Vegeta Traicionado DxD Cap 8 Temporada 1

617 31 1
                                    

Capitulo 8.

Descubriendo La Verdad.

Bills:Muestrame lo que paso ese día, quiero saber porque Vegeta desapareció.

Wiss: En un momento señor Bills.

Wiss muestra en su báculo, la escena de traición hacia Vegeta,unas horas antes,ven como Vegeta había tenido un momento con su hijo,lo que dibujo una sonrisa en ambos.

Wiss:Me alegra ver que Vegeta hizo caso a lo que le había dicho.

Bills:Pero porque le habrán hecho eso,acaso solo por el hecho de tenerle mas tiempo a sus entrenamientos.

Wiss:Así parece, pero solo que no sabemos a donde lo mandaron exactamente, la nave salio con dirección desconocida,por lo cual debe estar en cualquier parte de otro universo,ya que en el nuestro no se encuentra.

Bills:Debemos buscarlo para que él nos explique mejor la situación, además,si esta en otro universo puede meterse en problemas.

Con Vegeta, este estaba despertando notando a todas las chicas desnudas,las cuales tenían un sonrisa y portaban una marca en su cuerpo,
Vegeta se viste y sale a entrenar un poco, donde puede notar con mas detalle,que aquel lugar se había vuelto mas calmado,Vegeta camina un poco al río que había cerca de ahí así este entra para tomar un baño,mientras lo hace piensa en una forma de regresar a su mundo,mas este piensa que si Goku,o Bills,no se han dado cuenta de su ausencia,pensando de el porque no han pedido que este regrese a su mundo,
Tantas preguntas pasaban en ese momento.
Xenovia sale de la casa,para buscar a Vegeta y darle las gracias por dejarla quedarse, así esta lo busca y llega a donde estaba,
Vegeta sale y Xenovia se sonroja al verlo, Vegeta no toma importancia a esto y solo se viste.

Xenovia: (Sonrojada) Valla tienes un cuerpo muy bien marcado,pero no estoy aquí para eso,solo quería darte las gracias por dejar que me quedara en tu casa.

Vegeta: No es para tanto,además no es como si me importara lo que hagas.

Xenovia: Entonces si digo que me quiero quedar en tu casa no me dirás nada.

Vegeta: Que parte que no me importa lo que hagas no escuchaste.

Vegeta se aleja del lugar ,donde va comer algo,Xenovia piensa entonces en la batalla que tendrán en unos días.

Rias:(Bosteza) Vegeta cariño,dormiste bien.

Rias al no ver a Vegeta lo busca,mas las demás chicas de igual forma,pero no se preocupan al sentir su energía el cual se dirige a la casa,Kuroka baja para hacer la comida junto a Koneko.
Vegeta entra y es recibido por un beso de Reinare y Akeno,quienes toman asiento junto a Vegeta.

Vegeta: Rias,quiero que me digas mas sobre esas espadas sagradas, estas dos chicas que llegaron ayer,tienen una.

Rias le explica un poco más sobre eso,así igual le dice sobre Kokabiel,pero entonces le llega el recuerdo de algo,donde recuerda que Isei estaba destinado a pelear con el dragón blanco.

Rias:Oye Vegeta,el dragón que tienes encerrado en ese cristal,alguien debe llevarlo,ya que este esta destinado a pelear con el dragón blanco,y bueno debe tener un portador.

Vegeta: No me importa en lo mas mínimo ese dragón,por mi si alguien lo quiere que se lo lleve.

Akeno:Valla,valla,no debes ser así,su poder te servirá para algunas cosas, y te dará habilidades únicas que te pueden ayudar.

Vegeta: Si tanto insisten,lo haré,mas no obedecere ordenes de él.

Irina: Acaso el antiguo portador fue asesinado.

Vegeta Traicionado La Vida De Un Demonio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora