CAPITULO 9

835 112 5
                                    

'Bruce quiero que veas algo' fue lo que dijo Dick Grayson, Bruce Wayne miro el video de la pelea de Flash con Jackson y estaba totalmente sorprendido por lo que vio, 'los movimientos de tu amigo están totalmente en sincronía evito los ataques de su adversario con mas mínimo movimiento' después de decir eso se acercó a la computadora en la BATCUEVA y encontró todo la información sobre Jackson (todo lo que invento GUIDEON sobre el) y que él era el creador del reactor ARC 'Dick tu amigo es muy interesante no solo está muy bien versado en artes marciales también es el creador de una nueva fuente de energía que se ara publica la otra semana en central city, vigílalo pero ten cuidado él es más fuerte que voz'

DIA SIGUIENTE

Para cuando llegue a la entrada de la escuela, vi a Flash dándome una sonrisa malvada mientras su cuerpo estaba vendado, para luego el director llamar mi nombre para llevarme a la oficina 'GUIDEON, FENIX quiero todo el video sobre la humillación que le di a Flash sobre como comenzó y como término' 'A SUS ORDENES SEÑOR'

Me quede afuera media hora. Luego llego el padre y la madre de Flash y entraron a la oficina del director, antes de que pueda preguntar porque estoy aquí. Escuche pasos por el pasillo y vi a mis padres solo para que me abrazaran 'estas bien' mi madre me comenzó a revisar 'te lastimaste te sientes mal otra vez sobre tu problema' pero antes de que pueda responder nos llamaron desde la oficina.

Cuando entramos el director sostenía el puente de su nariz con dolor y pensativo sobre el resultado que puede elegir, los padres de Flash solo nos miraban, el director hablo 'esta es una decisión muy difícil de tomar... pero Sr. y Sra. Lance me veo obligado a suspender a su hijo por dos semanas y darle una advertencia final'

Mis padres parecían sorprendidos yos solo dije 'por qué y que pasa con la primera y segunda advertencia', el director me miro se quitó las gafas y las comenzó a limpiar con un trapo sobre la mesa 'S. Jackson... no es tan malo. Pero el S. Thompson no está de acuerdo conmigo en ese asunto por completo ya que quiere demandar'.

En ese momento hablo el padre de Flash 'así es... mira lo que hizo a mi hijo... es un animal, quiero decir, ¿tienes idea de lo mal que podría haberse roto la nariz? Quien sabe cuánto tiempo le tomaría sanar... tienes prueba alguna de que esto no volverá a suceder', aunque Flash quiso jugar inocente casi me rio no tienen ideo lo que es ver a alguien de 15 años y muy musculoso tratando de jugar al inocente 'papa...' pero padre lo interrumpió 'hijo tranquilo...' se volvió hacia mis padres y los señalo 'su hijo es el problema aquí' la madre de Flash hablo 'así es... mi bebe es un ángel, siempre ha hecho todo lo posible y es el niño más dulce y amable que jamás hayas conocido', solo su susurre 'amable y justo mi culo'

Mis padres me miraron, y también a Flash, ellos pueden decir que aunque Flash es más alto y el doble a triple en músculos pero también saben de tus poderes pero no dudan para nada de ti ya que saben que nunca harías algo así sin una razón, 'mi muchacho nunca haría algo así sin una razón, a solo ser que lo atacaran o lo intimidaran o no le quedara otra opción' dijo mi padre, mi madre y la madre de Flash solo se miraban fijamente pero el director aplaudió y todos volvieron su mirada.

'¿Ni siquiera sabemos quién lanzo el primer golpe? Así que les doy a ambos el mismo castigo' ya me canse de todo esto así que hable 'de ninguna manera.... Solo defendí a mí y a mi amigo él fue quien ataco y lanzo el primer golpe' pero Flash quiso defenderse 'deja de mentir... estabas...' pero cuando vio mi sonrisas burlona y me dirigí al director 'en realidad tengo pruebas de todo lo que ha sucedido' pero su padre no me creía 'eres solo un mentiroso alguien terrible... no puedo confiar en su palabra', el director ni siquiera lo escucho 'si él tiene pruebas déjalo mostrar'

Saque mi teléfono 'en realidad todos pueden verlo' todos me miran confundidos 'puedo usar su computadora por momento director' solo me miro, pero acepto rápidamente ingrese rápidamente, mientras Flash estaba sudando lentamente, todo está lista 'aquí' gire la pantalla para que todos puedan ver. 'esto es lo que paso, este es tu hijo'

El Mundo De DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora