Lunes:

6 0 0
                                    

Hoy fuí ala Universidad y el director me esperaba con el padre de Leslie en la puerta de la Universidad y me llevaron ala dirección.

¡Maritza!-.me dijo el director enojado.

¿Si? papi ¿que sucede?amor lindo.-le dije yo al director.

Dice Leslie que ayer tú le quemastes la cara pero no se acuerda con que fue.¿Nos dirias que pasó?-.me dijo el director.

No papi lo que sucede es que ayer Leslie me quiso dar de tomar acido múriatico para que yo me muera.-le dije ala director.

Mi hija jamás haría algo así.-dijo el padre de Leslie encubriendola.

No señor su hija me odia me quiere ver muer...-.dije pero el padre de Leslie me interrumpió diciendo.

No no no importa  señor director ya pasó.Lo pasado es pasado además ya le puse crema ala cara de mi hija  Leslie y ya se vé mejor.-dijo el cabrón del padre de Leslie y se fué.

De seguro que el padre de Leslie lo dijo todo olvidandolo para que ya no hablasen mas de la cituasión de Leslie y no la votaran otravez de la Universidad.

Señor director papi ¿y no aberigúo quien nos enserró en la dirección ese día?-le dije yo al director.

Llama a Leslie y dile que venga para ver en las camaras quien las encerró.-me dijo el director.

Vale papi-.le dije yo al director y llamé a Leslie y Leslie vino y vimos en la camara de seguridad.

¡Madre mía!la persona que nos encerró resultó ser la Jordana Yesenia Ventura Diaz.Maldita anorexica de m*erda.

Llamen ala Jordana.-dijo el director y trajimos a Jordana.

¿Nos explicas porque encerrastes a Maritza y a Leslie en la biblioteca?-.le dijo el director ala Jordana.

Bueno como empieso.-dijo Jordana.El día del velorio de Adriana ví a Maritza llevandose a Leslie cargada ala Biblioteca.-narró Jordana hasta que Leslie la interrumpió diciendo.

Seguro que la Maritza me llevaba ala biblioteca para violarme.

¿Me dejas continuar hablando?-.le dijo Jordana a Leslie y continuó contandonos.-Y bueno como se rumorea que Maritza y Leslie estan en una relación decidí darles intimidad y las dejé solas en la biblioteca enserrandolas.

¿Pero que m*erda?-.gritó Leslie.-Entre Maritza y yo no hay nada solo que Maritza esta enamorada de mí y yo no de ella.-dijo Leslie.

No no es cierto tú no me gustas la cosa  es alrevés.-dije yo.

Aber ¿y por eso las encerrastes?-.preguntó el director.

Estabien voy a decir la verdad.-dijo Jordana y continúo.-Todos sabemos que Maritza y Leslie no se llevan bien por eso decidí enserrarlas para que resolvieran sus problemas y diferencias.

Ah vale,que buena amiga eres.Ahora por amistosa estas reprobada en todos los cursos y te quedaras despues de clases para limpiar toda la Universidad tú sola.-le dijo el director a Jordana y nosotras (yo y Leslie) nos fuimos a clases y al entrar al salón todos nos vieron y gritaron.

Hay estan las bolleras que se quedaron a solas en la Universidad el día del velorio de Adriana para hacer sus intimidades a solas.Sucias machorras.-nos dijeron.

A Leslie no parecía molestarle las críticas y los rumores porque se rió de lo que le dijeron y yo molesta pregunté porque decian eso y Natalia Simón Rios y Victor Sandro Cordoba me explicaron todo.

Se rumorea que tú y la Leslie se aburrieron del velorio de Adriana y se fueron ala biblioteca a follar en tijeritas y se quedaron allí hasta el día siguiente.-me dijeron.

No,no es cierto la puta de la Jordana nos encerró apostas.-dije yo.

Ya diles las verdad Maritza.-dijo Leslie y continúo.-Tú y yo estamos en una relación.Me pedistes ser tu novia el día del velorio de Adriana y yo acepté y nos fuimos a la biblioteca a follar.

Claro que no eso es mentira tú lo quieres malinterpretar todo y inventas todo tipo de escandalos falzos para que los medios hablen de tí y estes en boca de todos.-le dije yo a Leslie.

No Maritza ¿para que lo ocultas?ya sal del armario lesbiana reprimida.El video músical todo es parte de una estrategia para decirle a la prensa que te mueres por mí.Tú y yo nos amamos aceptalo ya.-me dijo Leslie.

Y todos empesaron a decir en voz fuerte.

Maritza y Leslie se aman.

Mis ojos se llenaron de lagrimas y salí corriendo del salón y en el camino me tropezé con Guimmy y caimos al suelo.

Maritza ¿que pasa?¿porque tan distraida?-.me dijo Guimmy.

Hay lo que pasa papi esque se rumorea que yo y Leslie somos novias pero no es cierto.Pero Leslie le está haciendo creer a todos que es verdad.

Tranquila esa Leslie tú sabes que esta mal de la cabeza y solo busca el amor de alguien porque se siente sola y busca algo en que entretenerse porque se le murió su novia Adriana.-me dijo Guimmy.

¿Novia?¿Adriana Tamaríz López era lesbiana de verdad?-.le pregunté yo.

Sí ¿no lo sabías?Adriana y Leslie andaban cuando Leslie salió de la carcel y le ayudó en todas sus terapias de reahbilitación.

¿Y porque se suicidó Adriana?-.le pregunté yo a Guimmy.

Pues yo creo que dió su vida por Leslie.Se sacrificó.Juró a Leslie que daría su vida para que ella no saliera herida y no la descubrieran.-dijo Guimmy.

En eso tocó la campana de receso y Guimmy me dijo.

Ya me voy a comer ala cafetería ¿vienes?

Vale pero si me invitas algo para comer.-le contesté yo.

Y el dijo que sí y nos fuimos a la cafetería y él me invitó soda con pollo frito y patatas fritas.

En eso Leslie vino y se sentó con nosotros y nos dijo.

Guimmy a que no sabes que ando con Maritza en una relación.-dijo Leslie.

Estas desbiada toma tus pastillas y deja de crearte una vida que nunca  tendrás.

No Guimmy es verdad Maritza me pidió ser su novia y hicimos el amor en la bibliote...Yo me tapé los oídos para no oír mas lo que decía y hablaba y hablaba sin parar y como yo no le hice caso se subió ala mesa como conejita playboy y me besó en la boca.

Todos se quedaron viendo y pensaron otra cosa y yo empujé a Leslie y le dije.

¿Que haces m*erda?estas loca.

No no estoy loca solo hago lo que mi corazón me dice que haga.-me dijo Leslie.

Y yo tiré mi bandeja de comida y me salí de la cafetería y me fuí de la Universidad.Y cuando llego a casa revisé la pagina web del fandom de Leslie y esto decía.

"LESLIE" pagina oficial fanmade.

DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO ENTRE MARITZA Y LESLIE:

Atención Leslielovers Leslie y Maritza se besaron en la cafetería.Según algunos internautas Leslie está saliendo con Maritza desde el viernes pasado cuando Maritza le pidió a Leslie ser su novia y Leslie no lo pensó mas y se fueron a ala biblioteca a tener sexo aburridas del velorio de Adriana y se quedaron a dormir allí hasta el día siguiente.Al parecer nuestra Leslie se olvidó por completo de los rencores con Maritza y de su ex Adriana y se hizo novia de Maritza.¿Será esto el comienzo de una nueva relación? Hasmelo saber en los comentarios.

Estos Leslielovers se tragaron la mentira de Leslie.













Diario de  Maritza 3 "Paparazzi."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora