Capítulo 15.
Tu nombre sera..
El día de la batalla comienza.
Después del descanso, Vegeta viaja a su hogar para cuidar de las demás,quienes estaban en ese momento fuera de casa y sentadas en un balcón, mientras veían el atardecer y hablaban entre ellas.
Akeno: Ya sabes que nombre llevara,el mío lo he estado pensando,pues Vegeta dijo que yo le diera el nombre.
Reinare:El mio se lo dará Vegeta,en dado caso no se le ocurra uno,deberé dárselo yo.
Kuroka:Lo que me tiene preocupada es Vegeta,ha sufrido tanto y ahora con esto de este combate debe estar muy estresado, no ha tenido un tiempo de descanso, entrena y trabaja,también debe cuidar de nosotras.
Reinare:Tienes razón, lo mejor sera darle unos días de descanso,será lo mejor para él,todas debemos descansar igual.
Akeno: Espero estén bien en ese lugar, seguramente sus poderes debieron aumentar más,nosotras ya fuimos entrenadas mas que ellas,para que todas fuéramos iguales y ninguna fuera mas adelante que otra.
En ese momento, Vegeta llega junto a las demás,acompañados de Champa y Vados.
Champa: Vendré por ti mas adelante, por ahora pasa tiempo con tu familia, también,no dejes que esta situación te aflija,descansa un poco,nos vemos después.
Akeno:Vegeta,creí que estarían por mas tiempo entrenando,todo esta bien.
Vegeta:Todo esta bien,no debes preocuparte, como han estado.
Mientras hablaban del tiempo que habían pasado en ese lugar, Kuroka estaba en su habitación, mientras se quejaba del dolor que empezó a sentir, lo que daba a entender que aquel bebe que esperaba,estaba por nacer,Koneko que estaba cerca de ahí,escuchó a su hermana quejarse,por lo que entro a ver lo que pasaba, al verla,no dudo en ayudarla, y esta usa un circulo mágico para ir a un hospital de ese lugar.
Koneko: No pensé que pasaría esto tan rápido,pero no debe ser extraño,después de todo fuiste la primera,seguida por Reinare,por cierto,deberemos llamar a Vegeta,él debe estar aquí contigo,descuida,estarás bien,no tardo en regresar con él.
Koneko sale del lugar y esta sale volando a gran velocidad, mientras que Kuroka estaba siendo atendida por los médicos.
Koneko llega con Vegeta,quien estaba hablando con Trunks sobre su antigua familia.Koneko: Vegeta, debes venir rápido conmigo,mi hermana, esta por dar a luz a tu hijo,así que debes estar con ella,ya esta en el hospital,solo espera a que llegues.
Vegeta no dice nada y sale igual del lugar, seguido por las demás,quienes ansiosas por la noticia,no podían esperar mas.
Trunks:(Emocionado)Tendré un hermano o hermana,ya estoy emocionado,podremos jugar,le enseñaré a pelear,tendré con quien pasar el tiempo cuando papá no este, que emoción.
Rias:No solo sera un hermano o hermana,recuerda que somos 12 y por ahora solo 3 de nosotras tendremos un hijo de Vegeta,así que podrás jugar con ellos,al igual que seras el mayor de todos.
Rias le da una sonrisa a este, mientras que volaban donde estaba Vegeta y Kuroka, Trunks se imagina la gran cantidad de cosas que podría hacer,pues pasaría momentos tan alegres con ellos.
Vegeta llega y todos al verlo lo saludan con sumo respeto,pues es el rey de ese mundo y una enfermera lo guía a donde se encontraba Kuroka.Kuroka: Valla cariño,esperó no haberte hecho perder tu tiempo.
Vegeta: No digas tonterías,este momento es más importante que otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Traicionado La Vida De Un Demonio.
FanfictionAutor:Stone Heart. Historia donde Vegeta es reaccionado antes del torneo de Champa y antes del torneo del poder,donde es mandado a un mundo lleno de seres diferentes,como ángeles,demonios y ángeles caídos,donde este comienza una nueva vida,al igual...