Jueves:

7 0 0
                                    

Hoy fuí a la Universidad y todos me recibieron arrojandome una cubeta de agua fría y tirandome  huevos.Y les pregunté porque lo hicieron y me dijeron que era por mi video músical  que tenía doble significado sexual y ofencibo y las letras de mi canción eran  sucias y ofendian a Leslie.Joder,esto me pasa por ser una artista principiante que no sabe explicar de que tratan sus videos.Ellos dicen que elejí especialmente la  temática "Alice in Wonderland" porque oculta sierto significado pedófilo que usé para referirme ala supuesta violación que le  hice a la hermanita de Leslie.Tambien dicen que en la escena de la casita de perro yo me hecho semen en la cara y en todo mi cuerpo y eso es  inmoral y asqueroso.No hombre no es semen es leche,leche de soja.Ellos dicen tambien que la letra del rap es una referencia al sadomasoquismo y ala violación porque nadie en su santo juicio le dice a alguien "quiero que seas mi perra y esclava sexual sexoservidora" y mas se aclara esta teoria por la casa de perro que tiene el nombre de Leslie como si ella fuera una perra,los platos de perro con su nombre y los latigos y esposas de sex shop.Ademas dicen que cuando yo me despierto es que tube un sueño humedo en el que soñaba con Leslie por eso en el espejo esta escrito con labial "Leslie esta muerta de amor."Leslie se acercó a mi lado y me dijo haciendose la victima.

¿Tanto me odias?Maritzita.-me dijo Leslie.

No puedo hacer nada es mi carrera como artista y ademas Leslie me humilló con las letras de su canción "Shower of  blood" así que tube que contestarle escribiendo una canción que iva dirijida a ella.-les dije yo a todos.

Si pero ¿así tan fuerte y humillante como dicidiendome que soy tu perra y tu escalva sexual?no.-me dijo Leslie.

Pero si en las letras de tu canción tú me dijiestes que soy una sucia lesbiana sodomita y sidosa.-le respondí yo a Leslie.

Si pero eso era cuando nos odiabamos y eramos enemigas pero ahora somos amigas.-me dijo Leslie.

No tú y yo no somos amigas,no somos nada puta.-le dije a Leslie.

No es cierto son amigas porque Leslie ya te perdonó.-dijo la jorobada de Adriana Tamaríz López metiendose en la combersación.-Y queremos ser tus amigas pero tu no nos dejas y ya estamos rendidas de querer ser tus amigas.

En eso Leslie le guiña un ojo a Adriana escondidamente y Adriana saca de su bolso unas fotos y dice.

Estas son las fotos de la violada (violación esta estupida no sabe hablar bien)que me hicistes en el parque cuando toda la gente miraba y apesar de eso no te denuncié porque eres mi amiga ¿porque eres tan miserable conmigo?Maritza por dios.

Y me mostró las foto y en una de ellas aparecía una mano negra con uñas sucias que supuestamenete era mía tocandole la entrepierna a Adriana casi llegando a sus bragas.Y en la otra foto unas bragas llenas de pintura roja que supuestamente eran sangre que probaban que yo abusé de ella.

¿Quien se va creer esas basuras de fotos mal hechas con Photoshop?-.le dije yo.

¿Esa no es acaso tu mano sucia y negra con uñas con hongo tocandome mis partes intimas encima de mis bragas?-.me dijo Adriana Tamaríz López.

No eso es photoshop y ¿no sería imposible que tomes esas fotos de prueba cuando te estoy violando sin que yo sospeche que las estas tomando para delatarme con la policía?-le dije a Adriana y para que se lo dije la maldita se abentó ensima  mío y empesó a arañarme la cara.

El profesor vino al escuchar tanto escandalo en el patio de la Universidad y la Jamiled Aliaga Toledo le dijo.

Maritza le ah contagiado el SIDA a Adriana violandola.

Adriana como sabía que era  mentira empesó a ponerse nerviosa y dijo.

No no paso nada profe solo que Maritza me esta molestando.-le dijo Adriana al profesor.

Diario de  Maritza 3 "Paparazzi."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora