Hoy fuí ala universidad y un par de antileslies estaban golpeando a Leslie por lesbiana.
Y tambien empesaron a fastidiarme a mí y a Leslie diciendonos.
¡Machorras!¿creen que es bonito ver a dos tias besandose?eso da asco ante la sociedad.-dijo una tal Joseline Samán Serna y yo le dije.
Eso no me lo digais a mí decidle eso a Leslie que es una bollera.
No solo Leslie sinó tú gorda machona.-me dijo Joseline.
Y Leslie dijo.
-.Ya dejadnos vivir nuestras vidas empas yo y Maritza nos amamos.
Y yo molesta agarré a Diego y lo besé para acabar con los rumores que yo y Leslie somos pareja.
Y le dije a Leslie.
Leslie terminamos(ya no somos mas novias) mierda.Me cansé de tí aunque no tendría que terminar contigo porque nunca estubimos pero bueno.
¡Noo Maritza!maldita perra te vas a arrepentir.-dijo Leslie y salió corriendo al quinto piso ¡Madre mía! Leslie intentaba hacer lo mismo que Adriana.Y trepó el balcón y estaba allí parada en el borde del balcón amenazando con suicidarse mientras los paparazzys miraban desde abajo tomando fotos con sus camaras.
No avanceis ni un paso más o juro por Dios que me tiro ¿eh?-.dijo Leslie amenazandonos a todos los que estabamos allí.
Jamiled Aliaga Toledo llamó al profesor y el profesor al enterarse llamó a la policía y alos bomberos.
Yo traté de combenser a Leslie de no abentarse.
Leslie no te abientes si lo haces te va doler.-le dije yo.
Mas me duele tu rechazo a mi corazón.-dijo llorando Leslie.
Leslie estabien prometo estar contigo y amarte.-le dije yo para que no cometa la locura de tirarse.
No es eso lo que quiero lo que quiero es que dejes de estudiar en esta Universidad y que te vallas de este país y vuelvas a tu cochino país Perú o Bolibia como se llame el asqueroso lugar donde nacistes.-me dijo Leslie.
¿Que?primero me dices que quieres estar conmigo y luego me quieres lejos de tí y de tu vida ¿Quien te entiende Leslie?estas loca.-le dije yo.
Yo nunca te amé te odio con todo mi corazón y te quiero solo para mí y para nadies más.-me dijo ella.
¡Estas loca!nunca vas a lograr nada de mí nunca me vais a llegar a hacerme daño jamaz porque no lo voy a permitir y siempre me mantendré fuerte para enfrentarme ante tí.-le dije y se tiró y cayó pero al caer su camisa quedó enganchada de la rama de un arbol.Y ahí mismo vinieron los bomberos y la bajaron del arbol y la llevaron al hospital para que tenga una consulta rapida con el psiquiatra y luego se fuera a casa.
Y amí me interrogó la policía.
Leslie dice que terminastes con ella y por eso intentó suicidarse.-me dijo la policía.
No que va,es solo un juego de niñas sexualmente confundidas.Leslie y yo no tenemos nada.-le dije yo ala policía.
¿Estas segura?-.me dijo la policía.
Hay esta bien, Leslie esta obsecionada conmigo y no deja de hacerse pajas mentales pensando en mí.-le dije.
Ella dice que tú tienes la culpa de su intento de suicidio.-me dijo la policía.
Señor oficial yo no quiero problemas yo lo unico que quiero es que esa loca me deje empaz ¿si?
Vale gorda.Leslie estará ahora mismo teniendo una consulta rapida con su psiquiatra y luego ira a su casa a descansar tomandose sus medicinas y mañana ya vendrá a clases mas recuperada ah y acuerdate tratadla bien.-me dijo la policía y me dejó ir.
La policía prefiere darle mas preferencia ala puta de Leslie que a mí solo porque es una maldita enferma mental.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Maritza 3 "Paparazzi."
HumorEn esta tercera parte de esta historia Leslie saldrá de reahbilitación finjiendo estar recuperada y finjirá ser amiga de Maritza para limpiar su reputación y caer bien ante la prensa y ante los Leslielovers.Pero tratará de hacerle daño a Maritza ocu...