Dos meses despues de la cirujía de Leslie:

7 0 0
                                    

Hoy Leslie ah venido en silla de ruedas con la piernas y los brazos  enyesados.Parece toda una triunfadora apesar de que se le  rompieron sus estremidades.Nataly Nicole Joya Miranda se me acercó y me dijo.

Mi nera etamos planeando empuja a la Leslie po las escaleras ¿nos ayudais? mama.-me dijo con su misma voz afro de siempre.

Noo,estas loca será para que me expulsen.-le dije yo.

Bueno mi nera te lo pierdes mama.-me dijo Nataly y se fue.

¡Hay chicos! van a votar a Leslie por las escaleras y como soy una mala amiga le voy a avisar a Leslie para que se entere.

¡Hay madre mía!estaba allí ya Nataly llevando a Leslie en su silla de ruedas apunto de votarla.Yo fuí corriendo a detenerla y me abenté sobre Nataly y nos caimos las dos rodando por las escaleras mientras Leslie se nos quedaba mirando desde arriba muerta de risa riendo como loca.

Cuando por fín logramos caer al ultimo escalón Nataly me dijo.

¿Que coño teneis tú?gorda pechugona mama.

No, tú ¿que tienes planeado en la cabeza?negra platanera (bananera,de bananas).Ivas tirar ala enana de Leslie por los escalones.-le dije yo.

La iva a hacer bajar los escalones King  kona andina.-me dijo Nataly y nos fuimos a clase peleadas.

Al final de clases Leslie se me acerca y me dice.

Maritza ¿me perdonas? Se que eh sido mala amiga pero aveces mi enfermedad me vence y me vuelvo complemetamente loca.Olvidemos toda esta mierda y seamos amigas denuebo como en el 2017.-me dijo Leslie.

Leslie si yo fuera imbesil te creería todos tus cuentos de Alicia en el pais de las maravillas (Alice in Wonderland).No te das cuenta que cada vez que quieres ser mi amiga me manipulas y usas a tu favor pareces ese enano mentiroso  de madera con la nariz como una polla que se erecta cuando miente ¿como se llama?-.le dije yo.

¿Pinocho?-.me dijo ella.

Sí pero mas pasivamente lesbianisado.-le dije yo.

No claro que no.-me dijo Leslie.

Leslie tú mientes me usas a tu favor,porfavor admitelo.-le dije yo.Y ella se puso a llorar.

Esta bien lo admito.Te odio,te amo,siento atracción por tí.Estoy obesecionada contigo y no me puedo controlar me gustas tanto.¡No se que hacer!Voy a enloqueser.-me dijo Leslie.

¿As hablado de eso con tu psiquiatra?-.le pregunté yo.

Sí hoy me toca mi cita medica con él y le voy a contar que tengo fantacias contigo que por un lado quiero matarte y por el otro amarte.Me desespero.-dijo y empesó a reirse como loca.

No Leslie tú estas mal necesitas volver a reahbilitación.-le dije pero cometí un error al decirle esto porque se puso como loca furiosa y me quiso golpear pero se cayó de la silla y yo le ayudé a levantarse,le dí de beber agua y sus medicamentos y me fuí.

Cuando estaba subiendo una colina muy alta cuesta arriba donde queda mi casa veo atras y me doy cuenta de que Leslie me estaba siguiendo y me acerco a ella y ella retrosede y se va con todo silla abajo.Bajando la colina cuesta abajo con fuerza gritando sin poder detenerse.Yo empesé a imaginarme lo peor como que iva llegar a la carretera y un coche la volvería a atropellar.Pero felizmente cayó en un monton de bolsas de basura acumuladas.Bajé corriendo y me acerqué a ella y le dije.

Leslie ¿te encuentras bien?

No,estoy con el corazón destrosado y el coño humedo.-me dijo.

¿Porque me sigues hastas mi casa?-.le dije yo.

Diario de  Maritza 3 "Paparazzi."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora