Hoy eh venido temprano ala Universidad y eh visto a Guimmy ensayando con Leslie.Y decian:
Hay William porfabor no me ignores mas presiento que me estas engañado con alguien.Mejor meteme en tus pensamientos.-le dijo Leslie a Guimmy interpretando a madame Rosé.
Hay no lo se no lo se ,voy a tratar de meterte en mis...-.le dijo Guimmy hasta que yo los interrumpí diciendo.
Hay Guimmy si a alguien vas a meter meteme a mí pero bien rico y con lubricasión.-le dije yo a Guimmy.
¿Que cosa dices?grosera.-me dijo Guimmy.
No lo malentiendas, te trato de decir que me metas en tus pensamientos.-le dije yo haciendome la tonta.
Ah vale creo que lo malinterpreté disculpa.-me dijo él.
Pero en cuanto estaba por contestarle me llamó el profesor de teatro y me dijo que practicáse mi parte de la obra con la Jordana Yesenia Ventura Diaz que iva hacer el papel de la cirvienta Katalina.
Estube practicando con Jordana umpoco cagandola tambien hasta que el profesor de teatro nos hizo ver una película de youtube que era de la misma obra que ivamos a hacer Paparazzi para inspirarnos y meternos más en nuestros personajes según dijo él.
Despues seguimos ensayando hasta que Leslie se cayó del escenario y se lastimó la pierna.
Hay Leslie ¿estas bien?cariño.-le preguntó el profesor de teatro.
Hay algo profe pero me duele la pierna y para aumentarla más con lo que me atropellaron la otra vez no me siento muy bien.-dijo Leslie.
Entonces no podras actuar en el teatro.-dijo el profesor.
Yo la reemplaso profe.-dije yo emocionada por tomar el papel de madame Rosé.
Hay ya me siento mejor y mas recuperada sigamos con la obra.-dijo Leslie al oirme decir que quería reemplazarla.
Despues el profe de teatro me dijo.
Bueno Maritza te toca practicar la escena donde matas ala sirvienta Katalina (Jordana).Así que la acuchillas con este cuchillo falzo de cartón pero lo haces con cuidado,porfabor.
Vale papi.-le dije yo.
Y agarré a la Jordana de los cabellos,obviamente ensayando,y la puse contra la pared y la penetré con mi cuchillo de cartón.
Muy bien Maritza si sigues así la obra será un exito.-me dijo el profe de teatro.Y despues practicamos mucho hasta cansarnos.
MARTES DIA DE LA ACTUACIÓN:
Hay madre mía eh practicado toda la semana para el teatro pero me había olvidado que sufro de panico escénico y no quiero arruinar la obra por eso voy a poner mucho de mi empeño pero por suerte voy a actuar con máscara y para así no ponerme nerviosa.
Estoy enfadada porque a Leslie le an dado un vestido victoriano barrocó para que actue y a mí me an dado un traje de chewbacca (personaje de Star wars).
Todos vayan detras de los telones que vamos a empesar la obra.-dijo el profesor de teatro.-Tal como ensayamos Leslie tu empesais tumbada sobre el sofá luis 15.Si algo llega a salir mal improvisais todos.
Vale profesor-.dijeron todos.
Y salió Leslie en primera escena diciendo mientras se lamentaba.
¡Hayyyy!Siento que la fama se sube hasta mi cabeza y no me deja respirar es como sentir un nudo en la garganta que no te deja tener orgasmos.-dijo Leslie.
Y luego entró Guimmy en escena como William y se besó finjidamente con Jordana que hacía de Katalina.
Hay si tu esposa llegara a saber que estoy contigo de seguro me hecharía de la casa abentandome del balcón.-dijo Katalina (Jordana).
ESTÁS LEYENDO
Diario de Maritza 3 "Paparazzi."
HumorEn esta tercera parte de esta historia Leslie saldrá de reahbilitación finjiendo estar recuperada y finjirá ser amiga de Maritza para limpiar su reputación y caer bien ante la prensa y ante los Leslielovers.Pero tratará de hacerle daño a Maritza ocu...