Jueves:

9 0 0
                                    

¡Hay madre mía!resulta que vamos a participar en un teatro llamado "Paparazzi" y ya nos an dado los guiones y los papeles de los personajes.

Yo quería interpretar a madame Rosé la bella mujer que vive en una mansión enorme y tiene fama y goza de lujos.

Pero lastimosamente me an dado el papel del moustruo de la fama.Es un asesino serial que oculta su identidad  vestido de moustruo y asesina a todas las damas del siglo 19.¡Maldita sea!a Leslie le an dado el papel de madame Rosé.Que enfado esa perra se robó mi papel.

Y para más mal aún Guimmy va ser su esposo el señor William que por cierto es muy sexy.

Y empesamos a ensayar.Para que entiendan de que va ir la historia les resumire umpoco.La historia se remonta en la inglaterra del siglo 19 en una mansión muy lujosa donde viven madame Rosé y su esposo William.Todo parece ir bien hasta ahí, hasta que William le pone los cuernos a Rosé con la sirvienta Katalina y esta celosa intenta matar a Rosé para quedarse con William y su fortuna pero justo cuando esta por envenenarla con veneno en su té el "Moustruo de la fama"llega y la confunde con madame Rosé y la asesina de un cuchillaso en el pecho y la cuelga de una soga en un candelabro de la casa haciendo creer a todos que se ah suicidado pero en la morgue descubren que no fue suicidio sino asesinato y un detective investiga el caso porque el "Moustruo de la fama"esta apunto de matar a madame Rosé si no fuera porque el detective Cocoliso se disfraza de una bella dama para atrapar al moustruo y el moustruo cae en la trampa y al quitarle la mascara no es mas que una negra esclava que vino ilegal de Africa traida como esclava a trabajar pero se escapó de la casa donde trabajaba limpiando solo para matar bellas damas y al final William se enamora de la negra y terminan haciendo un trio ella,William y madame Rosé.

Terminando de ensayar Leslie se acercó a Guimmy y le invitó un café.Me quedé algo celosa pero no le tomé importancia.Chelsea y la Lucía se me acercaron y me dijeron.

Tia vas a actuar en la obra teatral "Paparazzi" ¿no te parece muy para maricas participar en una obra teatral?-.me dijo Lucía.

Bueno si pero ya me dieron mi papel y todo ¿que puedo hacer?tengo que participar no mas.-le dije yo.

¿Y de que te dieron el papel?-.me preguntaron las dos.

Del moustruo de la fama.-les dije yo.

¿¡Del moustruo de la fama!?Mira yo  eh leido el libro "Paparazzi" de donde se inspiraron para hacer la obra y ese tal moustruo que vas a interpretar es una horrible referencia ala gente  pobre y de color.Es muy racista que el profesor de teatro te haiga dado ese papel ¿no lo crees así?-.me dijo Chelsea.

No contal que me pongan nota porque estoy por los suelos en cuanto a  notas y con esta obra que voy a hacer me van a subir la nota para no reprobar el año.-le dije yo.

¿Y ala puta de Leslie que papel le dieron?-.me preguntaron las dos.

El papel de madame Rosé.-les dije.

¡Buah! ella se quedó con todo lo mejor.Que mal porque no se lo merece.-me dijo Lucía.

Tengo que practicar inspirandome en la obra ¿me prestas el libro  Paparazzi?-.le pregunté a Lucía.

Claro toma.-me dijo Lucía mientras me daba el libro.

Estube leeyendo el libro y la verdad  si  me gustó la historia.Pero me hubiera gustado mas ser la madame Rosé.


Diario de  Maritza 3 "Paparazzi."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora