Vegeta Traicionado DxD Cap 20 Temporada 2

421 23 3
                                    

Capítulo 20.

Todo O Nada.

Los minutos se hacían eternos,todos estaban en su mayoría cansados y sin tantas fuerzas para seguir peleando, Número 17 no podía seguir defendiéndose de Asia,quien ya tenía gran ventaja sobre este,sus heridas eran graves, su energía era estable pero su cuerpo no lo era,algo que termino por ponerse en su contra, en un descuido suyo,Asia golpeo con gran fuerza su cara y lo mando hacia atrás, a unos centímetros de caer de la plataforma, en ese momento, Asia creó un gran ataque con el cual pensaba derrotar a Número 17,quien solo podía defenderse,algo que se vio frustrado cuando el lugar en donde estaba comenzó a destruirse, Asia vio su distracción y dejo de lanzar su ataque, para después atacar y de dos golpes fuertes,lo sacaría,solo quedaba Goku en esa batalla,su incompleto ultra instinto se estaba por acabar,Rias y las demás no se detenían y seguían atacando cada vez mas rápido,llegó el punto que no pudo seguir así y cayo al suelo sin fuerzas y paso a su estado base,Rias pensaba sacarlo, pero al sentir las energías débiles de sus compañeros,deciden ir a ayudar.

Vegeta: Nuevamente estas aquí Topo,sabes bien que no podrás ganarme,así que no se te ocurra ponerte en frente de mi,o me veré obligado a eliminarte.

Topo:No me importa, peleare contra ti nuevamente, pero al menos daré todo de mi en esta batalla,sera la ultima que tenga en este torneo, por eso,mientras pueda seguir de pie y siga en este lugar,seguiré luchando hasta el final.

Vegeta: Que así sea,te daré una digna batalla.

Vegeta pasa el súper sayayin dios azul,con el cual empieza su combate contra Topo,ambos daban sus mejores golpes y ataques, todo el lugar temblaba antes sus golpes,Goku poco a poco comenzaba a ceder ante los ataques de cada demonio,Yiren seguía siendo superior ante todos por ahora, con el tiempo encima de ellos,los segundos eran tan valiosos en esos momentos,Vegeta continua su batalla, su poder no era lo suficiente como para ganarle a Topo en ese estado, así que usa el súper sayayin dios Azul Evolución,así teniendo una batalla mas pareja,golpes que no podían ser vistos por los de bajo nivel,la batalla de dos seres poderosos estaba por favorecer a uno de ellos,Vegeta tenia mas poder aun,pero no lo usaba debido a que pensaba usar todo su poder contra Yiren,o con quien pudiera hacerle frente a su colosal poder,mientras eso pasaba,Yiren ya había dejado en grave estado a las chicas de Vegeta y a Jit,los cuales no podían aun ser un problema para él, no hasta que Rias junto a las demás dejaron sin energías a Goku y este cayo al suelo,quienes no perdieron su tiempo y fueron a ayudar a las demás, Yiren comenzó a ser atacado de todas partes, debía cubrirse ahora de 10 rivales,todas buscaban la forma de dañarlo, usando ataques de corta y larga distancia, aunque ellas fueran arrojadas fuera,al tener sus alas regresaban a la plataforma, si querían sacarlas, debían hacerlo rápido antes que ellas reaccionaran,Yiren liberaba mas poder,al ser mas de una,con el poder de un súper sayayin evolución, sumando sus poderes eran una amenaza para quien debiera enfrentarlas a todas.

Yiren:Todas ustedes serán derrotadas por mi,no importa cuantas mas vengan,no me derrotaran.

Rias:Ya acabamos con aquel que se llama Goku,una de nosotras no podríamos ganarte,pero todas juntas si podremos hacerlo.

Yiren: Entonces usen todo su poder y ataquen,si no esta batalla acabara pronto.

Koneko: No nos subestimes,juro por mi hermana y por mi universo que te vamos a derrotar.

Asia:Aún que no te ganemos nosotras,Vegeta acabara contigo.

Las chicas seguían sus batallas, Jit estaba descansando un poco,para después recibir las energías de sanación de Asia,entonces Jit se levanta y de un gran grito pasa a su máximo poder, con el cual también va a ayudar al Clan De Rias, todos se esforzaban al máximo, Bills estaba nervioso y preocupado por Goku,era el único que aún estaba en la plataforma pero sin fuerzas para seguir,el tiempo se hacia escaso y valioso a la vez para todos,Vermut incluso comenzó a caer en la desesperación, debido a que el universo de Champa era el que tenia a mas participantes aún, por lo que le pide a Yiren que acabara de una maldita vez con las chicas,sabiendo la situación en la que se encontraba, no dudo en hacerle caso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vegeta Traicionado La Vida De Un Demonio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora