Viernes:

0 0 0
                                    

Hoy entre a la Universidad y todos me miraban sorprendidos al verme sin usar silla de ruedas.

Leslie se acercó y me dijo.

Maldita gorda indigena,por tu culpa eh estado dos días en el hospital en  cama desde el miercoles cuando me aplastastes con tu cuerpo de morsa marina.

Eso te pasa por nicrofeleca.-le dije yo.

Se dice necrofílica no nicrofeleca ¡india analfaveta!eres una ignorante de m*erda.No deberías estar acá en esta Universidad deverías estar en un centro especial para mongólos con Sindrome de down.¡Enferma de m*erda!-me dijo Leslie.

Que tanto hablais de enferma,la unica enferma acá eres tú con tu bipolaridad y esquizofrénia ¡loca del coño!-.le dije a Leslie.

Callate gorda celulítica,fea,india.Eres como un escremento para la sociedad.Tu madre debío abortarte eres el anticristo en forma femenina y rellenota.Mejor muerete pedaso de m*erda...-.decía Leslie pero yo me  fuí dejandola hablando sola y me senté en mi escritorio y me puse a llorar.Mis lagrimas caían.No podía soportar mas a esa maldita enferma mental.

Ja,ja,ja esta llorando,que ridícula esta india apestosa.-dijeron Arturo  Oswaldo Caceres Buitron,Nataly Nicole Andrea Joya Miranda y Diego Oscar Romero Hidalgo.Y vino Leslie y se unió y me dijo.

¡Llora maldita!eso es lo unico que sabeis hacer para eso as venido al mundo para llorar ¡Cobarde!-.me gritó Leslie.

En ese momento recordé lo que me dijo Lucía y me armé de valor y empujé a Leslie votandola al suelo con todo y corsé de sujeción cervicotorácico.Y al caer ella gritó diciendo.

¡Hay mi espalda me duele!

Pero yo sabía bien que estaba finjiendo.

Y de inmediato todos llamaron al profesor y la llevaron a Urgencias.Por suerte el medico dijo que no le había pasado nada y que su columna estaba ilesa,solo tenía la ructura que ya tenía antes.

Eso quiere decir que Leslie volvió a finjir otravez.El padre de Leslie se me acercó y habló conmigo o más bien decir me reprendió.

Oye tú ¡maldita gorda indígena!-.me dijo el padre de Leslie.-¿Que le habeis hecho a mi hija?

Nada papi,lo que sucede esque su hija me lo sigue fastidiando y no me lo deja tranquila.-le dije yo.

¿Sabeis cuanto dinero me a costado ese corsé de sujeción cervicotorácico?más de lo que tu sucia y pobre madre gana en dos años.-me dijo enojado el padre de Leslie.

Pero Señor no me ofenda papi.Si quieres yo te lo hago un oral aquí mismo.-le dije yo.

¿Que habeís dicho? maldita india apestosa y mal educada.-me dijo el padre de Leslie.

Señor usted no se resistiría a una buena mamada que sé hacer yo.Yo  chupo tan bien que dejo todas las pollas en puntita y bien paraditas.-le dije yo.

Gorda pendeja,me cago en tu puta madre.Campesina analfaveta de america del sur,india apestosa...-.me iva diciendo el padre de Leslie pero yo lo ignoré y me fuí dejandolo hablando solo.Es un combenido.Se queja del corsé de sujeción cervicotorácico de Leslie y no le da importancia cuando Olack y Estiben se robaron mi silla de ruedas.












Diario de  Maritza 3 "Paparazzi."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora