Capítulo 16.
Una Batalla Por Mi Universo.
El Poder De Un Demonio Carmesí.
Vegeta se mantenía de brazos cruzados,mientras espera que alguien digno de él se acercara,pero alguien decide atacar a Vegeta,y antes de lograr tocarlo,Rias se pone en frente de él, dándole un golpe en la cara,haciendo que salga volando del lugar,quien con dificultad se pone de pie,pues como había dicho Vegeta, has que tus golpes sean certeros,y que no seas solo simples o golpes al azar,Rias entonces sigue con su ataque,mientras que quien había decidido atacar no podía defenderse del todo.
Rias:Eres una de las integrantes del universo 11,creí que serias mas fuerte,pero me doy cuenta que solo eres un desperdicio de tiempo.
Cocot:Deja de decir tonterías,no podrás ganarme con ese poder tan bajo que tienes.
Rias:Crees que uso todo mi poder contra ti,no vales la pena,acabare contigo rápido.
Rias golpea el estómago de Cocot,mientras seguía dando golpes consecutivos,cada vez que golpeaba,recuerda partes de su entrenamiento, donde debía golpear en puntos vitales del cuerpo,logrando dar golpes en las costillas, y partes de los músculos, dejando en grave estado a esta,para después recibir un ataque de la destrucción, que hace que salga volando hasta llegar al borde de la plataforma.
Rias:Solo quedate quieta y no te dolerá mucho,estoy mintiendo,claro que te dolerá,con este ataque, seras la primera que elimine.
Mientras que con Vegeta, este estaba siendo vigilado por los demás,mientras que las chicas y su universo se defendían en gran manera,Koneko mantenía una batalla contra alguien que tenia un cuerpo de aceró,Koneko ya enojada por esto,decide aumentar mas su poder,logrando hacer daño en este,pues sus golpes se habían vuelto mas poderosos.
Chepil:Pero que demonios,se supone que no deberías hacerme daño.
Koneko:Confías demasiado en tu cuerpo,pero no te esfuerzas en mejorar otras habilidades, por otro lado,nunca podrás ganarme.
Koneko da una gran patada a este, seguido de varios ataques de energías, Koneko tenia en claro dos cosas, nunca confiarse en una batalla, y usar todo su poder a medida que sea necesario,Chepil no podía igualar la velocidad de Koneko, golpe tras golpe, Koneko dejo en aprietos a su enemigo,su manera de pelear ha mejorado en todo este tiempo, llevando a su enemigo al borde de la plataforma, Koneko prepara un resplandor final,con el cual termina por eliminarlo.
Koneko: Solo fuiste un estorbo,pudiste ser un gran rival si hubieras entrenado,dependías de tu cuerpo de hierro para esta batalla,acaso esperabas que solo te golpearía, tengo mas ataques que me dieron la ventaja contra ti,pero ahora,desaparece del lugar.
Resplandor final.Champa:(Alegre)Muy bien Koneko,ya has eliminado a uno,sigue así,ustedes pueden.
Koneko se dirige a donde esta Vegeta, pues por el momento él no quería ser molestado, pero al llegar,puede ver que este ya tenia una batalla contra tres lobos.
Vegeta: Malditos perros pulgosos,creen que pueden derrotar al gran Vegeta.
Basil:Deja de hablar,acaso no vez que estas en desventaja.
Rías:Seras la primera en mi lista,culpa a tu debilidad por tu derrota.
Pero antes que Rias la sacara,es atacada por alguien del universo 7,siendo este frizer,quien hace unos momentos ya tenia su mirada en ella.
Cocot aprovechó esto para poder escapar, Rias desaparece del lugar,para después verse en el cielo grandes impactos de sus golpes.Rias:A ti te conozco maldito,hace unos años pensabas atacar mi universo, pero tus planes se vieron frustrados por nosotros, se que sabes bien quien soy,pues yo fui que destruyó tu nave y ejército.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Traicionado La Vida De Un Demonio.
FanfictionAutor:Stone Heart. Historia donde Vegeta es reaccionado antes del torneo de Champa y antes del torneo del poder,donde es mandado a un mundo lleno de seres diferentes,como ángeles,demonios y ángeles caídos,donde este comienza una nueva vida,al igual...