Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
Hinata despertó sintiéndose extremadamente cómoda. Había dormido tan bien, que se negaba a abrir los ojos. Tuvo la sensación de estar en su habitación, dentro del complejo Hyuga y que en cualquier momento Hanabi entraría para saltar sobre la cama, como cuando eran niñas.
Una sonrisa se dibujó en sus labios, antes de recordar la cruel realidad en donde vivía desde que sus familiares murieron. Asustada, abrió los ojos de golpe y se encontró siendo abrazada por Izuna, quien a juzgar por la respiración pausada, debía permanecer completamente dormido. Sin hacer ruido, se apartó de él para revisar que no tuviera fiebre. Comprobando que todo estaba bien, salio de la habitación, dispuesta a preparar el desayuno y continuar con sus obligaciones.
—¿Como paso la noche mi hermano?—pregunto el líder Uchiha, al encontrarse con la ojiperla en las escaleras.
—Él durmió bien y hasta ahora, la fiebre no regreso—Madara suspiró aliviado—En unos mínimos estará listo el desayuno para usted y también para su hermano—le aviso la joven al líder y él asintió, antes de subir a revisar a su hermano.
...
Los días que pasaron, Hinata continuó con las curaciones en la herida de Izuna, la cual poco a poco, se iba cerrando. Las fiebres cada vez eran menos frecuentes y el Uchiha ya podía caminar por pequeños lapsos de tiempo, dentro de su habitación.
Izuna percibió el rechazo de Hinata hacia él y no podía enfrentarla debido a que ella declinó atenderlo a solas y la mayor parte del tiempo entraba con Mikoto, Madara, o alguno de sus sobrinos, ya fuera Itachi, o también Obito.
Itachi y Madara le contaron todo acerca de la cura y que de no ser por la joven Hyuga, ahora estuviera muerto. También le informaron acerca del incidente con Yugao, en ese momento pudo entender un poco el proceder de Haru, seguramente ese era el motivo por el cual evitaba estar a solas con él.
Maldecía mentalmente, no poder salir de su encierro para ir a buscarla y preguntarle que le pasaba. Desde que la escuchó llorando, su pecho se había estrujado y cada vez que la veía, tenía la mirada llena de tristeza, casi a punto de llorar.
Esa noche quería tomar un baño y ninguno de quienes lo ayudaban se iba hacer presentes, pues normalmente a esa hora, ya se encontraba durmiendo, por los medicamentos para el dolor.
Sin decir nada se negó a tomar las pastillas que Mikoto le dio junto con la cena, ya estaba arto de esos analgésicos que prácticamente lo drogaban. Así que decidió bañarse solo ¿que tan complicando podía ser? Además, ya se sentía con mucha mas fuerza, para lograr hacer más cosas que antes.
Tal y como lo supuso, terminó de bañarse sin ningún contratiempo que no fuera sentirse un poco mareado, pero nada que no pudiera soportar. Se secó el cabello y después de secarse completamente todo el cuerpo, salió con una toalla al rededor de la cintura, cubriéndole solamente la hombría.
Un jadeo llamo toda su atención, cuando salió del baño, dejándolo sorprendido por tener frente a él, a la mujer que no le abandonaba los pensamientos.
...
Hinata pasó las últimas dos semanas huyendo del Uchiha. Desde la noche que durmió con él, no regresó sin algún miembro de la familia, ella no quería estar a solas con Izuna.
Las visitas de la Anbu no cesaron, pero el lider Uchiha no le permitió pasar a ver al hermano. Le informó que cuando él estuviera recuperado, hasta entonces podía hablar con Izuna. El problema, fue que ella terminó siendo el centro de todo el mal humor de la chica que constantemente la menospreciaba, argumentando que sólo era una sirvienta y como tal, no podía aspirar a nada con Izuna, que no fuera un simple acoston.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos ajenos
FanfictionEn una tierra, donde las alianzas y el nombre, determinan, quienes sobreviven. Se vive la traicion y la envidia, por confiar en las personas equivocadas. En medio de todo el odio y la traicion, dos almas totalmente opuestas, quedarán enfrentadas si...