Hoy amaneció y cuando desperté no sabía donde estaba tenía resaca y me dolía la cabeza y me ví y estaba desnuda acostada en una cama y veo a mi lado y estaba Leslie allí desnuda durmiendo conmigo ¡m*erda!me había acostado con Leslie anoche en medio de mi borrachera.Y no solo estaba yo en la habitación con Leslie sino que estaban Joseline,Sandro,Guimmy,la Jordana,Diego y unos cuantos mas en ropa interior tumbados en la habitación totalmente borrachos y drogados y todo el suelo estaba lleno de botellas de licor,condones,lubricantes,bibradores y cigarrillos.¿Que m*erda sucedió anoche que no me acuerdo?
Leslie despertó y gritó.¡Maldita me volvistes a violar!
¿Acaso no te acordais que haces al emborracharte? idiota.-le respondí yo molesta.
¿Porque estoy mojada y abierta?imbesil.-me dijo Leslie.
Tu sabras porque ,que habras hecho anoche borracha por todo el licor que bebistes en la fiesta.-le dije yo.
Esto no se va quedar así ¿eh?ahora mismo voy ala comisería a poner una denuncia de que entre todos me violaron.Así que tu fiestesita se acabó Guimmy.-dijo Leslie molesta.
¿Estas loca?-.dijo Sandro-.Tú anoche te acostaste con Maritza despues de coquetear con ella y follaron hasta cansarse mientras todos en la fiesta tubimos una orgía mixta drogandonos con marihuana y cocaina y tú tambien te drogastes así que no te hagas la muy inocente Leslie.-dijo Sandro.
¿Que?estas jugando conmigo ¿no es así?yo jamaz me volvería a drogar ya estoy recuperada de esa adicción y ¿acostarme con Maritza?no jamaz ni loca.-dijo Leslie.
¿Te muestro las fotos y el video de anoche?para que te des cuenta de que lo que te digo es verdad.-le dijo Sandro Victor Cordoba.
Ahora si se van todos a la puta que les parió.Me voy ahora mismo a quejarme con la policía.-dijo Leslie y se fue ala comisería.
Esa Leslie esta loca ¿no?-.dijeron todos menos Jordana que me dijo molesta.
¿Quien te crees que eres para acostarte con Leslie?
Estaba borracha no sabía lo que hacía, Xd.-le dije yo a Jordana.
Mira en el problema que nos as metido zorra.-me dijo Jordana Ventura Diaz.
Yo sinceramente no me acuerdo nada de lo que pasó anoche.-les dije yo a todos.
¿Te hago recordar?-.me dijo Sandro.
Vale.-le dije yo.
Mira este video-.me dijo Sandro mostrandome en su movil un video donde aparecíamos yo y Leslie desnudas chupandonos los coños mutuamente y metiendonos dedos las dos drogadas.
¡Hay no!ya apagalo no quiero ver, me asquee.-le dije a Sandro asqueada.
Si este videito se lo hacemos ver al padre de Leslie tu te jodes.-me dijo Sandro.
Noo ya tengo muchos problemas no quiero más.-le dije a Sandro.
Entonces te ponemos una condición.-me dice Sandro.
¿Que?-.le dije yo.
Besa a Leslie.-me dijo él.
No como crees.-le dije yo.
Entonces le mostramos este video no solo al padre de Leslie sino a tu madre.-me dijo Sandro.
Nooo esta bien la besaré.-dije yo.
Vale aslo y nosotros te seguimos por atras.-me dijo él.
Entonces fuí abrí la puerta de la casa de Guimmy que daba ala calle y me tropieso con Leslie y le doy un beso y no me dí cuenta que la policía estaba acompañando a Leslie y los oficiales de policía me ven besando a Leslie.
¿Lo ven?ella quiere abusar sexualmente de mí.-le dijo Leslie alos policias.
No papis yo solo la besé porque hice una apuesta con unos chavales.-les
dije a los policias.No es cierto ella y todos estos putos de la fiesta de anoche me violaron.-dijo Leslie acusandonos a todos los de la fiesta.
No no aber pitufina-.dijo Sandro.-Señores oficiales Leslie anoche en la fiesta fumó mucha marihuana como siempre lo hace y tambien probó cocaina,crack y se bebío cinco botellas de cerveza y una de vino tinto rojo ademas de fumar y totalmente drogada y ebria no en sus cavales se puso cachonda y empesó a coquetear con esta señorita de aquí mejor dicho con este moustruo llamado Maritza.Empesaron a hablar tonterias con tono sexual,se acarisiaron las tetas y los pesones y terminaron follando desesperadamente y eso que además de tener relaciones con Maritza fue parte de un Bukkake de la orgía mixta que hicimos ayer en la fiesta de nuestro amigo Guimmy y todos lo hicimos por voluntad propia nadie fue obligado a nada.Pero que ella diga que la violamos es totalmente falzo.-dijo Sandro.
No ¿que cosas dices?pervertido de m*erda.-dijo Leslie.No es así ellos entre todos me agarraron a mí de presa facil y me violaron hasta incluso la madre de Guimmy me violó.-dijo Leslie molesta.
¿Quieres que le mostremos el video de lo que pasó ayer en la noche?-.dijo Sandro y le mostró al oficial de policía el video en su movil.
El policía vió y le dijo a Leslie.
Señorita Leslie ¿su padre sabe de esto?
Pero Leslie salió corriendo escapando desesperada y cuando crusó la carretera corriendo un coche pasó por ahí y la atropelló alsandola por los aires y dejandola caer grabemente herida.Y el coche que la atropelló huyó para no hacerse cargo de los daños.Fuimos todos corriendo a ayudarla y la encontramos tumbada en la carretera sangrando y con las estremidades rotas y heridas por todas partes.La policía llamó ala ambulancia y ellos se la llevaron de emergencia en una camilla.Yo me fuí a mi casa porque estaba con una resaca ¡madre mía!Despues de unas horas Jordana sube a sus historias de instagram un video donde esta Leslie toda enyesada de los pies ala cabeza y cuenta que en unos minutos van a operar a Leslie y ahí estaba Jordana y el padre de Leslie acompañando a Leslie mientras ella recibía suero para no desidratarse.Leslie no ah hablado nada de su supuesta violación.Cuando no ella exagerando las cosas para hacer un escandalo a lo grande.Yo sinceramente creo que se lo tiene merecido que la atropellaran por mentirosa y exagerada.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Maritza 3 "Paparazzi."
HumorEn esta tercera parte de esta historia Leslie saldrá de reahbilitación finjiendo estar recuperada y finjirá ser amiga de Maritza para limpiar su reputación y caer bien ante la prensa y ante los Leslielovers.Pero tratará de hacerle daño a Maritza ocu...