Hoy estaba llendo ala biblioteca de la universidad cuando de pronto viene Leslie y Adriana Tamaríz Lopéz y tocan el botón de emergencia usado para simulacros.Pero lo tocaron para abisar algo importante que tenían que decir.
Atención compañeros-.dijo Leslie y continúo.-Seais testigos de que le regalaré a Maritza unas zapatillas de marca para que no ande con sus mugrosas chanclas para pobres.Para que vean que soy una buena amiga.-dijo Leslie.
Yo sabía cual eran sus intenciones así que cuando se agachó para ponerme las zapatillas le patee la cara.
Y todos los alumnos de la universidad me tacharon de mala amiga,no soy mala ella es la mala se burla de mi pobreza.
No voy a aceptar tu regalo.-le dije a Leslie.
Pero Maritzita te lo estoy obsequiando con todo el cariño del mundo.-me dijo Leslie.
No con mis chanclas estoy bien así sean mugrosas y para pobres.-le dije yo.
Pero esas chanclas deven tener pie de atleta y deven apestar horrible.-me dijo ella.
No me importa ¿crees que no sé cual son tus intenciones?Tú solo quieres finjir ser buena para limpiar tu sucia reputación y de paso humillarme.-le dije a Leslie.
Maritza no lo malinterpretes cariño.¿Ya ven chicos?como ella no me quiere y yo sí.-me dijo Leslie.
Si ya lo vimos-.dijeron todos.-No le hagas mucho caso ella es una gorda fea encambio tu eres delgada y linda y tienes un futuro por delante no como esta pordiosera de Maritza.
Bueno pero quiero que sepan que yo si quiero ser amiga de Maritza y ya cambié.-dijo Leslie.
Si Leslie lo sabemos y estamos orgullosos de tí encambio esta india andina no va cambiar nunca.-dijeron todos los alumnos de la Universidad y se fueron con Leslie a la cafeteria a comer pizza.
5 MINUTOS DESPUES:
Adriana me esta pidiendo ¡perdón!me está acusando de violarla ayer por la tarde y dice que tiene pruevas entre ellas una foto de prueba de la violación y unas bragas con "sangre"que en verdad no es sangre sino pintura roja y lo ah publicado en instagram.
Publicó una foto de ella en el parque pero no se le veía su rostro solo sus manos sosteniendo unas bragas manchadas con pintura roja que parecian sangre de menstruación y alo lejos estaba yo de espaldas llendome.Y abajo publicó:
"Miren esta maldita de Maritza ayer me dijo "Nos vemos en el parque"y sas me violó a escondidas atras del arbol ¡es una pervertida!Miren mis bragas con sangre de menstruación son la prueba.Ahora seguro me contagió el VIH.Mas tarde subo mi prueba de Elisa.Adios bitches."#jorobas #camellos #jorobadas #culisueltas
Esta maldita de Adriana Tamaríz López lo ah inventado todo como un cuento de hadas o una novela de ciencia ficción.
¿Que coño teneis tú?jorobada de m*erda parecés Igor el jorobado de Disney.-le grité yo a Adriana Tamaríz López.
Tú eres una infeliz te diviertes abusando de chicas virgenes.-dijo Adriana llorando finjidamente pero Leslie le interrumpió.
Vale Adri pero perdonala no lo va volver a hacer ¿verdad Maritza?-.dijo Leslie haciendose la santa.
No que no lo va volver a hacer el que te la hace una te la hace dos.Ademas sabe Dios que malas mañas tendrá esta gorda sucia y sodomita.-le dijo Adriana a Leslie.
Eres una deprabada Adriana.-le dije yo.
No la deprabada eres tú vicuña del Perú.-me dijo molesta Adriana.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Maritza 3 "Paparazzi."
HumorEn esta tercera parte de esta historia Leslie saldrá de reahbilitación finjiendo estar recuperada y finjirá ser amiga de Maritza para limpiar su reputación y caer bien ante la prensa y ante los Leslielovers.Pero tratará de hacerle daño a Maritza ocu...