Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
Gaara sonrió, al recordar lo felices que se quedaron los primos Hyuga, por haber pasado con éxito, los exámenes. Ellos se veían muy unidos y fue una gran suerte, que la joven, permaneciera con vida. De esa manera juntos podían buscar a los miembros de su clan. Suspiro, con anhelo, vislumbrando el hermoso rostro de la princesa. Según lo que sabía, ella no tenía ninguna relación amorosa, después de la que mantuvo, con el chico Uchiha. Quizás...sus pensamientos, fueron interrumpidos por la llegada de su hermano.
—Hasta que té encuentro...el Hokage, me envió a buscarte, para que estes presente, en los próximos exámenes, que ya son los últimos—le informó Kankuro, pues ellos también llevaron su grupo de aspirantes y varios de ellos, aprobaron.
—¡Vamos entonces!—el pelirrojo y su hermano se dirigieron al lugar acordado, donde también se hallaban los demás Kages.
[...]
Durante el día siguiente a la salida del hospital, Hinata, Neji y Sai, participaron, en el último examen, dentro del bosque de la muerte, el cual aprobaron con éxito.
—Lo logramos nii san—la Hyuga corrió hacia su primo emocionada. Sai también se unió a ellos para felicitarlos y los tres participaron en un fraternal abrazo, pues a partir de ese logro, ya sólo faltaba la aprobación del Hokage, para ser oficialmente ninjas de la hoja.
Felices, se marcharon, a sus hogares, para comer algo y ducharse, pues su aspecto, después de pasar el día dentro del bosque, no era el más pulcro.
...
Mientras, caminaban, la ojiperla aun se sentía confundida, acerca de la persona con la que estuvo en la habitación, del hospital el día anterior. Su corazón se aceleraba pensando que se podía tratar de Izuna, pero a la vez, no tenía ningún sentido, pues el mismo, le soltó cuanto despreció sentía por ella y como lamentaba haberla conocido.
Kurenai, les aviso que debían presentarse en la arena dentro de dos horas, para dar por terminados los exámenes, así que se separó de Neji, para dirigirse a tomar un baño, al igual que su primo. Perdida en sus pensamientos, no fue consciente, del momento en que una Anbu, se paró frente a ella.
—Disculpe—le dijo, al casi estrellarse con ella y esperando, por lo que le venían a informar, pues pensó que quien la envió, fue el Hokage.
La chica se removió la máscara, dejando ver el rostro de Yugao, quien la veía con algo que no pudo identificar, no era, como siempre que se veía—Quiero hablar contigo y no se trata, de pelear como a sucedido en el pasado—le dijo la chica, sin dejar de escudriñarla.
A, diferencia de las otras ocasiones, en que la hacía sentir amenazada, esta vez, Hinata no se inmutó, ni bajo la cabeza ante ella. No supo, si se debía a que entre Izuna y ella, ya no había nada, o a que su autoestima, aumentó al saber que ya no estaba sola, no lo sabía, pero ella permaneció mirándola de frente, esperando su "conversación"pues con esa mujer, nunca se sabía que esperar.
—No me importa, si ahora ya no eres una sirvienta, o si eres la mismísima princesa de tu clan, esos hechos no cambian nada, porque Izuna sigue siendo mío—le dijo rayando en la tristeza, lo cual descolocó a la ojiperla—No conozco las costumbres de tu clan, pero solo una persona muy cruel podría, deshacer una relación de tanto tiempo, como la nuestra. Tú misma debes haber escuchado, como todos los recientes del distrito Uchiha, me conocen como a su novia y su futura esposa—la morena desvió la mirada, sintiéndose incómoda, pues ella tenía razón, todos se referían a Yugao, como la novia de Izuna—¡Escucha...! Se que no me he portado bien contigo, pero son tantas las mujeres, que se han metido en medio de lo nuestro, que aveces me resulta difícil, contenerme. Yo lo amo tanto, por eso siempre le perdono todo, ya que luego de cansarse de la amante en turno, siempre regresa a mí y eso, tú misma debiste verlo, tiempo atrás, cuando nos encontramos en el restaurante—concluyó con el rostro lleno de tristeza y casi llorando.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos ajenos
FanfictionEn una tierra, donde las alianzas y el nombre, determinan, quienes sobreviven. Se vive la traicion y la envidia, por confiar en las personas equivocadas. En medio de todo el odio y la traicion, dos almas totalmente opuestas, quedarán enfrentadas si...