Miercoles del mes de octubre:

3 0 0
                                    

Joder!!!Leslie ah sacado un adelanto de su nuevo y proximo tema músical con una foto teaser muy al estilo gothic lolita.

Y dice que su canción se llamará  "Karma is a bitch",de seguro grabó su video musical anoche y esta subiendo sus fotos del adelanto.Por la imagen del teaser se puede suponer que la canción va tener una temática de Halloween por lo que es el mes de octubre.

En la imagen sale Leslie vestida de negro con una cinta roja cubriendo sus ojos y usando un collar de una cruz invertida.Además esta sentada en un suelo de madera rodeada de velas rojas encendidas.No se cual serán las intenciones de Leslie al apresurarse en sacar su nuevo sencillo.Ami se me hace que anda tramando algo.Además siempre que saca un video músical aprobecha para humillarme en él,es una maldita.Estoy  muy enojada con Leslie porque por su culpa salí al escenario en vikiny y todos se burlaron de mí.Quizás se acuerden de mi enemigo Mathias Lee.Bueno la verdad yo tengo muchos enemigos porque me gusta que me fastidien y amo ser odiada por todos ¡LO GOZO!bueno la otra vez publiqué en mi Instagram una foto mía con todos los alumnos del salón de la Universidad y el comentó algo con desagrado que me ofendió.Yo no tengo nada en contra de los gays es más respeto a esos putos y incluso me considero una lesbiana activa que abeces llega a ser un 4% bisexual pero alguien como Mathias Lee es demasiado fenómeno para soportar es por eso que lo odio y lo bloquee en instagram ya tres veces.No se que sea de su vida ni me interesa solo sé que se fue a vivir a gringolandia (Estados Unidos) y no se supo mas de él.
Hoy tambien eh entrado ala Universidad y todos me miraban mal y decian que yo arruiné el teatro del otro día y Leslie pasó y dijo.

Chicos tranquilos que yo voy a sacar un sencillo nuevo al estilo lolita gótica y va estar mejor que ver a esta gorda fea en tanga.-dijo Leslie y todos se rieron y se fueron con Leslie.

Hasta ahora no me creo que la puta de Leslie va sacar nuevo video músical  y de seguro en él aparecerán orgias lesbicas y rituales satánicos.Todos se van a olvidar de mi sencillo con temática de "Alice in Wonderland."

Ahora estamos todos esperando en la  sala de proyección a que se estrene en Red tube,perdón en You Tube el video músical de Leslie en unos minutos.Y porfín despues de dos minutos el video comenzó con Leslie saliendo de um closed literalmente vestida de un vestido blanco y una corona de flores  margaritas.Después Estiben Nikolas Alaluna Bocanegra le hace un baño de purificación con incienso y hiervas de  valeriana.Para luego ponerle  un pedazo grande de hielo en su  estomago descubierto y meterla a una bañera llena de agua y cubitos de hielo.Despues vemos a Leslie sentada en un suelo de madera rodeada de velas rojas tal como estaba en la portada de su disco.Y llegan tres viejos gordos,pansones y en tanga y le empiesan a quitar la ropa hasta dejarla en bañador y le frotan aceite de oliva por todo el cuerpo y en sus senos y en el culo.Y empiesa a haber una escena erótica porque los viejos la empiezan a besar,a manosear y apretarle los pezones.Y luego parece que se tomó en serio lo que le dije que es una perra porque en la siguiente escena la vemos vestida de latex y cuero negro siendo llevada con una arnes para perro de cuero negro y con puas de metal por una gorda indigena y fea que parecía que habian  contratado a una emigrante de pocos recursos económicos para seguro dar a entender que yo era esa gorda india y estaba llevando a Leslie como si se tratara de sacar a pasear a la perra.Y despues el video se vuelve tan  asqueroso que devieron censurarlo o no dejarlo subir a la plataforma de You Tube porque Leslie literalmente empiesa a cagar y la gorda se come su escremento.Pero de seguro que era chocolate porque no creo que obligarían ala gorda inmigrante a comer mierda.Aunque los ilegales hacen de todo por algo de dinero ¿no?Y así terminó el video y esta era la letra de la asquerosa canción de m*erda.

El karma es una perra:

"///Y salí de mi ropero porque me escondía por miedo a ser yo misma\\\ Mis pecados voy a limpiar bañandome en semen.Dices que soy una perra y sí si lo soy soy una perra loca de esas que aman chupar mangueras y ser montadas en cuatro.Quizás esta noche haga umpoco de brujería para que te enamores de mí.Soy una bruja y eh tomado la forma de un perro,una perra que tú vas a comprar en la tienda de mascotas y vas a follarte después de comprarla porque eres zoofílica y sucia.El Karma es una perra,yo soy una perra,soy tu perra y tú te vas a comer mi mierda.Asme tuya quiero ser tuya.Quiero lamer papayas y meter mis dedos en el corazón de las manzanas.Quiero ser tuya solo una noche,gordita,quiero que votes tu lechita caliente en mi carita."

¡Agggg!Leslie es una sucia y deprabada primero me escribe una canción a mi donde me dice que yo la contagié de un virus del amor y que se siente sucia y impura y ahora me escribe una canción donde literalmente me dice que quiere ser mía y quiere todo de mí como una perra en celo.Quien la entiende esta loca esta puta.

Al terminar el video todos se burlaron del video músical de Leslie.

Y es obvio ni yo tan tonta y analfaveta que soy escribiría esas idioteces en una canción.Ella sola se ah humillado.

Diario de  Maritza 3 "Paparazzi."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora