Hoy fuí ala fiesta de Halloween en la Universidad.Al entrar al gran salón todos me mireban con una cara de "Y que coño con esta gorda fea."No me importó lo que pensaban yo me sentía una reina vestida de cenisienta.Además todos vestian disfrases de diferentes personajes de la televisión y del cine de terror.En eso Leslie se me acercó y me dijo.
Gorda mal parida pareces una gorila vestida de matrimoniada.No vas a atraer a nadie con esas fachas.-me dijo.
Callate puta no le tomaré importancia a las palabras que decís.Yo me considero linda.-le dije yo.
¿Linda? ¿por donde?no me hagais reir parecés el mismo diablo endemoniado.-me dijo Leslie.Y por allí pasó Guimmy disfrasado de vampiro sexy y me saludo diciendo.
Hola Maritza me alegra que haigas venido ¿de que vas vestida?
De cenisienta.-le dije yo.
Quizo decir de putisienta.-dijo Leslie burlandose de mí.
Vengo para que me saques a bailar papi.-le dije yo a Guimmy.
Guimmy no saca a bailar a ogros feos como tú.Guimmy es mi pareja y va bailar conmigo.-me dijo Leslie.
¿Y no teneis miedo Guimmy de pisar a esta ratona enana de Leslie?-.le pregunté yo a Guimmy bromeando.
Callate de una puta vez moustricza.Ahora mismo yo y Guimmy nos vamos a bailar tu te quedas acá tragandote tus fluidos vaginales,puta.-me dijo Leslie y se fue con Guimmy a bailar y me dejaron solita.
Fuí ala mesa donde estaban los bocaditos y empesé a beber un ponche de fresa(bebida que se sirve en los bailes escolares).Y mientras bebía se me acercó Lucía y me dijo.
Tía an puesto Idol de BTS,vamos a bailar.
No tengo muchas ganas de bailar además no me gustan los maricones de BTS.-le dije yo.
No ati te pasa algo,contáme que te afecta tanto.-me dijo ella.
La enana racista de Leslie se fue a bailar con Guimmy y estoy celosa de eso lo admito.-le dije yo.
Dejála que haga lo que se le antoje.Y vive tu vida sin pensar mucho en ella.-me dijo Lucía.
No ahora no me apetece bailar.-le dije.
Bueno te dejo.-me dijo ella y se fue a bailar con los demás.
Y yo me quedé sentada trizte y sola.Me volvío a dar hambre y volví a la mesa donde estaban los bocadillos y ahí se encontraba la Jordana Yesenia Ventura Diaz vestida de angel y le dije.
Jorda,Jorda ¿vestida de angel?tus alas son hermosas pareceís una paloma blanca.-le dije yo.
Calla imbecil tu pareceís un "burrito" (comida de mexico)enrrollado de mantas y cortinas.-me dijo ella.
¿Que vais a comer?-.le pregunté.
Umpoco de Sushi ¿y tú gordota agogo?.-me preguntó ella.
Macarrons franceses (dulce francés de colores) y gelatina de brócoli.-le dije yo.
En eso todas las luces se apagaron y se prendió una luz roja que iluminó todo el salón del baile.¿Será esto parte del show? Y aparecío mucha gente con capas negras que llevaban mascaras de animales exóticos tipo ritual illuminati y sostenían unas velas rojas ensendidas en sus manos.Y aparecerío Leslie vestida de conejita playboy junto con algunos chicos y chicas que usaban ropa negra reveladora hecha de latex,cuero apretado,cadenas,latigos y correas con puntas metálicas algo sadomasoquista.Todo parecía una misa negra porque un saserdote oscuro con máscara dorada empesó a decir:
"Estamos aquí reunidos unos dias antes del 31 de octubre para realisar un ritual ala luna llena y en honor a la fallecida Adriana Tamaríz Lopéz que descanse empaz y que nos está viendo desde el mundo de los muertos.Para esto solo hace falta sacrificar el cuerpo de la joven Jordana Yesenia Ventura Diaz y el ritual estará completado."
¡Hay madre mía!van a sacrificar a la huesuda de Jordana.Tengo que impedirlo.
Jordana estaba lista para ser sacrificada porque llevava un vestido rojo con una cinta igual de roja cubriendo sus ojos y la hecharon en una mesa de acero mientras todos veían diciendo "LARGA VIDA A ADRIANA."
Estaban a punto de clavarle un cuchillo de plástico en el estómago.Así que para detenerlo corrí a donde estaba ella y cargué en mis brazos a Jordana para salvarla pero de casualidad una vela roja se calló en mi vestido y estaba insendiandolo.
Al final un chaval apagó las llamas pequeñas de mi vestido con un extintor.No salí quemada pero todos se enojaron conmigo porque todo era parte del show, en especial Leslie se molestó mucho porque me dijo.
Gorda malparida ,cerda,mongola,idiota.¿No te das cuenta que el ritual era parte de show?Todo estaba planeado menos la estupidés que acabais de cometer.
Lo lamento mucho.Todo se veía tan real, creí que ivan a matar a Jordana.-le dije.
Piensa con el cerebro por una vez en la vida ¡idiota!-.me dijo Jordana.
Nos hechastes a perder la fiesta gorda tarada.-me dijeron todos.
Pero si desean les puedo bailar un huaino de mi país Bolivia.-les dije yo.
No que huaino ni que m*erda.India mugrienta.Mejor matate y nos haces un fabor a todos.-me dijo Sandro.
Aber no te metais con ella.-le dijeron Lucía y Chelsea a Sandro defendiendome.-El hecho que ella sea de un pais tercemundista y pobre como Bolivia no significa que sea mugrosa y sucia.Y no ah hechado a perder la fiesta.La podemos continuar ¿no?
Que la vamos a continuar todo esta hecho un desastre y todo por culpa de esta gordota mongola.
Pero demosle una oportunidad.Que nos baile su huaino.-dijo Lucía.
Que nos baile DDu-Du-DDu-Du de Blackpink y en tanga.-dijo Sandro.
Bueno estabien,la bailaré en tanga.-dije yo y me puse una tanga muy apretada y bailé la canción de las negro rosa.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Maritza 3 "Paparazzi."
HumorEn esta tercera parte de esta historia Leslie saldrá de reahbilitación finjiendo estar recuperada y finjirá ser amiga de Maritza para limpiar su reputación y caer bien ante la prensa y ante los Leslielovers.Pero tratará de hacerle daño a Maritza ocu...