Hoy fue ala Universidad en silla de ruedas y Leslie se me acercó para burlarse de mi desgracia.
Gorda lisiada,de seguro ya estarás con la concha rota de tanto follar y por eso estas toda inválida.-me dijo Leslie.
¿Y tu que tanto hablais?Si cuando te atropelló esa camioneta acaso ¿no andabas igual? zorra.-le respondí yo.
Si pero yo no soy indigena y fea como tú ¡adefecio!-.me dijo Leslie ofendiendome.
En la hora de receso Lucía y Chelsea me an llamado para revisar el casillero de Leslie aber si encontrabamos algo sospechoso.Y lo abrimos con una orquilla y encontramos una capa negra de seda fina igual ala que usaba el sospechoso en el video que captó las camaras de seguridad.Pero justo en ese momento vino Leslie y nos gritó.
¡Malditas zorras sidosas!¿que m*erda haceis rebuscando en mi casillero?putas.-nos gritó Leslie.
Hemos encontrado en tu casillero una capa igual ala que usaba el sospechoso que empujó a Maritza por las escaleras.¿Nos lo podeis explicar?-.le dijo Chelsea a Leslie.
Yo no sé que m*erda hace eso ahí,seguro ustedes malditas perras lo pusieron allí.-respondió Leslie.
Ahora mismo vamos ala dirección a decirle esto al vecano.-dijeron Lucía y Chelsea.
Sabeis una cosa,no se de que m*erda hablan.Primero que nada yo tengo derecho a un abogado y las voy a demandar por acusarme falzamente y por poner evidencia falza en mi casillero,putas de m*erda!!!-.dijo Leslie.
No teneis derecho a hablar así de nosotras enana enferma.-le dijo Lucía a Leslie.
¿Que carajo teneis tu?puta barata.Vete a prostituir en los sucios callejones de la ciudad.De seguro debeis tener muchos clientes que se mueren por tus sucios servicios.-le dijo Leslie a Lucía.
Te vamos a poner una denuncia por todo lo que haceís a mi amiga Maritza.¡Enana machona tortillera!-.le dijo Lucía y en eso Leslie se aventó sobre Lucía a golpearla a arañasos y jalones de cabello haciendome caer a mí con todo y silla de ruedas al suelo.
Cuando Lucía calló al suelo de la golpisa que le dió Leslie, se dió cuenta que Leslie le había hecho una herida en la cara de tanto arañarla con sus uñas.
Oye maldita enana de m*erda,me habeis hecho una herida en la cara y para colmo habeis votado a mi amiga al suelo y eso que ella estaba lisiada.-le dijo Lucía a Leslie mientras Chelsea me ayudaba a levantarme.
Amí que m*erda me importa,te voy a meter un palo de escoba por el coño hasta que te salga por el culo,zorra chupa pingas con todo y huevos.-le dijo Leslie a Lucía.
Lucía se quejó con el vecano y el vecano llamó a Leslie.
Leslie dice tu compañera que la habeis agredido fisicamente a ella y a Maritza y an encontrado una capa en tu casillero muy similar ala que llevaba el sospechoso.-le dijo el vecano a Leslie.
Yo no se nada de nada señor Vecano.En primer lugar para aclarar toda esta m*erda.Estas tres putas abrieron mi casillero sin mi permiso y pusieron esa dichosa capa allí para acusarme falzamente.Y me gritaron,amenasaron a muerte y golpearon ¡Hayyyyy!-.dijo Leslie mintiendo y llorando falzamente.
Eso no es cierto.-dijo Lucía.-Mire la herida en mi rostro señor Vecano.Ella se me abentó ala cara y me golpeó.
¡Noooo!yo no hize nada,estas putas me golpearon.-dijo Leslie enfadada.
Sabeis algo señoritas.-nos dijo el vecano.-La joven Leslie Chuquilín Cabrera tiene un problema mental por eso recibe un trato especial y no puedo castigarla si te golpeó Lucía.
¿Que?eso no es justo ¿y que pasa con lo que hizo caer a Maritza?además ella es la culpable de que Maritza se haiga caido por las escaleras.-dijo Lucía.
No se le puede jusgar sin pruebas.-dijo el vecano.
Aquí esta la prueba¡la capa!esque no lo ven,xd.-dijo Lucía sorprendida.
No es cierto yo no conosco esa capa.¡No es mía!-.dijo Leslie-.Ustedes la pusieron en mi casillero ¡zorras malnacidas!
¡Ya basta!todas fuera de mi oficina ¡ya me enfadé!LARGO DE AQUI!!!-.gritó el director y nos hechó de la dirección.Y ya afuera Leslie nos miró riendose y se fue despidiendose de nosotras en gesto de burla.
Hay ese maldito director de m*erda no hace nada.Por ser enferma le consiente todo a esa maldita duende de Leslie.-dijo Lucía.
¿Que podemos hacer? mamis,en esta vida o bien eres pasiva ó activa.-dije yo.
¡¿Que?!-.dijo Lucía.Y en eso pasó Estiben Nikolas Alaluna Bocanegra vestido con una pijama Kigurumi de osito panda y su varita mágica de las "Sailor Moon" y nos miró y dijo con desprecio.
Ja,ja,ja putas.Eso te pasa a tí gorda por mucho tijerear.La Leslie siempre te va ganar en todo.
¿Porque estas vestido así?papi.-le pregunté yo a Estiben.
Porque vengo de la Friki plaza de la comvención de animes y mangas.-dijo Estiben.
Deve ser porque es un maldito friki, virgen y fanático de Sailor Moon ja,ja,ja,ja.-dijo Chelsea riedose de Estiben.
La verdad chicas a mí tambien me gusta el anime,pero solo el yaoi.-dije yo.
Amí me gusta el Yuri y es tres veces mejor que el Yaoi ¡es una genialidad!con eso te lo digo todo.-dijo Estiben el chivo.
Vamos chicas dejemosle a este inmaduro Otaku que se pajee pensando en Hatsune Miku ¡Friki!-.dijo Chelsea y nos alejamos de él.Estabamos llendo a la cafetería cuando en eso vemos a Leslie agacharse y poner algo en el suelo,pero la ignoramos y pasamos de ella.En eso cuando voy pasando por donde Leslie se agachó se me desinfla una rueda de mi silla de ruedas.
Hay tía ¿que pasó?-.me dijeron Chelsea y Lucía.
Se me ah desinflado una rueda de mi silla,mamis.-les dije yo.
Vimos en el suelo y había una tachuela (chincheta,chinche es como una aguja pequeña).Y Lucía se dió cuenta de que había sido Leslie la que la puso y se fue detrás de ella y comensó la pelea.Se agarraron de los cabellos a golpes y a patadas como dos gatas en celo peleandose.
Terminaron en la oficina del director.Al cabo de una hora salió Lucía llorando y Leslie calmada riendose con victoria y maldad.Lucía fue a su casillero y cogió sus cosas llorando y se marchó.Yo le pregunté porque lloraba pero me ignoró molesta y se fue corriendo llorando con los ojos rojos de tanto llorar.
Por un pajarito me enteré que habían suspendido a Lucía por un mes y todo por culpa de la maldita de Leslie.
Llamé a Lucía y me lo contó todo y me dijo.
Maritza no te dejes maltratar por Leslie.Ella es muy peligrosa y con un chasquidito de dedos puede llegar a destrozar a quien ella quiera.Protéjete,cuidate de ella.No caigas en su juego ella es mala ya la eh analisado, es muy astuta y vengativa,porfabor te ruego que no caigas en sus trampas.Cuídate amiga,cuidate de esa víbora.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Maritza 3 "Paparazzi."
HumorEn esta tercera parte de esta historia Leslie saldrá de reahbilitación finjiendo estar recuperada y finjirá ser amiga de Maritza para limpiar su reputación y caer bien ante la prensa y ante los Leslielovers.Pero tratará de hacerle daño a Maritza ocu...