                                    

Narra Jungkook

Por fin lo pude conocer, se llama Taehyung, y es muy lindo....su nombre, bueno y él, ya debo dejar de pensar en eso, ahora estoy dirigiendome a mi casa junto con mi hermana.

- Muy lindo el chico ¿No?- dice Karina sonriendo.

- ¿Cuál de los dos?- pregunto confuso mirándola.

- Ambos- dice sonriendo- Pero dime tú, ¿cual es más bonito?

- Ambos, pero me gusto más el que tiene la mirada de colores, es difícil evitar su mirada- digo sonriendo y ella me mira con una sonrisa ladina- ¿Que?

- Nada- dice dejando de mirarme y levantando las manos a lo que me voy a mí habitación.

Narra Taehyung

- ¿Que vamos a hacer Jimin?- digo mirandolo curioso.

- ¿Salimos?- dice sonriendo, asiento y voy por unos lentes- Claro que no, no te pondrás lentes.

- Jimin ya me basta que se burlen de mi en la escuela para que se burlen de mi en la calle también- digo haciendo puchero.

- No se van a burlar de ti, porque uno yo estare ahi y dos a donde iremos, que supongo que es al parque, no habrá gentes ahora- dice abriendo la puerta, me llevo los lentes, los escondo y salgo junto con él, luego nos ponemos a caminar, esta vez no bajare mi cabeza ya que no hay nadie, llegamos al parque y Jimin se sento en un banco.

- ¿Ahora que hacemos?- digo mirandolo.

- No se como no te diste cuenta de que traje tu bola de baloncesto- dice Jimin sonriendo de lado, sonrío, la cojo y empiezo a rebotarla.

- Juega conmigo Jimin- digo picandola y él me niega sonriendo- Vamos.

- No se jugar y sabes que no me gusta- dice mirandome.

- No juegas porque eres gallina- digo haciendo el sonido de gallina, el se para y me quita la bola- Oh, se molesto Jimin- digo riendo, y él la rebota, hasta que le rebota en el pie y se le va.

- Oh....¡shit!- dice sobándose el pie, voy por la pelota pero alguien la sostiene.

- No sabía que sabías jugar baloncesto- dice xx sonriendo, y agacho la cabeza- Tranquilo, sabes que no me voy a burlar de ti- levanto la cabeza y sonrió de lado, le hago seña y nos vamos con Jimin quien aún se sigue sobando su pie.

- Por eso no...- deja de hablar cuando lo ve acercarse- Jungkook, ¿que haces aquí?

- Vine a jugar con Yoongi quien no ha llegado- dice sonriendo.

- Conoces a Yoongi- decimos Taehyung y yo al mismo tiempo confundido.

- Si, es uno de mis mejores amigos además es amigo de mi hermana y pues sabe jugar- dice sonriendo- ¡Yoongi!

- Ya llegue, es que me perdí, no suelo venir a este parque- dice mirandonos- ¿Que hacen aquí?

- Un hola de tu parte no estaría nada mal, ¿sabías?- dice Jimin mirandolo serio.

- Hola, ¿como estan?, ¿Bien? Que bueno, de paso, ¿quieres que te pregunte que te paso en el pie?- dice sonriendo sarcásticamente, Jimin rueda los ojos y yo me rio.

- ¿Quieren jugar?- dice Jungkook rebotando la bola- Todos asentimos- menos Jimin.

- No juego eso- dice sobandose su pies.

- ¿Por que? Es divertido- dice Yoongi mirandolo, me pongo a jugar con Jungkook, le quito la bola y me alejo de él, la verdad es divertido jugar con Jungkook, hasta que me quedo sin aliento y decido parar y el tambien.

- Es divertido jugar contigo- dice Jungkook sonriendo, lo miro y le sonrio y el se queda mirando mis ojos, me pongo tímido.

- ¿Por que me miras tanto?- pregunto mirandolo curioso y tímido

- Tienes una mirada muy bonita a pesar de los colores- dice sonriendo, y siento como se me sale un sonrojo, nadie me habia dicho eso, bueno, solo Jimin y mis padres pero despues nadie más.  

- ¡Tae! ¿Que hacen por aqui?- pregunta Jimin mirandome preocupado.

- ¿Que?, ¿estamos tan lejos?- pregunto confundido.

- ¿Vez el banco donde me sente?- dice serio, y efectivamente no lo veo, ¿tan lejos estamos?

- Lo sentimos, nos dejamos llevar por el juego- dice Jungkook sonriendo- ¿Donde esta Yoongi?

- Alli en el banco no quizo pararse a buscarlos, ese vago- dice Jimin serio. 

- No soy vago- dice apareciendo detrás de él- Jungkook debemos de irnos, tu hermana me llamo.

- Bueno, adios fue un gusto jugar contigo- dice Jungkook sonriendo- ¡Adios Jimin!- los chicos se van y Jimin me mira con una sonrisa.

-¿ Que? Nada paso- digo hiendo hacia el banco con la bola.

- Aja si, y yo nací ayer- dice caminando junto conmigo- ¿Por que no le dices a tu mejor amigo que te gusta Jungkook?

- No me gusta, es solos que es buena persona y ya- digo tranquilo y en verdad no me gusta Jungkook, solo le tengo un aprecio de amigo como se lo tengo a Jimin, mentira el aprecio que le tengo a Jimin no se compara con nadie, no es que me gusta Jimin solo que lo quiero mucho y ese amor no lo puedo comparar.

- Esta bien, si tu lo dices- dice Jimin sonriendo y cogiendome la pelota, lo miro confundido- Si la quieres debes atraparla- sonrio y lo empiezo a seguir por todo el parque, hasta que  choco con una chica  haciendo que me caiga, y ella tambien, veo que usa lentes, Jimin se detiene y se acerca, yo me paro y la ayudo a pararse, al parecer no ve muy bien sin sus lentes, Jimin los encuentra y se los dá, ella se los pone y nos mira y se queda viendome, rayos se me olvido que tengo ojos de diferentes colores, asi que me tapo la cara.

- Lamento haberte hecho caer- digo aún con la cara tapada.

- No importa, tambien estaba distraída, soy Reixyan- dice sonriendo y hablando español, los dos la miramos confuso, no entendí ni una palabra de lo que dijo- Ok, no me entienden, esperen- ella busca su celular y pone un audio coreano diciendo lo que ella dijo, ambos sonreimos.

- Un gusto soy Jimin y es él Taehyung- dice Jimim sonriendo, la chica nos sonrie- ¿Nos entiendes?- ella asiente.

- Reix, porque te fuiste tan lejos- dice xx un poco agitada- Oh hola, ¿como estan? Soy Jennie- dice hablando coreano- Disculpenla, ella no habla coreano, es latina, bueno parte latina y parte coreano.

-  Pero si ella nos entiende- digo confundido y aún tapandome la cara.

- Ella entiende más o menos lo que dicen lo que pasa es que ella no sabe hablarlo pero si lo entiende- dice Jennie sonriendo, ambos miramos a la chica y estaba viendo algo en su celular- Reix, ¿que haces?- dice en español.

- Mamá, nos llama- dice en español- Adios- dice en coreano, sonreímos y ellas se van, me quito las manos de la cara y Jimin me mira serio.

- ¿Que? No quería que vieran mis ojos, se hubieran burlado- digo serio, y él rueda los ojos y nos vamos a casa, cuando llegamos veo a mamá y a papá en la sala- ¿Donde estaban?

- Salimos un rato a jugar- dice Jimin sonriendo.

- Ok, pero vamos a comer, tienen que comer- dice mi padre sonriendo, nos vamos a la cocina y nos sentamos  a comer, rato despues, Jimin y yo nos vamos a mi habitación.

- Fue muy agradable la chica, no?- dice Jimin viendo su celular, yo dejo de ver el mio para verlo, el me mira confundido- ¿Que?

- No deberías de decir eso, eres de Yoongi- digo aguantando la risa, el me mira mal.

- Disculpa pero yo no soy de nadie, además, no me gusta Yoongi y el no esta de mi, asi que deja eso- dice serio y yo lo miro con una ceja alzada.

 Heterocromía [𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤/𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora