Capítulo 11.
Una alianza Entre Enemigos,El Inició De Una Guerra Dimensional Parte 1.
Reinare toma pose de pelea mientras sacaba mas poder, y sin dudarlo ataca a Jit,quien este solo desaparece,del lugar, para dar un golpe a Reinare, quien cae al suelo por el dolor,pero ella se levanta, ya que debía ganar de una u otra forma, por lo que pasa a su máximo poder, el cual llamo la atención de jit,pero aun así,no era tan fuerte para él.
Reinare:Debo ganar y no es por mi,hay alguien que lo necesita,y es por eso que no debo perder.
Reinare saca sus alas,las cuales le daban mas movilidad,así siendo mas rápida en sus ataques, teniendo en partes ventaja,la cual no duraba por mucho,ambos daban sus mejores golpes, ataques de energía hacían temblar el lugar, el universo 7 veía la pelea con asombró, pues no creían que Reinare fuera tan fuerte.
Picoro:(Sorprendido) Su poder es increíble, a pesar de la diferencia de poder, ella puede mantener una batalla con él..
Goku: Sin duda es increíble, si sigue entrenado,lograra un poder mucho mas alto del que tiene ahora.
Una gran batalla se libraba,donde ninguno de los dos cedía ante el otro,ráfagas de aire,ataques de energía, temblores,y fuertes golpes que se hacían notar en el campo de batalla,era el resultado de tal enfrentamiento,
Reinare golpeaba a Hit en puntos vitales del cuerpo, dado a que Vegeta les enseñó a pelear de una manera increíble,ya que sus golpes no eran golpes a medias,si no,golpes certeros,los cuales eran notados por todos en el lugar,Vegeta ve con atención la batalla que se lleva a cabo,pues la promesa de Reinare y su fuerza de voluntad, no le permitían que perdiera, y mas aún, sabiendo que de ese torneo dependía la venganza de Vegeta ,Reinare:Eres bastante fuerte y no me veo ganarte,estoy llegando a mi límite, y aun así,tu te vez como si nada,y se que no ganare,pero no te dejaré ganar fácilmente, así que ,te demostraré todo mi poder.
Reinare daría un gran grito,el cual hizo brillar el lugar,de un morado intenso,así dejando ver a una reinare con ropas distintas,unas grandes alas,que eran rodeadas por una aura morada,y una vestimenta la cual era,de un pantalón negro oscuro,el cual seguía por una capucha de igual forma,y con pequeños adornos morados en su ropa, así fue rodeada por un fuego morado,el cual era mas intenso cada vez,Reinare camina a paso corto pero firme, hacia Hit,quien veía con asombro a Reinare,al igual que todos en ese lugar, pues de un momento a otro,había igualado el poder de un súper sayayin fase 3,debido al duró entrenamiento con Vegeta, es ahí cuando ella combina su Ki,con su magia, lo que le permitió obtener un gran poder,Jit reconoce que es alguien de admirar,Vegeta da una sonrisa por lo que veía,al igual que las demás,quienes no creían que ella tuviera colosal poder.
Reinare: Este es todo mi poder, si aun así no logro ganar,al menos te demostrare que no soy alguien débil y que puedo ser alguien de temer.
jit:Eres increíble, no se que te motiva a seguir de pie, aun sabiendo que no puedes ganarme,te levantas,y sigues peleando,por eso te daré una buena batalla, para que no sea en vano todo ese poder tuyo.
En un temblor y brillo morado,el campo de batalla empezó a ser destruido,fuertes golpes que hacían estremecer el lugar, Reinare esta dispuesta a todo,con tal de poder ganar y así cumplir su promesa,tan grande era aquella batalla,que parecía no tener ganador,pero con el tiempo, se podía ver que Jit,era quien ganaría,hasta que.
jit:Esto término,fuiste una gran guerrera,y por eso,tienes mis felicitaciones,pero yo debo ganar,adiós guerrera del universo 7.
Jit prepara un ataque en su mano pero antes de hacer algo,Reinare habla.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Traicionado La Vida De Un Demonio.
FanfictionAutor:Stone Heart. Historia donde Vegeta es reaccionado antes del torneo de Champa y antes del torneo del poder,donde es mandado a un mundo lleno de seres diferentes,como ángeles,demonios y ángeles caídos,donde este comienza una nueva vida,al igual...