Disculpa diario por no escribir en tí los dias sabado y domingo lo que sucede es que no podía escribir porque me dolía la cocha de tanto sobarmela y meterme dedo,sorry.Bueno seguimos,hoy vine temprano por primera vez a la Universidad y fuí al salón de clases y solo estaban Leslie,Estiben Nikolas Alaluna Boca Negra,Olack Calisaya Mendoza y Andrea Zamora de la Cruz (la prima de Yaird Taipe de la Cruz) y me miraban muy molestos.
Hola papis ¿estan haciendo orgiita (orgía en diminutivo)?-.les dije yo.
No india asquerosa.-me dijeron.-Estamos aquí para vengarnos de lo que le hicistes a Leslie.
Sí a mí ¡estúpida gorda foulclórica!-.me gritó Leslie.
Bueno y ahora ¿que hacemos con ella?¿le metémos la cabeza al bater?-.preguntó Estiben.
No algo peor.-dijo Leslie.-la vamos a votar por la ventana.
Hay no papis no.-dije yo asustada.
Leslie me cogió de la tripa (abdómen),Estiben de los brazos,Olack de las piernas y Andrea abrió la ventana.Pero como yo pesaba mucho ellos no resistieron mi peso y se cansaron de cargarme y cayeron al suelo y yo por accidente con mi pesado cuerpo hice caer a Andrea por la ventana del tercer piso.Ellos asustados vieron por la ventana y vieron a Andrea tumbada en el suelo del ultimo piso sangrando por la cabeza.
Mira lo que as hecho estúpida-.gritaron todos y bajaron a ver a Andrea.
Pidan ayuda a alguien ¡idiotas!-.dijo Leslie.
Estiben fue a pedir ayuda pero luego volvió arrepintiendose.
Si pido ayuda a alguien Maritza nos puede delatar.-dijo Estiben.
Pero delatar ¿que?idiota si fue Maritza la que tiró a Andrea por la ventana.-dijo Leslie enfadada.
Delatar que nosotros la ivamos a tirar por la ventana a ella (a Maritza).Mejor escondamos el cuerpo.-respondió Estiben.
Pero ella sigue viva y si no la atiende un medico ahora puede morír.-dijo Olack.
Entonces iremos por ayuda pero tú india asquerosa-.me dijo Leslie.-Ni te atrevas a decir que estabamos a punto de abentarte del tercer piso y nosotros no le diremos ala policía que abentantes a Andrea por la ventana con tu cuerpo de vaca.
Vale.-le dije yo.
Y fueron por ayuda y vino la ambulancia y se la llevaron.Y le dijimos ala policía que se cayó de la ventana por sentarse en ella a comer doritos.
3 días despues del accidente de Andrea:
Diario Andrea ah quedado en coma después de que callera del tercer piso.Y Leslie ah publicado una foto en instagram.En ella aparecen Olack,Estiben y ella en la habitación del hospital donde se encuentra Andrea en cama y en coma conectada a una maquina.Y abajo de la publicación en la descripción decía esto:
Tus fieles amigos esperando a que despiertes algún día Andreita.
❤ 678 M. Likes
Que falzos amigos.Dicen eso después de dudar si esconder su cuerpo o buscar ayuda.
Fuí al baño de chicas de la Univesidad a cagar y me encontré con Leslie allí y me dijo.
Oyeme bien gorda maldecida,tu las vas a pagar todas ya somos dos afectadas por tí,que digo dos quise decir tres con la Andrea.Yo ,Adriana y la Andrea.
Y Adriana ¿porque?si tu teneis la culpa de que se suicidara.-le dije yo.
Eso no importa ahora.Mira no'más como me as dejado a mí y a Andrea.Si Andrea no despierta del coma te mato a tí como casi hice con Adriana ¿eh?tu no sabeis lo que yo soy capas de hacer, yo controlo a la gente con un cerrar y abrir de puños,acabo con ellas.Las mato ¿entiendes?zorra.-me dijo Leslie.
Si ya me doy cuenta eres destructiba y vengatiba.A puesto a que te gustan las dos cosas.-le dije yo.
Yo no te estoy bromeando ¡puta!-.me gritó.-Soy capaz de todo ¿eh?así como hice que expulsaran a tu amiga de la Universidad, te voy a destruir y te tendrás que volver a tu sucio país ayá en Bolivia.-me dijo Leslie.
No,no puedes.Porque yo no lo voy a permitir.-le dije yo.
¿Así?me voy a tirar un polvaso con el director un día que esté borracha y drogada.Y cuando tenga al director en mis manos lo sedusiré para que te expulse de la Universidad.-me dijo Leslie.
Si tu haceis eso yo le digo ala policía que insitastes a Adriana a que se quitara la vida y ellos te llevaran presa.-le amenasé a Leslie.
Callate ya!!! Perra inmunda ¿crees que te tengo miedo?zorra.Eres una sucia gorda indígena y india.Yo puedo matar a Guimmy y te quedas sola para siempre,primero empieso matando a Guimmy,luego a Lucía,a Chelsea y por ultimo a tu sucia y india madre.-me dijo Leslie enfadada.
Leslie putisisima.-le dije pero cuando le iba a gritar ella me cogió de la cintura y me besó en la boca y metió su lengua dentro de mi garganta y tocó con su lengua mi vulva perdón mi úvula.
Yo la empujé y le dije enojada.
¿Que crees que haceis?estúpida.Yo seré lesbiana pero tú no me gustas y nunca me as gustado.-le dije yo.
¿Así?pues no pareciera porque se notó que lo disfrutastes ¿quieres más?-.me dijo y me volvió a coger de la cintura y intentó besarme pero yo la empujé y le dije.
Soltadme ¡estúpida puta!-.le grité y salí del baño dejandola sola.
Fuí ala cafetería y Jordana Ventura Diaz me hace caer con su pie y se me queda mirando riendose en forma de burla.Pero luego vieno Diego corriendo y anuncia a todos diciendo.
Chicos Andrea a despertado del coma.
Al oír esto todos los alumnos salieron corriendo de la Universidad al hospital donde estaba Andrea internada.Yo tambiem salí corriendo y llegué tarde al hospital y cuando abro la puerta de la habitación de Andrea en el hospital y entro todos estaban allí y me miran y estaban triztes y me acerco a Andrea y le digo.
Andreita despertastes.
¿Quien eres tú?zorra.-me dice Andrea.
Como que quien soy,tu amiga la Maritza.-le dije yo.
Y se me acerca Chelsea y me dice.
Andrea no recuerda nada, tiene amnesia devido ala caida del tercer piso que sufrió.
ESTA HISTORIA CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Diario de Maritza 3 "Paparazzi."
HumorEn esta tercera parte de esta historia Leslie saldrá de reahbilitación finjiendo estar recuperada y finjirá ser amiga de Maritza para limpiar su reputación y caer bien ante la prensa y ante los Leslielovers.Pero tratará de hacerle daño a Maritza ocu...