Capitulo 6.
Un Nuevo Rey,La Muerte De Un Insecto .
El día de la batalla había llegado,la cual, decidiría el destino de Rias,esta sabe que si pierde no tendría forma de cancelar en contrato hecho por sus padres, mas igual piensa en lo que había dicho Isei,quien si ganaba pediría quedarse con ella, su clan y todo el clan de Raiser,entonces piensa que de una u otra forma seria malo ganar o perder, a menos que ganara alguien mas que no fuera Isei,esta piensa por un momento en Vegeta,pero recuerda que no pertenece a su clan y que solo es ella quien sabe bien sobre él,al igual que su clan,de ahí en fuera nadie mas sabe de Vegeta,entonces, Rias ve por un momento a Vegeta,quien este dormía plácidamente, ella piensa en lo que había dicho el día de ayer al estar con Reinare.
Rias:(Pensamiento)Vegeta no eres tan mala persona como pensábamos,no eres pervertido como los demás,y solo buscas la felicidad para las personas que quieres o amas,me preguntó si algún día igual ,ambos estaremos unidos por alguna razón,creo que ya alucinó, pero me gustaría pasar mas tiempo contigo.
Rias se levanta y esta se viste,se dirige hacia la cocina,mientras esta toma una tasa de té, y mira por la ventana el amanecer,nota que las demás de igual forma habían bajado,pero para hacer el desayuno.
Koneko:Presidenta,la veo muy pensativa,pero vamos a hacer lo que sea para que usted no se casé con ese desgraciado,usted se merece a alguien mejor.
Rías: Eso lo se,y se que harán lo que sea para cuidarme,y se los agradezco, y de encontrar a alguien mejor,no dirás que Kiba o Isei ,verdad.
Koneko: No presidenta, Kiba es su mejor amigo,e Isei,antes de que él le hiciera algo,yo lo detendría,me refiero a alguien que la cuide y la ame.
Rías: Así como Vegeta.
Koneko se sorprende por esto, más sabe que si Rias esta con Vegeta,ella seria feliz con él al pasar el tiempo, pero entonces piensa que si Rias hace esto,ya tendría a alguien mas que lucharía por el amor y atención de Vegeta, entonces ella sabe que igual la felicidad de alguien que quiere es importante, así ella le sonríe mientras le dice.
Koneko:Si presidenta, así como Vegeta, no estarás pensando en estar con él o si.
Lo decía mientras le sonreía, Rias ve esto y esta algo nerviosa solo le dice.
Rías: (Nerviosa) Bueno ,sólo que al escuchar hablar a Vegeta con Reinare,y al ver como se veían y como se hablaban,me puse a pensar que debe ser lindo tener a alguien así.
Koneko: Le diré algo, recuerdas que Vegeta dijo que iba a cuidar no sólo de ella,si no de todas nosotras,así que eso quiere decir que ya Vegeta nos tiene cariño, no crees.
Rias:Tienes razón,si es así,entonces puede que logre hacer que Vegeta me vea como algo mas que una amiga,ya que a Vegeta no le importa en lo más mínimo un cuerpo hermoso,lo que lo hace como,alguien indicado para estar conmigo.
Rias lo decía con una gran sonrisa así esta se prepara junto a todo su clan,
Vegeta entonces despierta por un grato aroma el cual lo cautivo, pero entonces Reinare le da un beso,Vegeta da una sonrisa por esto, pero es abrazado por Kuroka,quien de igual forma le da un beso a Vegeta, entonces se levanta y se viste,a lo que Akeno entraría para decir que el desayuno estaba listo.
Vegeta baja a comer con las demás,así Rias nuevamente explica sobre el juego, Vegeta no toma importancia a esto,pero sabe que si todo sale mal,este mismo se encargaría de acabar con quien organizó todo esto y no pensando en la felicidad de Rias,y solo en su bien común,y de igual forma acabar con la vida de Raiser si fuera necesario.
Pensamiento de Vegeta,
No dejare que nadie mas les haga daño, yo se que es vivir en el dolor y más ahora,pero me encargare de asesinar a todo aquel que les haga daño,sin importar quien sea.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Traicionado La Vida De Un Demonio.
FanfictionAutor:Stone Heart. Historia donde Vegeta es reaccionado antes del torneo de Champa y antes del torneo del poder,donde es mandado a un mundo lleno de seres diferentes,como ángeles,demonios y ángeles caídos,donde este comienza una nueva vida,al igual...