Miercoles:

5 0 0
                                    

Hoy fuí temprano ala Universidad porque iremos de paseo todos los alumnos y los profesores al museo de "Artes extrañas y extravagantes."Pero cuando apenas llegué unos chavales de la Universidad me tiraron una cubeta a agua fría.Cuando les  pregunté porque lo hicieron me dijeron por terminar con la Leslie.A eso de las ocho nos fuimos en un autobus rumbo al museo.Leslie se sentó con Ximena (la gorda con gafas) y yo me senté solita porque nadie quería sentarse conmigo.Andrea Taipe de la Cruz se sentó con el "pollo" de Luis Yana Santi.Diego Hidalgo Romero se sentó con Victor Sandro Cordoba y los otros idiotas de mis compañeros de Universidad se sentaron en pares tales como los m*erdas que son.

Despues llegamos al museo y entramos y al entrar habían unas replicas o estatuas de mantequilla según decían los del museo.Yo desidí probar con mi lengua la estatua de bob esponja pero no sabía igual que la mantequilla y Leslie me miró extraño y le dijo a Ximena que yo estaba lamiendo las estatuas de mantequilla y las dos me miraron con asco.Ivamos pasando por las figuras de cera de paises extranjeros como Perú y el guía nos mostró dos figuras de cera que eran  Manco Capac y Mama Ocllo que son dos personajes de la mitología andina Peruana y Mama Ocllo se parecía mucho a mí y todos se rieron diciendo que era yo en forma de burla.

Ja,ja,ja Maritza la inca Mama Ocllo.Ja,ja,ja parece una mujer toglodita de la edad de piedra.-dijeron todos burlandose de mí.

Pero todo calló por su propio peso (es una expresión que significaque  "se hizo justicia")cuando pasamos por la galería de terror y yo me burlé de Leslie porque se parecía a la novia de Chuqui pero nadie se rió por que no les causó gracia.

Despues de ver pura basura artistica pasamos ala galería de "La Sodomia en la era victoriana"ese si es arte carajo.Pero cuando ya nos ivamos Leslie me empujó sin que nadie se diera cuenta y salió corriendo dejandome caer en los muñecos de sera desnudos y todos se voltearon a verme y me vieron tumbada en el suelo con el pene de un muñeco de sera en mi boca que me cayó de casualidad al caerse todos los maniquis y empesaron a tomarme fotos y a subirlas a sus redes para ridiculisarme.Los guardias del museo me ayudaron a levantarme del suelo y acomodaron los muñecos poniendolos en su sitio.Y me dijeron que tenga mas cuidado que por ahora no estaba en problemas porque no rompí nada.Pero yo les dije.

No papis no es mi culpa mi compañera Leslie me empujó a postas.

Pero al oír Leslie esto vino corriendo y llorando dijo.

No no es cierto,Maritzita no me heches la culpa de las tonterias que haces mamacita.

Y los guardias del museo le creyeron.De ahí volvimos ala escuela.Al volver a casa Guimmy me invitó a Starbucks y la pasamos juntos y menos mal que no estaba la puta de Leslie para jodernos la vida.

Diario de  Maritza 3 "Paparazzi."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora