Prologo

3.9K 212 35
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucró.

Lo único que Hinata Hyuga supo, fue que de la noche a la mañana, pasó de ser la primogénita y futura líder de uno de los clanes mas antiguos, a ser la huérfana despojada de todo, además de ser sellada por las personas que le juraron lealtad a su padre.

Terminó sola, abandonada, en medio de todo el odio que su clan sembró en ausencia de su padre, a través de las naciones. Ahora eran conocidos como los traidores y asesinos a quienes los clanes mas antiguos y poderosos querían aniquilar.

El día en que invadieron el complejo Hyuga para vengar las muertes de los inocentes, supo que su hora había llegado y gustosa aceptó su destino para poder estar con él.

Irónicamente, el sello que estamparon en su frente, fue lo único que le impidió morir por la espada de los enemigos, quienes la consideraron tan poca cosa como para molestarse en matarla. En su lugar, la llevaron con ellos como parte de botín.

—Será bueno mirar una repugnantemente Hyuga sirviendo para nosotros ¿no lo creen?—escuchó las risas y las burlas, antes de quedar atrapada en los ojos rojos de quienes la rodeaban, ojos similares a los que tiempo atrás, causaron gran alegría y felicidad dentro de su corazón, haciéndole vivir el mas puro y limpio amor, mismo que al igual a todo en su vida, también le fue arrebatado para siempre y todo por haberse enamorado de ella.

[...]

Izuna había dejando un claro en medio del bosque, donde momentos atrás descargó toda su ira, culpa, y sobre todo, el inmenso dolor dentro del pecho, el mismo que amenazaba con quebrarlo.

—Ya basta Izuna... se cuanto te duele, porque al igual que tu, yo también lo quería—le llamo la atención Madara, mientras miraba mas lágrimas que le caían empanándole la visión a su hermano.

—Si no me hubiera comportado como un cobarde, nada de esto estaría pasando—Madara trago grueso al ver a su hermano tan destruido por las muertes de los Uchihas, que fueron atraídos a la trampa, para luego ser asesinados a sangre fría.

—No te culpes, ya te dije que fue él quien se ofreció a tomar tu lugar. Él la amaba y no hubiera dejando a ningún otro hombre tomar el lugar que tanto soñó—el líder Uchiha sabía lo que su sobrino sentía por esa joven y aunque no la conoció personalmente, logró ganar su simpatía, por todo lo que el cachorro enamorado le contaba de ella.

—Esa maldita mujer, ella fue quien lo llevó a su muerte—gruñó Izuna—Quiero aniquilar a todos Madara, quiero borrar su existencia del mundo— Madara asintió y se dispuso a reunir a los mejores guerreros. También disponía de los Senju, en caso de ser necesario.

Ese clan había cometido traicion y no había manera de perdonarlos.

Ese mismo día se dirigieron al complejo Hyuga, para vengar la muerte de sus hombres y especialmente, la muerte de su sobrino.

Continuara.

Bueno, ese es un avance de cómo será la historia. Ojalá y que les agrade.

Sentimientos ajenos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora