Vegeta Traicionado DxD Cap 13 Temporada 2

413 14 2
                                    

Capítulo 13.

Cambiando La Historia, Una Gran Sorpresa.

Los meses pasan rápido,Vegeta toma control total sobre todo el universo 6,debido a que su clan,había aumentado de poder,y en numero, quienes ya habían ganado el respetó de todos,y mas aún,el líder que estaba a cargo de gran ejército, que estaba conformado por ángeles, ángeles caídos,demonios,entre otras razas,al igual, que el planeta Sadalar,pues,el rey de ese lugar,no creía en tal ser con sumo poder,pues para ellos,eran solo historias,pues nadie de ese lugar lo había visto.
Con Vegeta,este entrena de vez en cuando,pues ahora,no solo debía estar a cargo de un gran pueblo,si no,que ahora debía cuidar de dos de sus ahora esposas, quienes esperaban con ansias un bebé de Vegeta.

Vegeta: (Suspiro) Con solo pensar en todo lo que ha pasado,me doy cuenta que he cambiado demasiado mi forma de ser,pero,solo soy bueno con mi familia, pero aquellos que deben morir,conocerán a un verdadero demonio,y verán por que llevó ese título.

Kuroka: No habrás querido decir, Rey de los demonios, por cierto que haces aquí amor,es muy temprano no crees.

Vegeta: Eso debería decírtelo a ti,no debes estar mucho tiempo de pie,recuerda que no estas en condiciones para estarlo.

Kuroka se sienta en las piernas de Vegeta, quien este la abraza, y entonces se dan un tierno beso,para después,Vegeta acariciar el vientre de Kuroka, quien esperaba un hijo suyo.

Kuroka:Se que serás un buen padre,lo has sido con Trunks,así que no es la primera vez,sólo que esta vez,yo seguiré a tu lado,mi Vegeta.

Kuroka abraza a Vegeta, quien corresponde a su abrazo.

Vegeta: Ya sabes que nombre llevara,recuerda que sera una niña.

Kuroka: Ya tengo el nombre,pero eso lo sabrás el día que nazca.

Vegeta carga a Kuroka,y ambos entran a su hogar,donde este la deja en su cama,y ve a todas ahí acostadas, mientras sale,y al caminar por los pasillos de su hogar,se pueden ver fotos de él junto a sus chicas,al igual que con su hijo y en grupo, Vegeta siente gran alegría por esto,pues era la primera vez,que este sentía tan grande alegría, al seguir caminando, también puede ver como hay muchos reconocimientos por todo lo que ha hecho, desde armaduras,trajes,armas,pinturas,
Estatuas, trofeos,entre mas cosas, algunas ropas que usaba cuando debía dar algún discurso,o por ejemplo,las siguientes bodas que estaban por llegar, pues actualmente, este ya estaba casado,con Reinare,Kuroka, Koneko,Akeno y Rias,mientras que solo estaba comprometido con Asia,Xenovia, Tsubaki, Sona,Serafall,Kalawaner,y Ravel.

Autor:No creó que Vegeta tenga mas parejas,pues la verdad,siento que ya es suficiente por el momento,pero con el tiempo se vera.

Reinare:Oye amor,porque tan pensativo, sucede algo.

Vegeta: No es nada,solo pensaba en todo lo que tuve que pasar,para poder ser feliz.

Reinare:La felicidad, siempre tendrá un camino muy duro,no todos logran encontrarlo,y quienes creen hacerlo,con el tiempo se dan cuenta que nunca fue verdad,por eso valora el tiempo que estas con las personas que amas,nunca sabrás si estarán contigo siempre o no.

Vegeta da una sonrisa por esto dicho,y abraza a Reinare,cuya escena es interrumpida por uno de sus soldados.

Caballero: Mi lord,lamento molestarlo,pero han llegado algunas quejas, el planeta donde habitan mas sayayins, su rey,no cree que usted sea real,pues usted nunca ha pisado ese lugar, sólo algunos de sus guerreros han estado ahí,mas su pueblo no ha atacado,creen que somos una historia.

Vegeta: Entiendo,no te preocupes por eso,y de ese mundo, creo que ya es hora de que sepan quien es el emperador del universo, Reinare,entra a la casa, yo daré una visita a ese mundo,
David,ve y reúne a unos de tus hombres,no quiero ser molestado durante mi visita.

Vegeta Traicionado La Vida De Un Demonio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora