Vegeta Traicionado DxD Cap 9 Temporada 1

609 28 0
                                    

Capitulo 9.

La Llegada De Dos Dioses Y Una Visita.

La mañana siguiente, Vegeta se encontraba en una gran habitación, acostado al lado de su hermosas chicas,mientras piensa en su antigua vida,y dentro de él vuelve a nacer de poco en poco,el sentimiento de crueldad y maldad que había reprimido con el tiempo en su estadía en la tierra, al fin y a cabo ya no esta en la tierra,y ahora como portador de un dragón y líder actual de los demonios,este pone una gran sonrisa,pues vuelve a nacer el deseo de ser el mas temido en todos los mundos,es así que piensa que con su ejército y las chicas puede lograr lo que ahora desea,y no es para menos,dado a que serán entrenados por alguien cuyo poder ha logrado rivalizar con el de los Dioses,mas aun así ,esta consiente de qué habrá tipos con un poder mas grande,y es algo que igual lo motiva a salir a diversos mundos,los cuales eran para tener bajo su poder, que todos no vivieran esclavizados,si no,que fueran libres de otros quienes los tenían a su cargo, el pensamiento de Vegeta es este.
"Asesinar a todo aquél que haga cometido un mal, por muy pequeño o grande que sea,pues sea grande o pequeño no deja de ser un mal,y es por eso que yo me encargare de acabar con todos ellos,y así tomar el control de ese mundo,donde lo gobernare de una manera mas justa"
Palabras que al ser escuchadas por sus fieles guerreros,se habían motivado para entrenar con mas fuerza,Vegeta en su corto reinado,había ganado su respecto como el mas fuerte de las tres fracciones, y un líder el cual ayuda a su pueblo,Rias estaba admirada por esto,y con una gran felicidad, pasa por su mente,el que había escogido a un buen hombre como para futuro esposo,pero era el pensamiento de las demás chicas,las cuales igual han despertado mas sus sentimientos de cariño,la única aquí que aún no lograba decirlo,era Asia,que con su ternura y timidez, se hacia algo difícil para hablar con él hombre con quiere pasar el resto de su vida,Vegeta se pasea entre las calles algo rústicas,caminos de piedras, carruajes,y pequeños mercados,donde solo se podía oír el cantar de las aves,un pequeño arroyo a los lejos,y risas de los niños, los dueños de los mercados,daban gratis sus productos,a él,y a sus novias,la gente lo saluda con sumo respetó y admiración, todos los niños querían ser como Vegeta,
Vegeta piensa en su antiguo mundo,donde su padre buscaba lo mejor para su raza,y quería a guerreros fuerte y no débiles ,ya que los débiles eran enviados a otros mundos,por el lugar de Vegeta,este decide entrenarlos,dado a que pueden tener un gran poder,así pensando en Goku,quien era de rango bajo y termino por ser alguien muy fuerte,así seguía pensado en sus proyectos que tenia,hasta que llega a un lugar donde puede entrenar libremente, y sin ser molestado.

Vegeta: Debo admitir,que no esta nada mal el estar en este lugar, al decir verdad, ya soy líder de todo este mundo, y lo que me agrada, es que tengo el respeto de muchos y a unas chicas muy hermosas a mi lado, pero a pesar de todo lo que he logrado,aun hay algo mas que falta por cumplir y es mi VENGANZA.

Vegeta expulsa un gran poder por el enojo que sentía al haber sufrido una traición,donde Koneko,al ir junto a su hermana Kuroka,al salir a comprar algunas cosas para la comida,notan el poder de Vegeta, a lo cual se dirigen a donde se encuentra, así viendo como este daba golpes al aire mientras que unos portales, lanzaban ataques contra de él, cuyo entrenamiento seria muy difícil aun para sus chicas.

Koneko: Cariño, no crees que entrenas mucho,deberías tomar un descanso.

Lo decía con ternura en su voz.

Kuroka: Tiene razón Koneko,deberías descansar,te veo muy agitado,mejor ven ya,vamos a prepararte un banquete mi príncipe.

Lo decía mientras le daba un beso en los labios,Vegeta da una sonrisa, pues al igual que el pueblo, sus chicas lo trataban con gran respeto,los tres entonces se dirigen a su hogar,el cual es un gran castillo, donde hay un lugar donde son entrenados sus soldados, y donde el lleva acabó sus reuniones junto a los otros lideres.
Vegeta toma asiento y espera pacientemente su alimento, las demás chicas hablan un poco mas sobre la venganza que se llevara,vegeta ya ha contado su historia y parte de su vida,mas su poder,aun no lo ha demostrado por completo, en unos minutos, Rías junto a las demás,sirven una gran cantidad de comida,y llenan la mesa de distintos tipos de alimentó.

Vegeta Traicionado La Vida De Un Demonio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora