Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
Los aspirantes para los exámenes ocupaban las posiciones dadas por sus senseis. Entre ellos, Sai era el primero que aparecería en la arena para competir con un shinobi del país de las olas. Ya se habían librado varios combates entre los más jóvenes y ahora era el turno de los mayores, donde también se encontraban los primos Hyuga.
—Mucha suerte Sai-san... tenga cuidado con el ninja que competirá—la morena tenía mucha preocupación por lo que comentaron unos ninjas tras ella sobre el competidor con el que se enfrentaría Sai—Dijeron que es muy poderoso—le advirtió para que supiera a que atenerse.
—Gracias Hinata-san, eres muy amable, pero no te preocupes, haré lo mejor que pueda—respondió Sai, tratando de no preocuparla para que no se distrajera de su verdadero objetivo, el cual era salir victoriosa y sin sufrir heridas mortales.
—No te confíes demasiado ni bajes las defensas—Neji le dio una palmada en el hombro en el momento que avanzó hacia la arena.
...
Después de hacer las presentaciones, los dos competidores comenzaron a mostrar de lo que eran capaces. Ino se comía las uñas debido a los nervios y gritaba desde su lugar animando a Sai.
Hinata no se equivocó al pensar que el ninja era muy poderoso, pero lo que pocos sabían, era que después de servir a Danzo desde pequeño, Sai también era uno de los participantes más avanzados y capaces de competir debido a su nivel de Anbu, lo cual, lo convertía en alguien difícil de vencer.
Sin mucho esfuerzo y con gran avidez por parte del ex Anbu, el combate terminó con Sai como ganador.
—¡SI!—grito Naruto, desde el lugar que ocupaba... Ino por su parte, corrió hacia donde se dirigió el joven para recibirlo y también felicitarlo.
—Sabía que lo lograrias —la rubia se lanzó a sus brazos y Sai la levantó en un abrazo, dando paso a un apasionado beso. La Yamanaka se dejó llevar y después de unos candentes momentos, los dos se separaron por falta de aire.
—Hey ustedes dos—los llamó Yamato—Dejen de dar espectáculo frente a los menores—la rubia se dio la vuelta y se sonrojó, mirando a todos los niños que aún permanecieron en el lugar donde ellos se dieron el beso.
Sin decir nada ambos se marcharon del sitio con Ino muy apenada y Sai, como si nada hubiera pasado para tener que avergonzarse.
...
—Nii san, ten mucho cuidado, no quiero que te pase nada malo—le decía Hinata a su primo. Ella realmente temía por Neji, mas que por ella misma, dado que no podría soportar perderlo de nuevo, ni tampoco, verlo herido.
El Hyuga sonrió con ternura hacia su prima y la abrazó fuerte contra su pecho—No se preocupe por mí, no la dejare sola de nuevo—le aseguro sin soltarla del abrazo.
—Se que eres fuerte, pero no puedo evitar sentir miedo, no quiero perderte—le dijo con las emociones a punto de traicionarla.
—Lo se... yo me siento igual que usted, no quiero que su contrincante la tome con la guardia baja. Haga todo lo que sabe para evitar que la dañen ¿me entendió?—le pregunto y ella asintió.
—Llegó tu turno... vamos—lo llamó Gai sensei—Demuéstrales que la llama de la juventud está dentro de ti—le animo levantando los pulgares, haciéndoles menos tenso el momento a ambos ojiperlas.
La mayoría de los clanes pertenecientes a Konoha, se hallaban ocupando sus lugares mientras veían los combates. Madara también asistió como líder de su clan, acompañado por Mikoto y Fugaku. Sasuke no se sentó con ellos, porque se encontraba con sus amigos mirando desde otro ángulo. Obito optó por vigilar junto a Kakashi y los otros dos hacían el trabajo como Anbus.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos ajenos
FanfictionEn una tierra, donde las alianzas y el nombre, determinan, quienes sobreviven. Se vive la traicion y la envidia, por confiar en las personas equivocadas. En medio de todo el odio y la traicion, dos almas totalmente opuestas, quedarán enfrentadas si...