Capítulo 12
Una Batalla Dimensional,Un Nuevo Amanecer. Parte 2.
Ambos bandos se batían a un duelo, el cual era un completo temor,y miedo a morir,ataques salían a diestra y siniestra,soldados morían de ambos bandos,Vegeta ayuda a distancia a sus guerreros, al igual que las chicas,quienes mantenían una gran batalla,contra Cell,quien este jugaba con ella,mas ellas ya enojadas,liberan todo su poder,así llegando a su estado demoníaco,el cual era hasta el momento su trasformación mas poderosa, donde ellas eran envueltas en un aura de fuego al color de sus ojos,donde sus alas eran mas grandes las cuales las hacia volar mas rápido, y tener más ventaja sobre su enemigo.
Cell:Debo admitir que son muy poderosas,veamos que tan fuertes son.
Cell ataca a Rias, Akeno,Kuroka y Koneko,mientras que Reinare,Sona,Tsubaki,y Xenovia mantenían una batalla contra Kid Buu,el cual les daba grandes problemas,Kiba junto a Irina,Kalawaner y Ravel,peleaban contra el padre de Frezzer, mientras que los demás, se batían a un duelo a muerte.
Asia curaba a los heridos y ayudaba a sus compañeros al igual que asesinaba a quienes podía, Vegeta junto a Goku pelaban contra sus viejos amigos,Vegeta buscaba asesinar a Yamcha y a Bulma,quienes eran los principales a matar,Goku mantenía una fuerte batalla con su hijo.Reinare: Maldita babosa,deja de moverte,solo retrasas tu muerte.
Sona:Su cuerpo es muy extraño,puede regenerar sus heridas, me recuerda a Raiser,eso quiere decir que nos dará problemas.
Xenovia:Juntas vamos a poder, debemos poner en alto nuestro clan,además recuerda que lo hacemos por Vegeta.
Las chicas combinan cada vez mas sus ataques,logrando darle problemas a Kid Buu,mas este igual no presentaba grandes heridas.
Vegeta:Haste aun lado chatarra,desde un principio debí acabar con ustedes, no debí cambiar, ahora verán nuevamente al despiadado Príncipe de los sayayins.
Androide 17:Que demonios es este poder,supera con creces el mio,acaso aun sigue siendo el mismo.
Vegeta libera todo su poder logrando su fase 3,donde este dominaba con suma facilidad, Vegeta pasa al súper sayayin Imperial,el cual usa para destrozar a numero 17,quien al usar sus escudos no le servían de nada contra el colosal poder de Vegeta,este pasa a su estado base,mientras ve con odio el cuerpo de este,numero 18 pasa a pelear contra el,pero Raiser junto a su clan,detuvieron su paso.
Raiser:Vegeta, yo y mi clan nos haremos cargo de ella y de aquel pelón, tu ve y cobra venganza contra los demás.
Vegeta: No necesitaba de tu ayuda, yo puedo acabar con ellos.
Raiser: Lo se,pero igual quiero tener un combate mas interesante.
Vegeta: Si eso quieres, solo no te confíes, su energía es ilimitada,y eso va para ustedes igual.
Las chicas asienten,y ya sabiendo esto,atacan con cautela y estratégicamente a numero 18,Krilin es superado en poder, pero al lanzar un Kiensan,logra asesinar a unos demonios, pero el ataque sigue, llegando con Serafall,quien ve esto y sin saber que es,no lo esquiva, pero sus alas,por reflejos,la alejan de ahí,el ataque sigue su camino, el cual es destruido por Vegeta.
Vegeta: Ese ataque puede cortar cualquier cosa,lo mejor seria para ti evitarlo, si quieres destruirlo, debes usar un ataque mas fuerte.
Serafall:Gracias por decirme mi Vegeta,no me voy a confiar nuevamente.
Vegeta: Recuerda que esta batalla,depende de todos,y puedes ser atacada de todos lados,lo mejor sera que siempre lleves tus alas,te ayudaran a protegerte de los ataques.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Traicionado La Vida De Un Demonio.
FanfictionAutor:Stone Heart. Historia donde Vegeta es reaccionado antes del torneo de Champa y antes del torneo del poder,donde es mandado a un mundo lleno de seres diferentes,como ángeles,demonios y ángeles caídos,donde este comienza una nueva vida,al igual...