Vegeta Traicionado DxD Cap 4 Temporada 1

1K 60 14
                                    

Capitulo 4.

Una Decepción Y Una Nueva Esperanza.

La mañana siguiente, Vegeta se prepara para salir,este se levanta de la cama y nota a Reinare,Kuroka y Koneko dormidas junto a él, Vegeta,se sorprende al ver a Koneko ya que no esperaba verla ahí,solo a las otras dos,Vegeta se levanta lentamente y decide darse un baño,mientras lo hace piensa sobre su estancia en ese mundo.

Vegeta: (Pensamiento) Aun me duele recordar lo que paso con mi familia,pero si tengo un motivo para ir,es por mi hijo,un día voy a regresar por ti,solo espera un poco.

Koneko: (Con sueño)Ya amaneció, dormí muy bien,por cierto ¿Donde esta Vegeta?

Kuroka: Seguramente entrenando.

Reinare: No lo creo,ya que al parecer se esta bañando.

Vegeta había salido,y con sólo una toalla que dejaba ver el abdomen de Vegeta, el cual no solo hizo sonrojar a las chicas,si no que,despertó curiosidad al verlo con varias heridas en su cuerpo,estas algo avergonzadas ,preguntan por esas heridas,Vegeta solo dice que fueron hechas cuando había tenido algunos combates.

Kuroka: Valla Vegeta,si que tienes un cuerpo bien trabajado,me alegra saber que cuidas muy bien de ti,aún que no solo quisiera verlo.

Reinare:(Enojada)Oye,no le digas eso a Vegeta, el nunca se ha fijado en nosotras por nuestros cuerpos,es mas hasta cuando nos ve desnudas él,aparta su mirada,no solo por respeto, si no que igual es lo que nos ha dicho.

Kuroka:Ya lo se,no debías repetirlo,oye Vegeta ya tienes hambre,si es así ya bajare a prepararte algo para comer.

Vegeta: No empiecen a pelear por simples tonterías, por cierto tu que haces aquí, te llamas Koneko no es así.

Decía Vegeta, mientras veía a Koneko,ya que no espero verla en la misma cama que él.

Koneko:(avergonzada)Bueno yo,es que estaba en la habitación con Kuroka,pero ella me dejo sola,y empezó a hacer algo de frío y decidí venir a dormir con ustedes,espero no te halla molestado.

Vegeta: No me molesta, no tengo pensamientos malos,solo veo esto como algo normal,además si fuera aquel mocoso llamado Isei,ya habría hecho algo mas,pero sin embargo, detestó a las personas así.

Koneko queda sorprendida por esto último, Vegeta entonces va a otra habitación a vestirse,entonces Koneko le pregunta a Reinare,si él ya les había hecho algo ,refiriéndose a cosas mas íntimas, Reinare responde que a lo mas que ha llegado es a darles un abrazo y tomarlas de mano,mas otra cosa no,entonces Koneko piensa que le gustaría que hubieran mas hombres como él,mientras recuerda a Isei y esta pone un rostro de decepción.
Reinare entonces baja a ayudar a Kuroka con la comida,Vegeta sale de su habitación así viendo a Koneko aun sentada en la cama.

Vegeta:(curioso)¿Acaso te sucede algo?
Si es sobre el problema que tiene aquella mocosa llamada Rias,yo me voy a encargar que nada de eso pase.

Koneko: No es eso,es algo mas,
(Pensamiento) Isei.

Vegeta: Bueno entiendo que no quieras decirme es normal,cuando estés bien baja a comer.

Autor: Vegeta será malo o frío cuando sea necesario, aquí Vegeta sera mas amigable con las chicas con quien ya tenga confianza o no vea malas intenciones.

Koneko: Si,en un momento bajo.

Vegeta entonces baja con las demás, quienes ya lo esperaban para comer juntos.

Kuroka: Oye Vegeta,¿y Koneko?

Vegeta:Ella en un momento baja.

Koneko llega donde ya los tres la esperaban,así los 4 empezando a comer,Vegeta cuenta sobre lo que había hablado con Rias,así para que ellas supieran que iba a salir a entrenar al clan de Rias,ellas solo aceptan,con la condición que las llevara a ellas igual,para poder estar cerca de él,Vegeta acepta esto,pero ya que serán entrenadas junto al clan de Rias, así terminando de comer.
Entonces los 4 salen con dirección al club del ocultismo ,donde a lo lejos se podía ver a Rias teniendo una discusión con Isei,el cuál, seguía reclamándole de el porque,Vegeta los iba a entrenar,Rias ya cansada por esto le dice a Isei que se retire.

Vegeta Traicionado La Vida De Un Demonio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora