Capitulo 3.
Una Batalla,Un Destino,un reencuentro.
El día ha llegado,el sol entra por la ventana del humilde hogar de vegeta,así haciendo que este despierte, notando un agradable aroma, en ese momentos entra Reinare,con un pequeño alimento,así dándole las gracias a vegeta por aceptar cuidar de ella,así dándole un beso en la mejilla, Vegeta sonrojado,no dice nada,sólo aparta la mirada,mientras empezaba a comer.
Reinare:Se que con esto no te vas a llenar ,así que junto a Kuroka, te hemos preparado mas comida,cuando estés listo baja.
Al acabar de decir esto, vegeta se viste y baja enseguida, así notando que la casa había cambiado, ya que ahora era mas grande, así viendo que ya estaba un gran banquete a espera de vegeta, mientras toma asiento,Kuroka empieza a preguntar mas sobre él,ella le cuenta mas sobre ese mundo,mientras que vegeta ya no le sorprende esto, ya que Reinare,le había contando sobre ese lugar,
Kuroka,pregunta sobre vegeta,este solo cuenta una parte de su vida,ocultando parte de su poder y de la traición.Kuroka:Ya veo,eres un guerrero sumamente fuerte,pero acaso ¿piensas regresar a tu mundo?
Reinare:Si tu nave esta dañada de que manera piensas regresar.
Vegeta: Encontrare la forma de hacerlo, por ahora saldré de vez en cuando a entrenar, así que esperó no me molesten,a menos que sea algo mas serió.
En otro lugar, Rías se encuentra algo preocupada,ya que sabe que algo malo esta por pasar,por eso es que también decidió entrenar a sus piezas.
Autor: No quiero hacer tanto relleno,por lo cual,haré la historia mas diferente,y así que habrán cosas que haré que ya hallan pasado, como por ejemplo cuando Asia ya es reencarnada en demonio.
Vegeta: El poder de la nekomata me es familiar a uno que conozco.
Vegeta recuerda el poder de Koneko,lo cual lo hace pensar que ellas tienen algo en común.
Koneko:Ese sujetó es muy fuerte, pero no me dejaré vencer nuevamente, me volveré más fuerte,y tendré mi revancha.
Isei:Si logró derrotar a ese maldito,seguro Rías,y todas las demás chicas me van a adorar y así podre ser el rey de harem.
Lo decía mientras imaginaba a todas las chicas desnudas a su lado,y poniendo un pie sobre la cabeza de vegeta.
Rías: Esperó puedan aumentar su poder, son mi única esperanza para poder acabar con este problema, que lamentablemente es la única forma de poder salir de esto.
Ella veía al cielo, con una mirada de preocupación, ya que sabía que su destino estaba en juego,con vegeta,
Este estaba entrenando para poder tener un poder mas alto,ya que vegeta recuerda que fue derrotado por su debilidad,también decide que podría entrenar a las chicas,para que él aprenda nuevas técnicas de pelea las cuales le pueden ayudar para futuras batallas,así imaginando todo lo que podría hacer con esas habilidades,
Vegeta después de entrenar, sale a conocer la ciudad, así viendo a una pareja junto a su pequeño hijo,
Vegeta recuerda el último momento que paso con Trunks ,derramando unas lágrimas, mientras piensa en las palabras de Bulma,
Vegeta entonces piensa en Reinare,así recordado que ella no tenia malas intenciones ,más fue obligada a matarlo,Autor:Vegeta no tendrá a Bra en esta teoría, ya que el hijo que espera Bulma es de Yamcha,también aclaró,ella se embarazo de yamcha a las semanas que vegeta fue a entrenar con Wiss,ya que al no estar vegeta ,Yamcha aprovechaba cada momento que podía,así logrando lo del primer capítulo.
Vegeta llega a un edificio abandonado,sintiendo el poder del clan Gremory,vegeta decide ir a ver ya que le dio curiosidad el poder koneko,ya que era familiar al de Kuroka,
En el club,Rias estaba teniendo una discusión con un sujeto llamado Raiser,el cual ,era el líder del clan Fénix,el cual presumía por su rango y poder,el cual podía ser notado incluso en la forma de hablar,esto molestaba a las piezas de Rias,Isei solo lo envidiaba ya que él, tenía lo que tanto quiere,un harem,Raiser presume de esto hasta que alguien entra llamando la atención de todos en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Traicionado La Vida De Un Demonio.
FanfictionAutor:Stone Heart. Historia donde Vegeta es reaccionado antes del torneo de Champa y antes del torneo del poder,donde es mandado a un mundo lleno de seres diferentes,como ángeles,demonios y ángeles caídos,donde este comienza una nueva vida,al igual...