Capítulo 17.
El Poder De Un Dios.
Mientras que Rias era curada de sus heridas,las demás veían atentamente cada batalla y cada participante de cada universo, pues antes de que se decidieran atacar a alguien,debían ver cuales son sus habilidades.
Rabel:Lo mejor sera esperar que entre ellos se eliminen,llevamos aquí un buen rato y nadie ha venido por nosotras, acaso en verdad somos tan peligrosas.
Rias:El hecho de saber que todas atacamos en grupo,es algo que nos da un gran ventaja sobre los demás,al ser un uno contra uno,también piensan bien si atacarnos o no,pues nuestras energías no son iguales a las de ellos.
Koneko: Por eso es que lograste mantener una batalla con esos dos,tu energía era difícil de ser percibida por ellos,aun estamos todas y Vegeta y Jit han estado eliminando a muchos a su paso.
Serafall:Así es,Vegeta ahora esta teniendo una gran batalla,o eso es lo que puedo ver.
Vegeta se había encontrado con un miembro del universo 11,Dipso al tener una gran velocidad llevaba ventaja sobre Vegeta,pues no podía igualar su velocidad.
Vegeta:Maldición,es demasiado rápido, deberé usar el sayayin Dios,si no me terminara derrotando.
Xenovia:Creen que pueda ganar, por lo que estoy viendo esta siendo doblegado por él.
Asia:Aunque quisiéramos ayudar no podríamos,pues,él dijo que no lo interrumpamos en una batalla,a menos que realmente sea necesario.
Con el tiempo, Goku y su universo iban sacando a mas integrantes de otros universos, al igual que los demás, el clan de Rias hacia lo suyo ayudando a Kiabe con algunos rivales,la batalla se empezó a volver mas difícil, a medida que ya eran pocos los que seguían de pie,todo se hizo mas complicado, pues los que estaban, eran los mas fuertes y así seguirían,hasta quedar solo uno de pié.
Rabel: Maldita loca,te veías mejor antes de pasar a esa forma,solo con ver tu cara me dan ganas de vomitar.
Ribrian:Que tonterías dices,acaso no puedes ver la belleza en mi,parece que nadie te ha dado el amor que necesitas.
Rabel:Lo han hecho,pero también tengo odio a personas que se confían tanto como tu.
Rabel había empezado una batalla contra las brujas del universo de la diosa Jerez, las demás de igual forma comenzaron su batalla con las demás,por otro lado,los androides tenían una gran batalla contra Rias y Koneko,Krilin había sido eliminado por Jit de un solo ataque,pero al querer atacarlo Numero 18,Rias se interpone en su camino y Jit va a donde estaba Vegeta,pues ya eran dos quien peleaban contra él,Kiabe por su lado peleaba contra Frizer,pero al final de todo,termino siendo derrotado y siendo el primero de ese universo en salir.
Champa: Aun quedan 11,la ventaja la seguimos llevando sobre los demás,tengo guerreros fuertes en mi universo,si siguen así lograran ganar.
Champa apoyaba a su universo junto a Kiabe,las batallas se hacían cada vez mas difíciles,Goku volvió a su batalla contra Topo,mientras que Yiren, eliminaba a quien lo retara con suma facilidad,pero al hacer eso,siempre lograba mostrar su aterrador poder.
Gojan:Su poder es increíble, deberíamos tener cuidado con él.
Picoro:No ha demostrado todo su poder aun,pero siempre que se mueve se siente ese poder tan grande.
El maestro Roshi seguía haciendo su trabajo,eliminando a unos cuantos,pero al tener que enfrentar a alguien de un poder muy grande,se vio en problemas y lo llevó a que este saliera gravemente herido,al estar debilitado era una presa fácil para cualquier otro.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Traicionado La Vida De Un Demonio.
FanfictionAutor:Stone Heart. Historia donde Vegeta es reaccionado antes del torneo de Champa y antes del torneo del poder,donde es mandado a un mundo lleno de seres diferentes,como ángeles,demonios y ángeles caídos,donde este comienza una nueva vida,al igual...