Lunes:

3 0 0
                                    

Hoy ví en la puerta de entrada de  la Universidad un cartel que estaba decorado con muchos dibujos y imágenes de temática escalofriante como el grupo de visual kei "The Candy Spooky Theater" que decía que todos los alumnos de la Universidad estamos invitados a la fiesta de Halloween que será mañana a eso de las 6:00 pm en el gran salón de gimnacio de la Universidad y tambien decía que es obligatorio llevar disfrases.

Hay que emoción estoy tan feliz quiero ir vestida de la Cenisienta con mi vestido azul y mis chanclas verdes.En eso se me acercan mis amigas Chelsea y Lucía y me dijeron.

Hola tía ¿de que vas a ir vestida mañana ¿horror o belleza?aunque horroroza ya estas jejeje es solo una broma no te lo tomeis tan enserio.-me dijo Chelsea.

No pendeja todabía nose pero quiero hacerles una pregunta ¿mañana se tiene que ir con pareja al baile?-les pregunté.

Porsupuesto que se tiene que ir con pareja ¿a quien vas a llevar al baile?-.
Me  preguntó Lucía.

Ah yo yo...-.dije pero derrepente ví a Guimmy y me dirijí a invitarle al baile pero la maldita de Leslie se me adelantó y se lo llevó a otra parte.

Se te adelantó esa maldita enana racista y homofóbica de Leslie.-me dijo Lucía.

Si esa maldita sietemesina siempre se queda con todo lo que yo deseo.-le dije yo a Lucía.

¿Y ya desidistes de que vas a vestirte para la fiesta?-.me preguntó Chelsea.

Nolo se los trajes estan tan caros lo más seguro es que valla con un vestido hecho con cajas de cartón que sacaré de la basura.-le dije yo.

No eso no lo vamos a permitir.Nosotras te vamos a comprar un disfraz para que vallas bella al baile.Aunque lo veo umpoco imposible lo de bella.-me dijo Chelsea.

¿Enserio?hay muchísimas gracias amigas.-les dije yo.Y nos fuimos al centro comercial a comprar el disfraz.

Cuando llegamos al centro comercial Lucía me preguntó.

¿Y masomenos de que quieres ir vestida?tia.

De cenisienta con un vestido azul hermoso y unas chanclas verdes.-le dije yo.

¿De puticienta?Nose tú pero yo voy a ir vestida de sirena y Chelsea de cirvienta sexy ¿y si vas vestida de gorila?-.me dijo Lucía.

No que va ,quiero ir vestida de cenisienta para verme delgada y sexy.-le dije yo.

Y cuando ellas me hablaban me distrajé y ví un hermoso vestido azul y me quedé enamorada de él.

Tias, tias.Ese es el vestido indicado ese és.-les dije apuntando con mi dedo lesbico.

Hay pero ¿abrá de tu talla?-.me preguntaron ellas.

Abra que preguntar.-les dije yo.Y entramos ala tienda y le preguntamos ala señorita que atendía en la tienda.

Hola señorita ¿tiene la talla de mi amiga?-.le preguntó Chelsea a la mujer esa que atendía la tienda.

¿Que talla es?-.preguntó esta.

¿Que talla eres Maritza?-.me preguntaron mis amigas.

XXXXL jumbo tamaño familiar extra grande.-les dije yo y ala señorita esa tambien.

Bueno lo resumiré solo como talla XXXXL.-.dijo la mujer esa.-Si tengo solo que tendría que buscar entre todas las ropas porque viendo como es la "señorita"(se refiere a Maritza)si se le puede llamar así.Tendría que traer una talla super grande del depósito.-dijo la señorita de la tienda.

¿Y tardaría mucho en traerla?-.le preguntó Chelsea.

Bueno umpoco porque el vestido no podría traerlo yo sola sino entre cinco personas porque es muy grande y pesa demasiado.-dijo la tipa esa.

Vale le esperamos aquí.-le dijo Chelsea.

Y después de esperar una hora vino la mujer esa y nos preguntó.

¿Prefieren llevarlo en una caja extra grande o en una grua?

No,no se preocupe lo vamos a llevar en un camión.-le dijo Chelsea.

Pobre camionsito se va volcar llevando tan grandote mantel enorme para una bestia tan grandota gordota y gigante.-dijo la mujer de la tienda.

Aber señora tenga cuidado con sus indirectas.El vestido es para mi amiga no para un cerdo o animal cualquiera.-le dijo enojada Chelsea ala señora de la tienda.

Y nos lo llevamos a casa.Almenos ya tengo que ponerme para el baile de  mañana.Y me veré hermosa y delgada.









Diario de  Maritza 3 "Paparazzi."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora