CAPITULO 13

684 99 2
                                    

METROPOLIS

Cuando llegamos a metrópolis compramos un carro y Laurel manejo todo el camino hasta que llegamos a SMALLVILLE, buscamos una agencia para arrendar una casa por el tiempo que estemos aquí, cuando terminamos de instalarnos ya era de noche y las chicas estaban cansadas por el viaje, me senté en el sofá para tomar un poco de aire, antes de que me diera cuenta Bárbara puso su cabeza en mi regazo 'déjame estar así un rato Jack' mientras hablaba ella puso su mano en mi mejilla 'quien diría que en solo cuatro lograras tanto, crear una nueva energía limpia tu propia empresa, no solo eso as ayudado a mucha gente suponer que cuando te conocí no te gustaba hablar mucho con las personas eras muy cortante Jack' 'si ha pasado mucho tiempo número dos' 'hey aun vas a seguir con eso' 'si tú eras la que decías que nunca podría ser el número 1 y mira te supero y si mal no recuerdo hicimos una apuesta el perdedor tendría que hacer lo que el ganador quisiera no' 'es cierto se me había olvidado muy bien que quieres que haga dilo' pensé por un momento y sonreí 'jeje aún no te lo diré lo sabrás en cualquier momento' me levante y fui a cocinar.

MAÑANA SIGUIENTE

Cuando me desperté sentí mi brazos un poco pesados gire mi mirada a ambos lados solo para descubrir que eran Laurel y Thea aun dormidas en mis brazos 'parece que esto ya se hizo un habito para Thea' sintiendo mi movimiento Laurel fue la primera en despertar 'buenos días campeón' 'hola mi canario' sonreí y bese sus labios rápidamente, ella solo sonrió se levantó y fue a ducharse unos segundos despues despertó Thea 'buenos días' 'parece que ya es normal dormir contigo' fue lo que dije y la bese en la frente tiernamente 'no quiero dormir sola me tranquilizo cuando estoy' 'está bien levántate y dúchate hasta mientras iré hacer el desayuno para todos'

Cuando llegue a la concina Felicity ya estaba sirviendo la comida para todos 'parece que esta vez me ganaste Felicity' ella se giró rápidamente y se avergonzó un poco 'lo siento es que yo quería sorprenderlos así que me levante temprano para hacer el desayuno' 'pues me parece muy lindo de tu parte déjame ayudarte'

Despues de que todos desayunamos recibí una llamada de Lex Luther, 'chicas parece que no poder salir con ustedes hoy acabo de recibir una llamada de los Luthor y su hijo vendrá verme para ir a su mansión para entablar amistad' ellas aprecian un poco molestas pero al final aceptaron.

Unas dos horas despues se escuchó el timbre de la puerta, Felicity abrió la puerta y entro Lex Luthor su mirada estaba analizando a todos y luego se centró en mi 'un gusto conocerte Jackson Rogers soy Lex Luthor y futuro heredero de Lexcorp' 'igualmente Lex espero que tu viaje hasta aquí fuera entretenido' 'si lo fue sabes siempre he querido conocerte un genio con menos de 15 años logro construir su propia empresa desde cero no solo eso has ayudado a tu ciudad con tu inteligencia y eso es algo que respeto' 'me siento halagado de que un Luthor digo eso de mi quisiera hablar más con usted pero no creo que tu padre no tomaría muy bien si nos retrasamos mucho' 'eso es cierto' nos levantamos, me despedí de las chicas, una vez entre al auto de Lex comenzamos hablar.

Mientras hablábamos un animal se cruzó en el camino, tratando de esquivar al animal el carro se descontrolo y cayó del puente al lago, mientras caíamos pude ver como una mancha roja se lanzó del puente, concentre mi mirada y vi que un chico de unos 18 a 19 años, mientras nos hundíamos él se acercó al lado de Lex y arranco la puerta del auto y lo saco a la orilla del lago, cuando él estuvo a punto de entrar al lago nuevamente para sacarme se detuvo por que me vio saliendo como si nada le sonreí ya que él estaba muy nervioso 'eres muy fuerte para arrancar como si nada la puerta del carro tranquilízate no diré nada sobe lo que ha pasado' el solo asintió y comenzó a darle respiración artificial, pequeñas compresiones en el pecho y dándole aire (quien pensaría que el primer beso de estos dos seria entre ellos jajaja) el primer beso de Superman seria Lex Luthor.

Despues de escupir el agua Lex se despertó, sus ojos miraron Clark con sorpresa, y lo analizo durante cinco segundos completos antes de murmurar 'me salvaste la vida... recuérdame que te lo debo' Clark solo sonrió ligeramente 'bueno, creo que primero deberíamos llamar a la policía' Lex asintió y estuvo de acuerdo, despues de todo necesitaba una grúa para sacar su Porche del lago.

Llame a la policía desde mi celular ya que el de Lex no servía despues de caer al lago media hora despues llego la policía nos revisó a todos por procedimiento de rutina a pesar de que estábamos bien, Lex solo estaba mirando su carro pero exactamente donde fue arrancada la puerta, para tratar de quitar un poco de las sospechas sobre Clark dije 'nosotros trabajamos juntos para tratar de abrir la puerta ya que se atascó' 'ya veo gracias' fue lo que dije pero lo pude ver en sus ojos no se va rendir sobre lo sucedido.

Cuando regrese a casa les conté a las chicas sobre lo sucedido, Thea se acercó a mí y preguntó 'pero estas bien no te duela nada' 'estoy bien, pero de todo esto el chico que ayude a Lex es interesante' Laurel solo se sentó el sofá y me señaló para que me acostara 'me alegro que estés bien solo me preocupa que te pueda pasar algo, sé que con tus poderes no te pasaría nada pero no puedo evitar preocuparme'

Me levante 'saldré por un momento volveré en la noche' 'está bien cuídate' fue lo que dijeron despues de que terminaran de hablar solo sintieron una ráfaga de viento, y había desaparecido instantáneamente

Investigue donde vive Clark y corría hasta la casa Kent cuando llegue me detuve y camine a la granja donde sentía la presencia de Clark, cuando estaba a punto de llegar a la granja pude ver a un hombre que estaba usando una máquina para batir el trigo y se acercó a saludar 'hola jovencito necesita algo' 'hola señor soy Jackson Rogers soy una de las dos personas que ayudo su hijo y también pude ver que su hijo tiene unos talentos' 'no sé de qué hablas joven solo sé que Clark ayudo en lo que pudo' 'sé que solo quiere proteger a su hijo y tiene miedo y como dice el dicho es mejor ver para creer'

Me moví rápidamente y levante el tractor con una mano sobre mí como si fuera nada el señor Kent se sorprendió totalmente.  

El Mundo De DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora