Lunes 9 de septiembre del 2019:

16 0 0
                                    

Hola diario nos volvemos a ver.Estoy muy nerviosa hoy llega Leslie a la Universidad despues de medio año que estubo en prisión y recuperandose en reahbilitación muy aparte de sus terapias psiquiatricas.Tan pronto entré ala Universidad una multitud me tumbó.Eran los fans de Leslie los llamados "Leslielovers"y algunos paparazzis fotografiando todo.¡Pero que m*erda!¿de donde coño an salido tantos paparazzis y fanáticos de Leslie?Fué en eso cuando ví a Leslie bajar de su limosina luciendose con el cabello pintado de rubio.Llevaba el uniforme de la universidad pero usando unas botas de cuero blancas,unas gafas de sol marca Tiffany ,un bolso Chanel rosa y iva adornada con joyeria moschino de diseñador.Varios Leslielovers sontenian en sus manos carteles que decian: "Viva Leslie salió de las drogas","Leslie recuperada es vida","Viva Leslie."Todos dicen que Leslie dejó las drogas por completo y hasta se volvió evangélica.Yo no le creo nada es una falza.Yo creo que lo hace solo por caer bien a todos sus seguidores.Es más dice que Dios y los fanáticos religiosos de los Evangelistas le curaron su VIH y por eso quiere evangelizar a todos los Leslielovers.¿Que estará tramando esta maldita pendeja?Hoy en las clases la eh visto muy atenta y sin ansiedad.Respondió bien a todas las preguntas del profesor y hasta nos invitó a su fiesta de "Bienvenido el otoño 2019"en su chalet en la playa.Obvio que yo solo voy a ir a comer y a ver que planea esta perra.Chicos Leslie se acercó a mí en la salida y frente a todos me dijo.
"Maritza creo que tú y yo ya tubimos mucho es momento de que nos perdonemos.Quiero comenzar todo de nuevo y hago bien en perdonar a mis projimos,perdoname porfabor."-me dijo Leslie dandome la mano y yo acepté su disculpa solo porque le estoy haciendo creer que me creo esa tremenda mentira que dice.Y nos estrechamos la mano.Esto no me esta gustando nada que nos recosiliemos no es algo que ella diría normalmente para mí que esta perra esta tramando algo sucio.Pero yo no voy a ser tonta de caer en su jueguito.

04:00 pm en el chalet de Leslie:

Tengo que admitir que al principio no quize ir a esta fiesta pero imaginandome los pasteles y el cerdo ahumado se me hizo agua la boca y fuí corriendo a su chalet.Entré a la fiesta y habian puesto una canción de BTS a alto volumen.Quería ir ala mesa de los bocaditos a picar algo pero en eso se me acerca Leslie y la Adriana Tamaríz López jorobada y me dicen.

-.Maritza llegastes amiga, vamos a bailar.Ah pero acá no vailamos esas porquerias de huaino o esos cochinos de los CNCO.Aca bailamos BTS ¿eh?que es lo ultimo en moda.-me dijo Leslie.

Vale mami pero tampoco te pongas muy cachonda que se te va mojar tu coñito.-le dije a Leslie.

Y Adriana me dice.

Hay cuando no Maritza tan bromista,ya ve a bailar que se acaba la noche.-me dijo y me fuí a bailar.

Yo no se bailar pero me inventé unos pasos de baile que despues me abergonzé de bailar porque ví que estaba haciendo el ridiculo y todos me veian riendose.En eso vino Guimmy a la fiesta y quise acercarme a hablarle pero la maldita de Leslie se le acercó primero y solo me quedó oir su combersación de lejos.

Hay Guimmy estoy tan feliz.Nada puede arruinar este momento.Es una nueva vida para mí.Me siento libre.-le dijo Leslie a Guimmy.

Sí lo sé Leslie ya no consumes drogas y ya salistes de prisión.Estas totalmente recuperada.-le dijo Guimmy.

Y no solo eso ¿eh?le pedí disculpas a Maritza y la invité a esta fiesta.-dijo Leslie y me llamó diciendome embutidito de cerdo de cariño.

¿Que quieres?mierda.-le dije yo.

Hay no te recientas es solo una forma de llamarte de cariño un seudonimo.Toma ten esta bebida que deves estar cansada de mover esas caderitas de tocino.-me dijo y me dió una bebida en una copa de cristal.

La recibí y tomé un sorbo.Luego de unos segundos me dió ganas de ir a cagar creo que le hecharon algo ala bebida que me dió una diarrea que exploté en el baño.Mientras cagaba entró Leslie y Adriana y se pusieron a combersar sin darse cuenta de que yo estaba allí cagando.Y me puse a escuchar toda su combersación guardando silencio.

Ja,ja,ja-.se rió Adriana Tamaríz López y dijo.-¿Y la tarada se lo creyó?

Si y lo mejor es que la estúpida no sabe que las disculpas que le pedí es solo una estrategia para que todos mis fans piensen que eh cambiado y ahora soy una persona buena.-dijo Leslie.

Y la bebida que le distes ala gorda cerda de Maritza ¿que tenía?-.le preguntó Adriana a Leslie.

Tenía jarabe purgante para que le de una diarrea ja,ja,ja.Bueno ya vamosnos no valla ser que apareca por aquí para cagar.-dijo Leslie y se fué con Adriana.

Es una maldita.No ah cambiado nada sigue siendo la misma persona mala y manipuladora de siempre solo que ahora finje ser  buena conmigo para caerle bien ala prensa.Me fuí molesta de su casa y con diarrea ¡m*erda!

Diario de  Maritza 3 "Paparazzi."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora