Jueves:

6 0 0
                                    

Hoy cuando fuí al instituto todos se quedaban mirandome  y no sabía porque lo hacian hasta que Lúcia y Chelsea me dijeron.

Tia ¿es verdad lo que Leslie publicó? no creo ¿no?

¿Que publicó esa malparida?mamis.-les dije yo.

Que eres hombre y anoche le enseñastes tu pene borracha y le contastes que cuando eras bebé nacistes con ambos sexos tanto como de hombre como de mujer y  los doctores te definieron como una hermafrodita.Dice Leslie que cuando tu le dijistes eso ella no te creyó pero tu le mostrastes tu pene y le dejastes tomar foto a Leslie de tu pene anoche que fuistes borracha a su casa a pedirle sexo.Y Leslie lo ah publicado en instagram.-me dijeron.

¡Pero que m*erda!¿eso ah dicho esa asquerosa?ahora si le rompo su puta madre.-le dije a Chelsea y Lúcia y fuí donde Leslie que estaba mostrandole algo en su movil a Guimmy y la agarré de los pelos y le dije.

¿Que m*erda tienes tú?pinga enana  de mono ¿Como se te ocurre inventar que soy intersexual y decirselo a todo el mundo?cabrona.-le dije a Leslie.

Hay Maritzita linda pero ¿no te acuerdas? mamita tú fuistes la que me dijo que publicara eso para hacerte cool y hacerte notar y dijistes que si lo decía te librarias de tu gran culpa que tenias dentro y me dijistes que le diga a todos tu secreto para que seas libre.Cosa que haigas estado borracha y hablando  tonterias no es mi problema cariño.-me dijo Leslie.

Pero ¿que m*erda?¿cuando carajo dije yo eso?y borracha todabía.Si yo anoche estaba viendo porno lesbico en mi ordenador y haciendome unas pajas viendo a un par de japonesas intercambiar fluidos en "X videos."-.le dije yo.

Anoche ¿no te acordais?a eso de la media noche vinistes a mi casa borracha tambaleandote de un lado a otro y me pedistes sexo.Obvio que yo no me negué y me enseñastes tu verga y dijistes que le tome foto y lo suba a Instagram.-me dijo la maldita de Leslie.

¿Estas loca!enana puta.-le dije pero todos me miraron y me dijeron.

Fenomena,anormal te pareces a los  caracoles solo que mas gorda,negra,fea y indigena.Unete a un circo de fenómenos.

Guimmy se acercó a mí y me dijo triste.

Maritza no podemos seguir siendo amigos si me ven contigo van a creer  que tengo un fetiche con los freaks.

Me enfadé y le dije a Leslie.

¿Así?perra.La puta de tu madre es hombre y por eso no vive contigo porque tiene que ocultar su homosexualidad de tí por miedo.

Hay Maritza miamor ¿que dices?cariño.Ni yo le desearía eso a tu puerca madre ¡hay perdón!atu linda madresita humilde y honrrada.-me dijo Leslie y creo que me volví adivinadora porque por la puerta entró la madre de Leslie vestida de ropa chanel de diseñador y le dijo a Leslie.

Leslie tengo que confesarte algo cariño.Yo enverdad nací hombre pero me hice una cirujía para ser mujer y ahora soy una mujer trans y tú eres adoptada yo y tu padre te salvamos de las manos de tu verdadera madre quien era una drogadicta que nos dió a ti y a tu hermana acambio de umpoco de dinero para comprar Marihuana y metanfetamína.No quería ocultartelo pero ahora ya lo sabes cariño perdón.-dijo la madre de Leslie y salió de la Universidad corriendo y llorando.

Y todos se rieron burlandose de Leslie.

Ja,ja,ja,ja Leslie cabrona su mamá es hombre.-diberon riendose todos y Leslie se fue llorando a enserrarse en el baño.Bueno almenos se olvidaron de mi falza hermafrodites.

Hay tía que cosa esa de Leslie de inventar cabreadas ¿no?-.me dice Chelsea.

Si es una malhablada.-.le dije yo.Pero cuando hablaba pasaron Andrea Zamora de la Cruz,Leslie y Jordana Yesenia Ventura Diaz bailando "Shopping girl"de Harisu.Para hacerse las populares.

Y todos aplaudieron menos yo porque a mi no me gusta los maricas del Kpop.Prefiero bailar huaino.Terminaron de bailar las putas y yo me puse a bailar huaino de mi pais Bolibia moviendo mis caderitas esbeltas pero todos me ignoraron e incluso me abentaron huevos y me dijeron cosas horrendas como MATATE Y APESTAS.Parece que nadie aprecia el folcluor de la música andina aquí en la Universidad pero para aplaudir a las putas de Leslie,Andrea y Jordana cuando bailan pop coreano son los primeros en hacerlo.

Guimmy se me acercó y me dijo.

Maritza perdoname por lo que te dije  esque pensé que eras un fenómeno con ambos sexos como alguna vez lo dijo ser Lady Gaga.

No papi no te preocupeis yo soy bien mujer si quieres te muestro mi coñito ahora mismo aquí en este lugar.-le dije.

No seas grosera Maritza te creo que seas mujer pero no me teneis que mostrar tus partes intimas.-me dijo Guimmy.-Bueno te quería invitar a mi fiesta de cumpleaños hoy.

¿Hoy es tu cumpleaños?Hay que la pases bien feliz cumpleaños.-le dije yo.

Bueno vienes hoy a mi fiesta ¿si o no?-.me dijo él.

Claro que voy pero bajo la condición de que haiga mucha comida para poder comer.-le dije yo.

Bueno te espero en mi casa en la noche,astaluego.-me dijo Guimmy y se fue.

Vale allí estaré.-le dije yo despidiendome de él.

Ahora sí me voy a mi casa a ponerme el mejor vestido talla XXL para enamorar a Guimmy.Le voy a regalar un pedaso de carne desidratada que es muy popular en mi pais.

6:00 pm en la fiesta de Guimmy:

Ya vine ala fiesta de Guimmy con mi mejor vestido hecho con un saco de patatas cocido a mano.Iva entregarle mi regalo a Guimmy pero Leslie se me adelantó y le entregó a Guimmy  un regalo grande que parecía caro y lujoso por el papel regalo que llevaba.Y cuando terminó de darle el regalo  me acerqué a Guimmy y le dije.

Feliz cumpleaños Guimmy aquí te traigo tu regalo papi.-le dije y le entregué la carne en una  bolsa de basura.

¿Que és y porque apesta tanto?-.me dijo él.

Un pedaso de carne seca y desidratada que si quieres lo puedes remojar en agua y comerlo pero no te lo aconsejo  porque te puede caer mal al estomago porque esta umpoco podrido.-le dije yo.

¡Que asco!¿como se te ocurre darme eso de regalo?está podrido y  lleno de gusanos.-me dijo él.

Pero papi no menosprecies mi regalo.-le dije.

Bueno entra y saluda a los demás.

Entré y todos estaban bailando y bebiendo licor y me entraron unas ganas de cagar y me fuí al baño y al entrar encontré a Leslie besandose con Jordana Ventura Diaz.Saqué mi movil y empezé a grabarlas y vinieron las putas de Natalia Simón Rios y Anguie Guillén y me quitaron mi movil y hicieron una conexión para que el video salga en el televisor  pantalla plasma grande que estaba en la sala de la fiesta y todos vieron en el televisor que Leslie y Jordana se estaban besando.Todos se quedaron en shock al ver esto pero eso no era una nueva novedad viniendo de Leslie y sus aventuras lesbicas.Al darse cuenta Jordana que la estaban grabando rompió mi movil de una patada.

Entré rapido al baño a salvar mi movil y le grité a Jordana.

¿Porque rompistes mi movil? ¡pedazo anorexica!

¿Era tu movil?entonces tú me grabastes india apestosa.-me dijo Jordana Ventura Diaz.

No yo no te grabé fueron las putas de Natalia y Anguie.Y ahora ¿quien me paga mi movil?puta.-le dije a Jordana.

Ten este movil y deja de joder.-me dijo  Jordana dandome un movil nuevo.

¿Tan temprano y ya empiesas a hacer tortilla? Leslie.

Eso no te importa a tí india mugrosa ¡hay perdón! amiguita-.me dijo Leslie.

Y la gorda de Ximena Flores  se acerca y dice.

Seguimos con la fiesta ¿si o no?-.dijo y lo dejamos todo y nos emborrachamos y drogamos hasta quedarnos dormidos en la madrugada.










Diario de  Maritza 3 "Paparazzi."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora