Vegeta Traicionado DxD Cap 19 Temporada 2

188 11 0
                                    

Capítulo 19.

Superando Los Limites,Demonios Contra Dioses.

La batalla se hacía cada vez mas difícil,a cada momento habían cambios de rivales,Gojan debía cubrirse de ataques de diferentes enemigos,ya sean de Jit,Dypso,o de alguna chica de Vegeta,en esta batalla no había un rival con exactitud,después de todo es una batalla campal, donde todo mundo te atacara sin avisar,Xenovia se había topado con Dypso,donde una batalla de velocidad había comenzado,tanto ella como Dypso se atacaban a una velocidad increíble,solo los mas altos en poder podían verlos,de ahí en fuera nadie podía ver su batalla,pero un descuido de Dyspo,hizo que tuviera problemas en su batalla,Xenovia en ese momento había logrado darle fuertes golpes,mandando a unas rocas a Dypso,pero al querer moverse, un fuerte dolor en su tobillo hizo que se viera en desventaja,por lo que que no podía seguir al mismo nivel que ella,pero antes que esta pudiera sacarlo,Topo la golpea en ese momento, pero aún así,la eliminación de Dypso fue inevitable, Jit lo había dejado en grave estado,y termino por eliminarlo,y en su camino,había sacado a numero 18,todo empezó a quedar en manos de los mas fuertes, Yiren había dejado realmente heridas a muchas del clan de Rias, quienes aún no podían moverse,Goku había tenido su combate contra Yiren,pero aun así,su incompleto ultra instinto no le sirvió en nada contra el colosal poder de Yiren, quien siguió su batalla contra Jit,Vegeta por su parte mantenía una gran batalla contra Topo,la batalla se había puesto muy complicada,Frizer había terminado con algunos huesos rotos debido a los golpes que había recibido de Topo jakaishin y de Rias al máximo nivel demoniaco,el cual llevaba el nombre del demonio imperial,a pocos minutos de que acabara la batalla,algunas del clan de Rias habían sido curadas,Asia tenia su batalla contra Número 17,ambos no caían,sus energías seguían intactas,Asia se curaba así misma al igual que sus energías, gran ventaja tenia,pues número 17 solo podía tener energía ilimitada, mas no podía curarse así mismo, Asia empezó a poner en aprietos a este,por lo que solo podía cubrirse de sus ataques, pero,Sona y Tsubaki se unieron para poder sacarlo,en desventaja y con grandes heridas en su cuerpo,tenia todas las de perder.

Asia:Ahora mismo acabare contigo,mi odio no es hacia el universo,es hacia ustedes.

Número 17:Nunca creí que te preocuparan los demás universos, pensé que eso de ser demonios era para todos.

Asia:Crees que el error de ustedes,también deberían pagarlo los demás.

Durante las batallas que se daban,la mayoría no sólo buscaban sacar a su enemigo,si no,que buscaban lastimarlos en grande manera,en especial Rias y las demás,al saber que en ese torneo habían unos quienes traicionaron a Vegeta,quien había regresado a su estado demoníaco,su apariencia intimidaba a Topo,su mirada refleja terror y miedo al ver esos ojos oscuros y profundos de Vegeta, quien en segundos,había mandado al suelo a Topo,para después,sus puños ser envueltos en un fuego rojo intenso,los cuales le hacían grandes heridas y quemaduras en todo su cuerpo,después de eso,pasa al súper sayayin dios azul fase dos,con el cual continúa su batalla,no es porque sus demás transformaciónes le quitaran energía, simplemente las usaba en momentos que fuera necesario, Topo enojado,libera todo su poder para ir a atacarlo y en un gran choque de puños,todo el lugar tembló ante tan grande colisión de poderes,Goku peleaba contra Rias,quien llevaba ventaja sobre este,usando su sayayin dios azul,le era inútil contra el poder de Rias,quien estaba a su máximo poder,todo el lugar era un campo de guerra,explosiones se hacían presentes en cualquier lugar, los fuertes impactos provocaban grandes ráfagas de aire,el suelo estaba destruido,cráteres y rocas gigantes surgieron de la batalla,luces de diferentes colores iluminaban la zona de combate,algo increíble que se podía presenciar en el mundo de Vegeta, quienes veían con grande asombro la batalla,todo su mundo apoyaba a su Rey y a su Reinas,Kuroka cargaba el hijo de Vegeta mientras decía en su mente que no se rindiera,Trunks daba saltos de emoción al ver a su padre luchar,su emoción era grande,Akeno y Reinare hacían los mismo,apoyar al padre de sus hermosos hijos,mientras Champa seguía calmado en cierta parte al saber que llevaban ventaja en numero,pero por otra parte, su miedo al ver como ninguna lograba hacerle daño a Yiren,el mortal con los poderes mas allá de un Dios.

Vegeta Traicionado La Vida De Un Demonio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora