Vegeta Traicionado DxD Cap 2 Temporada 1

1.6K 76 13
                                    

Capítulo 2.

El Misterioso Poder.

Al día siguiente, vegeta despierta algo enojado ,recordando lo que sucedió un día atrás,así recordado todo lo que paso con su hijo,aquella tarde,mientras piensa esto se da cuenta de que alguien lo vigilaba ,vegeta no le toma importancia y decide meditar un poco, también para pensar en una forma de regresar a su mundo.

Vegeta:Debe haber un forma de regresar, si llegue aquí por la nave,posiblemente pueda poner las coordenadas de la tierra,y así me llevara hacia ella,a no ser que me encuentre en otro universo o dimensión.

En otra parte alejada de la ciudad,se encuentran reunidos un grupos de chicos que hablan sobre el poder de ayer.

Rías:Al fin despiertas,necesitamos preguntarte muchas cosas ,así que esperamos que puedas ayudarnos.

Isei:(confundido) D..de que hablan, solo recuerdo haber tenido un cita con una chica hermosa,la cual resulto ser un demonio,que me atravesó con una lanza brillante, y antes de eso,un temblor se hizo presente, y fue ahí cuando sentí un dolor en el pecho,y antes de desmayarme ,vi a una mujer muy hermosa que me salvo.

Akeno:Valla, valla,no esperaba que me vieras, pero la presidenta es quien me dio la orden de salvarte.

Aquí pasara lo mismo que la historia original donde Rías explica sobre las tres fracciones y sobre que son ellas realmente y del poder que tiene .

Isei:Entonces ustedes son demonios y yo soy un dragón rojo que peleara a muerte con un dragón blanco,que ahora es más fuerte que yo.

Rías:Así es ,pero ya que sabes todo eso solo no debes decirle a nadie,por ahora necesitó preguntarte algo mas.

Isei:Claro presidenta,lo que sea.

Rías:¿Conoces a la chica que te hizo esto?

Isei:No no la conozco, pero seguro volverá por mi,ya que eso fue lo que ella dijo que debía hacer matarme ,y si se entera que no morí vendrá a buscarme.

Koneko:Tiene razón ,es posible que quien lo mando a matar se de cuenta que sigue con vida y volverá a intentar matarlo.

Rías:Entonces habrá que esperar,ya que puede que ellos sepan algo sobre ese poder.

En otro lugar,vegeta seguía meditando, pero la sensación de ser vigilado nuevamente lo había vuelto algo insoportable.

Vegeta:Ya basta! Sal de donde te escondes ,o iré personalmente a sacarte de ese lugar.

Ante esto vegeta recibe un ataque ,quien lo esquiva fácilmente, pero es golpeado por una chica que al ver que no se movió, da unos pasos hacia atrás para volver a atacar ,así teniendo el mismo resultado.

Vegeta:¿Que crees que haces?Tus ataques son lamentables,pero ya que has tenido el valor de tocarme, te demostraré porque NUNCA, debes meterte con el príncipe de los sayayins.

Así vegeta expulsando algo de poder, llegando al máximo de su poder base,así haciendo temblar a quienes se encontraban cerca, esto fue notado por un ser que yacía en la oscuridad.

Vegeta: Preparate para ser aniquilada,no me gusta que me molesten,y mas ahora que no estoy de buen humor,pero antes quiero saber ,como te llamas ,así recordaré tu nombre.

Reinare:Me ....me... Llamo Reinare,y soy un ángel caído,perdoname la vida por favor, pero sólo seguía ordenes,por favor perdoname.

Decía Reinare con lágrimas en los ojos, ya que sentía el poder de vegeta y ante el miedo no podía moverse,pero las palabras de Reinare no servían hasta que dijo algo.

Vegeta Traicionado La Vida De Un Demonio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora