Cuando regrese a casa les dije a las chicas sobre la cena en la familia Kent, ellas aceptaron y me dijeron que irían a arreglarse para la ocasión, hasta que fuera el momento para irnos le pregunte a GUIDEON sobre los tres sueros de ki 'cuanto falta para que estén los 3 nuevos sueros' 'TIEMPO ESTIMADO TRES DIAS SEÑOR' 'muy bien parece que falta poco para sorprenderlas y también para definir mi relación con Laurel pronto tengo el presentimiento que algo grande esta por suceder.
Sin darme cuenta ya eran las siete de la noche, me apresure para darme una ducha rápida y cambiarme a uno ropa semi formal era una camisa manga larga azul, un pantalón jean gris, un par de zapatos mocasines y en mi mano izquierda el reloj que me regalo Barry (de mi futuro), luego baje y espere en la sala hasta que ellas bajaran, pasaron los minutos y ellas bajaron y decir que se veían hermosas es poco Thea y Bárbara fueron las primeras en bajar y acercarse y sonrieron 'sorprendido por lo que vez Jack hasta me puse las medias que me regalaste jeje' la mire de arriba para abajo y viceversa a las dos Bárbara llevaba uno de los vestidos que le compre el cual hacia resaltar sus caderas, ya sabía que Thea quería hacerme avergonzar junto con Bárbara, me acerque a ellas y las sujete desde la cintura y les susurre en el oído 'siempre lo diré son hermosas y esas media resaltan tus piernas junto con el vestido y tu cuerpo deslumbrante, y tu mi Barb eres hermosa y más con tu mirada seria y bromista que me encanta, tengo que decir que este vestido resalta completamente tus caderas' estaban muy contentas por lo que dije y me dieron un beso en las mejillas al mismo tiempo.
Luego bajo Felicity y tengo que decir que ella no se queda atrás de ninguna 'sabía que te gustaba ese vestido es perfecto en tu cuerpo' 'hmp lo dices tú pequeño pervertido, pero tú tampoco te vez mal esa camisa resalta perfectamente tus músculos' 'gracias se siente bien que una belleza me diga eso sobre mi' 'tonto' dijo y me beso en la mejilla y fue a esperar en el carro, no mucho después bajo Laurel un falda negra hasta las rodillas, tacones que relataban sus piernas y una blusa blanca, 'gracias por la ropa Jack tu siempre has sabido mi gustos, me encanta' dijo y me acerque a ella y antes de que siguiera hablando bese sus labios con pasión estuvimos así por dos minutos hasta que ella se separó por falta de aire y sonrió amorosamente y enrollo sus brazos en mi cuello 'y eso porque fue mi campeón' 'nada solo que no me pude contener cuando te vi así estas hermosa mi Laurel sé que ya te lo dije pero te amo' 'lo sé yo también te amo solo estoy un poco confundida si pero no quiero separarme de ti quiero estar así siempre, ven vamos nos están esperando' dijo mientras me jalaba al auto una vez todos entramos Laurel lo encendió y condujo hacia la familia Kent.
Media hora después, cuando llegamos el primero en salir fue Clark y vino a saludarnos 'hey Jack creí que no vendrías' 'jeje si pero fue por ellas que querían arreglarse para la ocasión' y señale detrás mío y Clark miro detrás de mí 'ya veo te entiendo' sonreí y dije 'bueno déjenme presentarlos él es Clark Kent de quien les hable chicas' 'hola es un placer conocerlas' 'ella es Laurel Lance, Thea Qeen, Bárbara Gordon y Felicity Smoak' Felicity fue la primera en acercarse y preguntar ansiosamente 'hola mucho gusto Clark he escuchado mucho de ti, también sobre tus poderes y tu fuerza y sobre que no eres de este mundo' parece que ella entro en su mundo y Clark parecía un poco nerviosa mientras más hablaba ella y me acerca y puse mi mano en el hombro de ella y dije 'Felicity tranquila estas poniendo nervioso a nuestro amigo aquí' ella se dio cuenta de lo que dije 'lo siento me gano la curiosidad' el solo sonrió y nos guio a su casa cuando entramos sus padres estaban muy contentos cuando nos vieron a todos.
La S. Martha empezó a servir la comida era pollo guisado y tengo que decir que estaba muy sabroso, mientras todos comíamos la familia empezó hablar sobre nosotros, pero nada sobre mí ya que le dije a ellos que solo Felicity, Bárbara y Thea no saben que vengo del futuro, solo hablaron de cómo era nuestra vida en STAR CITY y otras cosas, cuando terminamos de comer la S. Martha comenzó a recoger los platos pero las chicas le dijeron que iban a ayudar ella se quiso negar pero lograron convencerla.
Una vez ella se fueron el señor Kent nos dijo que lo sigamos, él nos guio hasta la granja y comenzó hablar 'ellas te quieren mucho y lo sabes Jack' 'si lo sé y daría mi vida por cualquiera de ellas, si ellas no estuvieran en mi vida aun estaría encerrado en el dolor y la desesperación ellas son mi luz y no me importaría morir si así detengo a Darkseid' 'ya veo lo que yo vi y Martha vio es que ellas quieren estar a tu lado sea como sea dime les piensas decir todo sobre ti' 'si' 'Laurel es tu hermanastra pero en ella no te mira como un hermana ni siquiera un niño pero es una buena chica, aunque creo que un hombre siempre debe ser de una mujer y el resto les parecerá que no es moral, pero te aconsejo que no la dejes ir Jackson cuídalas y protégelas ya has sufrido mucho si ellas te hacen feliz escucha tu corazón' sonreí ya que no esperaba que me digiera eso Clark también parecía sorprendido, parece que los dos no esperábamos eso 'gracias seguiré su consejo' 'en realidad yo debería ser quien te a agradezca, sabes antes de que Clark estuviera con nosotros intentamos todo lo que pudimos para tener un hijo ese era el sueño de Martha y por ti por fin se cumplió' me sorprendí completamente 'espere me está diciendo que la S. Martha esta...' 'papa eso es verdad mama esta...' 'si hijo hoy tu mama fue hacerse unos exámenes y el doctor le dijo que tiene dos semanas de embarazo todo gracias a ti' 'me alegro por ustedes se lo merecen solo hice lo que me pareció correcto' su padre sonrió y se le salieron unas lágrimas de felicidad y me dio un abrazo y me susurro 'no entres por el momento Martha se encargara del resto confía en ella' después de eso el Señor Kent nos dejó Clark y a mí en la granja 'gracias no sé cómo agradecerte por todo lo que has hecho por nosotros' 'no tienes que agradecérmelo ellos se lo merecían si no fuera por lo valores que ellos te inculcaron no serias quien eres a hora'
PUNTO DE VISTA DE LAS CHICAS
Mientras ayudábamos a lavar los trastes a la señora Martha ella nos preguntó '¿lo aman?' 'que quiere decir' dijo Laurel eso me sorprendió totalmente 'si lo amo con mi vida' dijo Thea 'y sé que todas las que estamos reunidas estamos locamente enamoradas de Jack' todas estuvimos en silencio pero no lo negamos 'ya veo como no lo negaron entonces estoy bien' 'saben que él no está destinado hacer alguien normal' 'si' dijimos todas al mismo tiempo 'el necesitara que lo ayuden y estén dispuestas a llevar sus cargas' 'si pero también sabemos que él nos está ocultando muchas cosas y la que lo puedo saber es Laurel' todas me miraron 'no es que se las quiere ocultar es solo que él no sabe cómo decírselos el esta esperando el momento para hacerlo él ha pasado por mucho' 'niñas solo les puedo decir que sean pacientes y estén a su lado porque él les dirá todo lo que quieren saber y si tanto lo aman como dicen no duden sé que puede ser difícil al principio pero si es por amor vale la pena pelear y será difícil si aman al mismo hombre pero créanme para él será un gran apoyo' solo asentimos y nadie dijo nada mas pero la señora Martha nos sonrió como si hubiera cumplido con lo quería decirnos.
FIN DE PUNTO DE VISTA
Una vez entramos nos sentamos en el sofá y platicamos y los Señores Kent dieron la noticias de su embarazo la Señora Martha me abrazo fuertemente y lloraba mientras me agradecía 'no llore le puede hacer daño al bebe' ella asintió y me agradeció solo hablamos un poco y cuando ya eran las doce de la noche nos despedimos, en el auto nadie hablo todos estábamos pensativos por lo que nos habían dicho y así regresamos a casa, cada quien fue a su habitación solo Laurel y Thea entraron a mi habitación como siempre y nos acostamos.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo De DC
Science FictionMi nombre es Jackson desde que nací siempre tuve sueños extraños sobre otra vida, mi vida actual es el infierno desde que SUPERMAN murió todo se fue al infierno, luego cayo la LIGA DE LA JUSTICIA, si quieren saber mas lean mi historia. Lo subiré sem...