Hoy me desperté algo tarde porque es feriado.Leslie se había ido a vivir a la casa de su tía porque no soportaba el mal olor que emitía mi casa y las malas condiciones en las que vivo.Rebisé mi ordebador y Lucía me mandó por faceboock un enlace que daba a You Tube diciendome que los chicos que me grabaron bailar el baile de kpop en el baile de Halloween de la Universidad lo habían subido a You Tube.
Abrí el enlace y ví el video,tenía 379 visualisaciones y muchos comentarios burlandose de mí.Hasta llamaron por nombre al video "La gorda caliente baila exitada."Hay se me cae la cara de la berguenza.Despues de llorar por haber hecho el ridículo en el baile de Halloween fuí a Barcelona porque hoy abren una friki plaza o comvención de anime y manga.Fuí vestida de Harley Quiin unica y diferente para que un mangaka del yaoi me firme su autografo en mi manga de "Junyou romántica."Y adivinen con quien me encontré con la puta de Leslie que vestía de army con su cubre bocas de Bagtan boys,sus orejas de gato neko kawaii y su army bomb.
Leslie hola.-le dije.¿Tambien vienes por los mangas Yaoi?-.le pregunté.
No que mierda eso es para putas frikis y virgenes yo vengo por BTS,Blackpink,Twice osea Kpop mi hija.No esas perversiones de porno asiatico japonés para deprabadas mentales.-me dijo Leslie.
Pues ahí tu porque te pierdes de shippear a Victor con Yuri de Yuri on Ice.-le dije yo.
Yo shippeo hombres coreanos de verdad no personajes fictisios como tus monos chinos.-me dijo ella.
¡Buah! Es un asco shippear a esos maricas de los BTS.Todos los integrantes se ven iguales.-le dije yo a Leslie.
¡Vete a la m*erda!Shippea a tu madre con la India María (personaje del cine mexicano antiguo).-me dijo y se fué con las Armys toxicas shippear a Jimin x Jungkook.Que se valla al carajo.Mis animes yaoi son más exitantes que esas pasivas de BTS.
Me la pasé casi todo el día paseando por la friki plaza.Compré Pocky (dulce de Japón),Murachan(Ramen),varios mangas (comics japonéses) y posters del anime Kuroshitsuji con el dinero de mi prostitución,hay perdón quise decir con el dinero que me dió la producción de mi video músical.
Llegando a casa rebisé el instagram en mi movil y parece ser que Leslie se ah vuelto la loca de los gatos porque a publicado en Instagram una foto de ella con 37 gatos de diferentes razas y todos tienen pedigree.
Y en la publicación decía esto:
"Me moriré soltera y sin hijos pero con 37 gatos y 8 consoladores."
Pues que se muera no me importa si solterona o con gatos pero que me regale un consolador (vibrador,juguete sexual).Yo tengo uno de mi madre pero está viejo y estropeado de tanto usarlo yo y mi madre compartidamente.Lo reemplasé por un pepinillo.
Jueves:
Hoy estaba sentada en clase comiendo mi galleta sabor poronga de negro cuando en eso vienen Leslie y Jordana.Y Leslie me dice.
Aber india gorda y asquerosa estas en grabes problemas.Tengo tu historial de como entrastes a esta Universidad.Ahora sé que entrastes porque tu madre se acostó con el vecano de la Universidad para que te dejase entrar a su fraternidad.-me dijo Leslie.
¿Como sabeis eso? Leslie.-le pregunté yo.
El día que nos quedamos enserradas en la biblioteca por culpa de esta zorra anoréxica de Jordana yo coguí tu historial en la oficina del director vecano.Y ahora voy a chantajear al director para que te voten de esta Universidad.-me dijo Leslie.
Nooo ¡hay mamaseta mamae!no lo hagas ¿que puedo hacer para que no lo hagas?haré todo lo que tú me pidas.-le dije yo a Leslie.
Muchas cosas ¿eh?primero decirle a Guimmy que lo odias,despues ser mi esclava sexual,venir vestida de perra sadomasoquista mañana ala Universidad y complacerme en todos mis fetiches sexuales y antojos por toda la vida hasta que te mueras de vieja.-me dijo Leslie.
¡No puede ser!Hay madre mea.-dije yo.
Mira no mas en la canción que me dedicastes dijistes que yo sería tu perra pero al parecer la perra eres tú,mi perra.-dijo Leslie y me puso un traje de perra sexual sadomasoquista hecho de latex y cuero negro y me sacó a pasear por toda la Universidad con una correa para perro humillandome mientras todos los alumnos se reian y lo gravaban todo con sus moviles.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Maritza 3 "Paparazzi."
HumorEn esta tercera parte de esta historia Leslie saldrá de reahbilitación finjiendo estar recuperada y finjirá ser amiga de Maritza para limpiar su reputación y caer bien ante la prensa y ante los Leslielovers.Pero tratará de hacerle daño a Maritza ocu...