Así que transmigre o más bien recordé mi vida pasada no puedo creer que haya reencarnado en dc, pero este mundo es muy apocalíptico, todo se fue al infierno desde que SUPERMAN Y DOOMSDAY pelearon a muerte y los dos se mataron, después de un año SUPERMAN revivió, pero DOOMSDAY también y más fuerte esta vez ese monstruo mato a SUPERMAN por completo le arranco la cabeza y con sus rayos láser quemo por completa su cuerpo.
DOOMSDAY mato a mucha gente inocente y los que quedaban de la liga lograron escapar, pero eso no es todo, lo peor es que no mucho después llego DARKSEID y DOOMSDAY camino hacia él y se arrodillo como si nada, en ese momento fue cuando los héroes se dieron cuenta que todo esto era el plan de DARKSEID para conquistar a la tierra en busca de la ecuación de la anti vida, muchos humanos fueron atrapados por el ejército de parademons para convertirlos en eso y pelear con la liga el siguiente en morir fue WONDER WOMAN a manos de STEPPENWOLF por salvarme a mí y a mis padres.
Gracias a su sacrificio mucha gente inocente logro sobrevivir en ese tiempo solo tenía 4 años, solo le tomo año y medio a DARKSEID matar y convertir a casi todos los humanos en para demonios, los pocos sobrevivientes logramos escondemos en ATLANTIS con la ayuda de BATMAN, AQUAMAN y el resto de la liga.
Solo quedaba ¼ de la humanidad junto con los héroes, mis padres eran científicos se puede decir que eran súper genios ya que trabajan con la liga para crear un suero para que los humanos podamos usar ki si como en dragonball, acabo de cumplir 6 años y por fin lo lograron mis padres lograron crear el suero pero con una tasa de éxito del 10%, a escondida de ellos me robe uno de los sueros y me lo inyecte y por un demonio que duele sentía como si tuviera lava en mis venas estaba a punto de morir pero en eso momento algo en mi despertó y sabía lo que era la habilidad de uno de los personajes de los xmen (supervivencia del más apto) aunque no es una habilidad fuerte me salvo, adapto mi cuerpo para resistir el suero después de una hora lo sentí esa energía que desbordaba de cada parte de mi cuerpo pero como en ese momento no tenía los recuerdos de mi vida anterior por lo que no tenía idea de cómo usar esa energía pero mi calidad física mejoro mucho como para noquear a un adulto.
Nunca le dije a mis padres sobre esto creo que era el miedo o la inocencia de un niño, un mes después de esto todos en ATLANTIS se vieron obligados a entrenar tanto mujeres como niño en artes marciales, manejo de armas, cuchillos, espadas, lanzas y combate cuerpo durante la mañana y nuestro maestro no era ni nada menos que BATMAN o BRUCE WAYNE y valla que era un maldito lunático por la noche aprovechaba para crear una inteligencia artificial con el nombre de fénix ya que no tenía amigos a excepción de BILLY BATSON O (SHAZAM) para los amigos.
Nueve meses después.
AQUAMAN fue asesinado por BLACK MANTA y detrás de él estaban SINIETRO, REVERS FLASH, BLACK ADAM y millones de parademonios que comenzaron atacar ATLANTIS, nos defendimos como podíamos en ese momento agradecía por el entrenamiento que tuvimos ya sean adultos, ancianos, mujeres y niños teníamos armas para atacar con todo lo que teníamos, después de horas de tratar de sobrevivir solo quedábamos en pie BATMAN, MERA (ESPOSA DE AQUAMAN), AQUALAD, LINTERNA VERDE, SHAZAM, FLASH, SUPERGIRL, VIBE (CISCO RAMON), KILLER FROST Y EL EQUIPO DE GREEN ARROW, YO ya no tenía energía para seguir disparando mi arma VIBE estaba tratando de tele transportarnos a la baticueva por orden de BATMAN pasaron unos minutos hasta que logro abrir un túnel hasta la baticueva, pero cuando estábamos a punto de tele transportarnos apareció de repente DARKSEID el maldito nos miró y solo sonrió como si fuéramos solo una broma para él eso me hiso enojar mucho y con toda mi fuerza de voluntad apunte a su cabeza y disparo pero no le hiso nada solo lo enojo y disparo rayos omega de sus ojos para matarnos a todos yo solo cerré mis ojos pero no sentí dolor cuando los abrí vi a SUPERGIRL protegiéndonos todos aprovecharon ese momento para escapar, mis padres notaron que no me movía de mi lugar tuvieron que cargarme en sus hombros solo pude reaccionar y gritar para que no la dejaron a ella todos solo pudieron cerrar sus puños con fuerza por la impotencia que tenían yo solo seguía gritando que me soltaran que la ayudaran, justo en el momento que se estaba por cerrar el portal supergirl me miro, sonrió y dijo (vive).
ESTÁS LEYENDO
El Mundo De DC
Science FictionMi nombre es Jackson desde que nací siempre tuve sueños extraños sobre otra vida, mi vida actual es el infierno desde que SUPERMAN murió todo se fue al infierno, luego cayo la LIGA DE LA JUSTICIA, si quieren saber mas lean mi historia. Lo subiré sem...