Capitulo 12

1.4K 158 108
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

Sasuke corrió tratando de alcanzar a la Hyuga, pero no lo consiguió. No cabía duda, era ella. Incluso tenía la técnica que Shisui usaba para desaparecer, seguramente fue él mismo quien le enseñó cómo hacerlo. Sin mas opciones, siguió el rastro, hasta que finalmente la vio llegando al lugar donde permanecieron los prisioneros mas peligrosos y lo que la miró hacer, lo dejo sin palabras. Se acercó hasta ellos con la esperanza de lograr llegar antes, sin embargo, no lo consiguió. Los guardias la esposaron antes que pudiera llegar hasta ella, haciéndole imposible llevársela de ahí, donde seguramente la juzgarían dándole pena de muerte. Se dio la vuelta y la cantidad de personas mirando lo que había pasado lo enfureció. Eso no era un espectáculo como para que se portaran como un montón de chismosos.

—¿Que hacen aquí?  Largo... ocúpense de sus asuntos—les dijo el Uchiha irritado y molesto al grupo de aldeanos, quienes se aglomeraron frente a la prision. Él sabía que era normal para las personas portarse de esa manera, no obstante, la frustración lo sego y terminó desquitándose con ellos.

Las personas se intimidaron y se fueron dispersando sin decir nada. Sasuke ya no podía hacer nada, no tenía la autoridad para entrar y sacarla, pero tampoco podía permitir que le dieran muerte, entonces lo único que optó por hacer, fue correr hacia el distrito Uchiha y avisar sobre la situación que estaba ocurriendo.

[...]

Izuna despertó solo en su cama. Ella se había marchado y no esperó para verlo. Sintiendose mejor, se levantó para salir de ese lugar, que ya lo tenía ahogado, no pensaba pasar un día mas encerrado en esa habitación. Movió las sabanas para quitarlas de encima y su vista se clavó en la mancha roja de sangre. Suspiro con anhelo, sabiendo bien a quien pertenecía.

Se dio un baño y se vistió. En cuanto terminó, salió con el propósito de salir a buscarla. Apenas la había tenido horas antes y ya quería estar con ella de nuevo. Quería abrazarla, consolarla y al mismo tiempo, indagar sobre su llanto de horas antes.

...

Madara salió de la oficina, al mismo tiempo que Sasuke entró con el rostro pálido por la carrera que liberó para llegar lo mas pronto posible.

—¿Que pasa Sasuke?—preguntó el lider Uchiha con cautela, temiendo que alguno de sus familiares hubiera sufrido un accidente.

—Ella tío... a ella la van a matar—le dijo desesperado y Madara lo único que pudo pensar, fue en que Mikoto estaba en peligro.

—¿Dónde está mi hermana? ¿Porque no estas con ella?—inquirió sosteniendo los brazos de Sasuke.

—No hablo de mi madre, ella está bien... me refiero a la Hyuga—le respondió con seguridad, puesto que antes de acudir a él, busco a Itachi en su casa y al no encontrarlo su madre trató de calmar su agitación.

—¿Haru? ¿Que pasa con ella?—cuestionó el lider.

—No se llama Haru, su verdadero nombre es Hinata y fue la hija mayor del líder Hyuga, la princesa, la mujer a la que amaba Shisui—soltó Sasuke tan rápido, que en ocasiones se enredó con las palabras.

—¿Que has dicho?—ambos, tío y sobrino, giraron hacia las escaleras donde Izuna, se encontraba parado, apretando los puños con fuerza, seguro de haber escuchado mal.

Sentimientos ajenos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora