Capitulo 1
La Traición Y Un Nuevo Mundo.
Ha pasado un largo tiempo en el planeta,vegeta aun se esfuerza por conseguir un poder más alto que el de su rival y compañero goku,
Pasando los días vegeta decide ir a entrenar con bills,
Bulma al sentirse sola por el descuidó de su esposo decide ser le infiel,Planeta de Bills.
Bills: Vegeta cuanto tiempo te quedaras en este lugar.
Vegeta:El tiempo que sea necesario para poder superar mis limites.
Wiss:Oye vegeta no crees que has descuidado mucho a tu esposa e hijos por estar entrenando demasiado.
Vegeta: Tienes razón ,pero si lo he hecho es por el motivo de poder cuidar a mi familia,a lo largo de mi estancia en la tierra me he dado cuenta que no soy tan fuerte como yo pienso,
Es por ello que aveces me siento alguien débil, y sin la capacidad de proteger a mi familia, si no me puedo defender a mi mismo, no podría defender a mi familia.Bills: Tienes razón ,si yo hubiera deseado destruir ese mundo ,lo hubiera hecho ,pero dado a que me dieron una buena batalla,y los alimentos son tan deliciosos,decidí no destruirla.
Vegeta: Si kakaroto no pudo hacerte frente con el súper sayan Dios,no me veo a mi con el poder para derrotarte aun.
Bills: Por algo me consideran el Dios de la destrucción mas poderoso de los 12 universos.
Vegeta: Oye Wiss ,llevame a la tierra, he pensado que tienes razón,pasare mas tiempo con mi familia, pero vendré de vez en cuando a entrenar.
Wiss: Me parece perfecto señor vegeta,yo con gusto lo entrenare ,siempre y cuando tenga tiempo claro.
Vegeta: Si lo que sea,vamos ya,me estoy aburriendo.
Vegeta toma del hombro a Wiss ,
Ambos se dirigen a la tierra ,sin saber lo que pasaría.
Bulma: Este vegeta, no entiendo como puede dejarme así,yo lo he cuidado y el no es así conmigo.
Yamcha: Oye bulma no crees que has tomado demasiado es un fiesta ,pero no para ponerse asi.
Bulma: Callate!
No sabes lo que siento, vegeta es tan malo,un mal padre, no se porque estoy con él.Krilin: Animo bulma ,es una fiesta hay que divertirse un poco ,no crees.
Gohan: Krilin tiene razón ,deberías divertirte ,asi que animo,hay muchos hombres con quienes puedes pasar un buen rato,si sabes a lo que me refiero .
Yamcha: Yo podría ayudarte con eso,
Ven acompañame.Bulma: ¿A donde vamos ?
Yamcha: Hoy estarás con un hombre ,
Ya verás que lo vas a disfrutar.Las horas pasaron,yamcha y bulma hablaron de su pasado,y de lo que yamcha ha hecho por ella,
Bulma cede y se deja llevar por el momento, no siente culpa ya que es lo que necesitaba y decide repetir esa noche mas seguido,
Mientras que los demás ven esto y notan mas feliz a bulma,
Bulma habla con los guerreros z y deciden acabar con la vida de vegeta,
Asi todos teniendo mas de un motivo para hacerlo.
(Queda decir ,que esto pasa durante el entrenamiento de vegeta en el planeta de Bills)Ha pasado un mes y medio,y todos han entrenado en la habitación del tiempo, asi aumentando su poder,
Goku no sabe las intenciones de sus amigos.Vegeta: Oye Wiss,cuando todo esto pase ,y pueda al menos dar parte de mi tiempo, quiero que me des un entrenamiento mas difícil.
Wiss: Valla señor vegeta, y si lo envió a otro mundo a que aprenda habilidades nuevas ,y técnicas de combate.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Traicionado La Vida De Un Demonio.
FanfictionAutor:Stone Heart. Historia donde Vegeta es reaccionado antes del torneo de Champa y antes del torneo del poder,donde es mandado a un mundo lleno de seres diferentes,como ángeles,demonios y ángeles caídos,donde este comienza una nueva vida,al igual...