Capítulo 18.
Demonios Contra Dioses.
Mientras Vegeta veía con seriedad a Kefla,esta no se podía mover por el temor al ver a Vegeta,el poder que liberaba era sumamente enorme,a tal grado que incluso Yiren sintió tal poder y no solo él, si no que los que quedaban en el torneo se habían detenido por sentir tal energía.
Vegeta:Espero estés preparada,porque en este estado,haré honor a mi nombre de demonio.
Vegeta desaparece en un fuego oscuro y aparece detrás de Kefla,mientras le da un gran golpe que la manda al suelo,después de eso,toma de su pie y empieza a dar vueltas,golpeando de ella en unas rocas,para después azotar contra el suelo y tomarla del cuello,mientras apretaba con fuerza, evitando que lograra respirar,desesperada, empezó a perder fuerzas poco a poco,pero el agarré de Vegeta era muy fuerte,Vegeta la arrastra por el suelo y después la levanta, para entonces golpear de su cuerpo con brutalidad, haciendo que caiga al suelo de rodillas,Vegeta le da un rodillazo en la cara,lo que hace que escupa una gran cantidad de sangre,sin dejar que al menos esta se defendiera,nuevamente toma del cuello y Vegeta saca sus alas y vuela a lo mas alto del lugar,estando ya a gran altura,Vegeta ve sin lastima a Kefla,mientras reía como alguien demente.
Vegeta:Este poder que tengo ahora,lo use contra Kakaroto en nuestra pelea,a diferencia de ti,tu me pediste ver al demonio,ahora lamentaras burlarte de mi.
Vegeta suelta a Kefla, quien al no poder volar tenia segura una derrota,pero Vegeta crea un gran ataque que arroja contra ella,tal ataque hizo que impactara contra el suelo con mas fuerza,atravesando la plataforma,pero a tan sólo minutos de salir,ella había logrado salir de ese ataque.
Tsubaki:Veo que logró salir de ese ataque,esperó y pueda seguir manteniendo esa batalla contra él.
Sona:En el estado que esta,dudo mucho que pueda seguir peleando,Vegeta solo necesita darle un golpe mas.
Kefla: Maldición,ya veras,te haré que pages por todo esto,yo seré quien acabe contigo,me has escuchado,yo no perderé contra ti,yo seré la sayayin más fuerte de todos.
Kefla empezó a expulsar poder hacia todas las direcciones, haciendo que muchos dejaran sus batallas, pero Xenovia a pesar de eso,seguía atacando a Picoro,al igual que Kalawaner,mientras que Vegeta la veía desde de arriba,y puede ver como ella carga un gran ataque para arrojarlo contra de él,pero este se arroja contra ella para así poder contraatacar.
Vegeta:No podrás derrotarme,yo seré quien acabe contigo,ahora mismo preparate para aceptar tu debilidad y aceptar tu derrota.
Resplandor Final.Gritaría Vegeta,y una gran luz roja y negro ilumino todo el lugar, el ataque de Kefla impacto contra de él, ambos ataques parecían estar igualados,pero Vegeta en ese estado es superior a Kefla,la cual empezó a retroceder ante el colosal poder de Vegeta,desesperada por ganar,usa todo su poder en ese ultimo ataque,llevando ventaja por unos momentos.
Vegeta: Fuiste alguien fuerte,pero no lo suficiente como para derrotarme,esto,se término.
Vegeta se ríe maliciosamente y libera mas poder,el cual termina por consumir a Kefla,quien perdería la fusión y esta vez,sería sacada de la plataforma,pero su cuerpo había recibido muchas quemaduras,después de eso,Vegeta pasa a su estado base,pues esa transformación era muy difícil de controlar, debido al poder que posee.
Kalawaner: Dos más han caído ante Vegeta, cada vez mas se reducen los enemigos, entonces ahora es mi turno.
Xenovia había hecho algunos cortes con su espada a Picoro,al no poder usar un arma como tal,crear una con su magia y Ki,eran una buena opción.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Traicionado La Vida De Un Demonio.
FanfictionAutor:Stone Heart. Historia donde Vegeta es reaccionado antes del torneo de Champa y antes del torneo del poder,donde es mandado a un mundo lleno de seres diferentes,como ángeles,demonios y ángeles caídos,donde este comienza una nueva vida,al igual...