Capítulo 10.
Un Nuevo Reinado,El Dolor De Un Demonio.
Una gran batalla se llevaba a cabo,la cual hacia temblar el planeta,Vegeta pasa al súper sayayin fase dos,al igual que Goku,pero entonces Vegeta da una sonrisa, lo que confunde a Goku.
Goku:(Confundido)Que es lo que sucede ,acaso no has demostrado todo tu poder.
Vegeta:(Sonríe)Veras Kakaroto,hace años yo siempre estuve bajo tu poder,mas ahora el odio y la felicidad que he recuperado, me han dado motivos para lograr poderes tan grandes,los cuales seras digno de admirar.
Vegeta da un gran grito,así pasando a su estado demoníaco, nombre de su transformación de demonio,Goku asombrado por gran poder que había logrado vegeta, el cual superada en gran manera a su súper sayayin fase 3,ya que la de vegeta había combinado dos tipos de energías las cuales habían creado un gran poder,así este saca sus alas,las cuales le daban mas velocidad y agilidad para moverse, al igual que lo cubrían de todo tipo de ataque.
Vegeta:Contempla este gran poder Kakaroto, el cual ya te ha superado y no es necesario usar la fase Dios.
Reynare:(Sorprendida)Acaso dijo fase Dios.
Todos ahí afirmarían con la cabeza, lo cual dejó sin palabras a cada uno, Bills les explica un poco sobre su poder,todos no podían creer lo tan poderosos que son ahí,ahora ya entendían el porque vegeta es un guerrero con un gran poder,es ahí cuando Goku pasa al súper sayayin Dios,para poder pelear contra vegeta, pero al tener desventaja con tal poder,se ve obligado a usar el kaioken,pero aun así no lograba dañarlo, en su desesperación, pasa al súper sayayin Dios Azul, y de igual forma usa el kaioken,así rivalizando con su poder.
Rias:Ha igualado su poder, no puede ser,mi Vegeta no puede perder.
Bills:(Pensativo)Hay otro poder en ti Vegeta, pero que tan fuerte puedes ser.
Vegeta: Kakaroto, debo decir que me tienes impresionado, pero te advierto que no he usado todo mi poder,ahora mismo te enseñaré una mas.
Vegeta pasa a su estado base,mientras que Goku ve esto con algo de confusión, Wiss y Bills observan atentos a los que pasara,Vegeta cierra sus ojos,que al abrirlos, una gran luz verde azulada, había iluminado el lugar,dejando ver a Vegeta con una apariencia calmada, la cual una aura calmada y partículas de luz lo rodeaban,Goku sin perder tiempo va al ataque, pero su aura,entonces crea un holograma de Vegeta que al tocarlo, se hizo en luz,Goku sorprendido por esto,no ve con claridad sus movimientos.
Vegeta: (Ríe)Al fin te he superado y en gran manera,no era necesario usar esta transformación la cual lleva por nombre súper sayayin imperial,
Y sabes porque el nombre,
Es porque actualmente nadie me ha derrotado con este gran poder, y ahora Preparate para ser derrotado.Bills:(Impactado)Su poder rivaliza con el mio, o incluso puede ir más allá.
Goku: (pensamiento)Demonios,su poder es realmente enorme,debo aceptar que es mas fuerte que yo,aun así no me dejare vencer.
Vegeta: Con este ataqué acabare con esta batalla,
Preparate Kakaroto, este ataqué se llama,
Cegador.Goku: (Confundido)A que te refiere con eso.
Vegeta: Ahora lo sabrás.
Vegeta lanza su ataque el cual era una bola de energía semi trasparente,color verde,que al momento de tocar a Goku, este es envuelto en una gran luz,donde sólo se oían los gritos de Goku, quien al desaparecer aquél brillo, Goku estaba en el suelo sin Vida,
Todos ahí quedaron sorprendidos por tal ataque, el cual no podía ser destruido, a menos que fuera por su creador o por una energía igual o superior,
Vegeta entonces abre su mano,donde aquella esfera llevaba en su interior una pequeña luz,la cual buscaba salir con desesperación, Vegeta desaparece el ataque, así aquella luz entra al cuerpo de Goku,el cual se levanta con grandes heridas.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Traicionado La Vida De Un Demonio.
FanfictionAutor:Stone Heart. Historia donde Vegeta es reaccionado antes del torneo de Champa y antes del torneo del poder,donde es mandado a un mundo lleno de seres diferentes,como ángeles,demonios y ángeles caídos,donde este comienza una nueva vida,al igual...