Capitulo 14.
Todo o Nada,La Familia Aumenta.
Un nuevo reto estaba por llegar,Vegeta debía ahora cuidar lo que mas ama y la única forma de hacerlo ahora,es peleando, para Vegeta el perder no es una opción, pues ya había perdido mucho.
Autor: Consejo,
Aveces pierdes mas de lo que puedes ganar,pero lo poco que ganas,es lo que necesita tu felicidad.
Valora lo pequeño, en manos de otros,es un tesoro.Con el pasar de los días,Vegeta entrena con sus chicas,Akeno,Kuroka y Reynare,solo podían apoyarlos,pues ellas no podían participar,debido a la espera de cada bebé de Vegeta,por otro lado,este entrenaba junto a las demás,quienes ya habían aumentado su poder en gran manera,día tras día,noche tras noche,bajo un sol intenso,bajo la luz de la luna,con un ardiente calor o con un frío insoportable, bajo la lluvia o sin ella,todos entrenaban para poder salir victoriosos de esa gran batalla que estaba por llegar.
Rias:Con este nuevo poder,ahora no habrá alguien de este mundo que pueda ganarme,sin mencionar a mi clan o a Vegeta.
Koneko:Las demás deben estar preocupadas o con las ganas de pelear por su universo,pero debido a la situación en la que están,solo pueden apoyarnos.
Serafall:Que envida les tengo,por una parte ya tendrán algo muy preciado de Vegeta,pero por otro lado,estarán con las ganas de pelear.
Kalawaner:Eso se puede arreglar,solo debes esperar el momento exacto para poder tener un tiempo con él y así lograr lo que buscas.
Serafall:(Sonrojada)No me presiones, eso lo haré después de que acabe todo esto, por ahora hay que seguir entrenando,ese torneo se llevará pronto, Vegeta esta con las demás,pues reciben entrenamiento aparte.
Con Vegeta,el mantenía una batalla con las demás chicas,Sona,Tsubaki,Asia,Xenovia y Rabel, quienes ya tenían poderes cada vez más altos.
Vegeta: Cada día son mejores,estos días en este lugar, los han sabido aprovechar muy bien,debo reconocer que ya tienen un poder realmente grande y con ustedes la batalla la tenemos asegurada.
Asia:Me pone muy contenta escuchar eso de ti,siendo 12 chicas que están contigo,aun así, puedes estar al tanto de cada una de nosotras.
Xenovia: Por cierto,siendo ya 2 de 10 peleadores que irán a ese torneo,dinos quienes serán los demás que irán.
Rabel:Ella tiene razón,cuantas de nosotras iremos.
Vegeta:Champa me menciono que Hit estará en nuestro equipo,los tres sayayins que fui a ver en esa ocasión, serán puestos a prueba por él y si sus poderes no le convencen del todo,ustedes ocuparan sus lugares.
Tsubaki: Si es así,seremos 8 quienes deban pelear, pero quienes seriamos,todas estamos casi iguales en poder,Rias hasta ahora es la más fuerte de todas.
Vegeta: Si quieren saber sobre eso,Rias se destaca por su alto poder de magia y ataque,
Akeno por su fuertes ataques de magia,
Koneko por su fuerza y resistencia, Kuroka por su habilidad y agilidad al moverse en cada batalla,su manera de pelear es perfecta,
Reynare por fuerza de magia,
Xenovia por su gran velocidad,
Rabel por su habilidad de recuperarse de cada herida que tenga y por su poder de ataque,
Sona y Tsubaki por su forma de planear sus ataques,son excelentes estrategas,
Asia es peligrosa por la velocidad que tiene de sanar su cuerpo y al de los demás a una velocidad increíble, Kalawaner es excelente con la magia y con sus golpes,un descuido y puede dejarte en grave estado.
Serafall fue muy tímida en un principio,pero ahora ha logrado tener un gran poder de destrucción en cada ataque suyo,no debes quitarle los ojos de encima o terminaras por ser derrotado, por otro lado,Kiba no puede pelear,a sólo unos días de que Irina de a luz a su hijo,él debe cuidar de ella,a menos que decida pelear.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Traicionado La Vida De Un Demonio.
FanfictionAutor:Stone Heart. Historia donde Vegeta es reaccionado antes del torneo de Champa y antes del torneo del poder,donde es mandado a un mundo lleno de seres diferentes,como ángeles,demonios y ángeles caídos,donde este comienza una nueva vida,al igual...