'Papa ya arregle las cosas en el granero pero...' Clark me miro completamente sorprendido mientras levantaba el tractor y mire al Señor Kent 'creo que a hora podemos hablar' dije y le tire el tractor a Clark lo cogió y lo asentó suavemente en el piso 'tú también eres como yo, también tienes una nave en tu garaje' me reí un poco 'tranquilo entremos y les diré todo lo que necesitan saber y sobre tus orígenes' el señor Kent a un parecía un poco reacio pero al final acepto 'muy bien entremos le diré a mi esposa que prepare un poco de té para que nos digas lo que sabes'
UNOS MINUTOS DESPUES
Todos estábamos en la sala 'muy bien entonces comenzare con mi nombre es Jackson Rogers' 'conocerte Jackson mi nombre es Martha Kent él es mi esposo Jonathan Kent y mi hijo Clark Kent' Clark parecía un poco ansioso por saber de dónde venía y lo que era e hice que GUIDEON CON FENIX crearan un holograma para comenzar a explicar.
'muy bien comenzare contigo Clark tu lugar de origen se llama Kriptón y tu nombre kriptoniano es Kal-El naciste originalmente en la ciudad Kryptonopolis. Tu padre el mejor científico del planeta, hizo muchos estudios antes de que tú nacieras, que probaba que el planeta estaba alcanzando altas temperaturas en su nuclea y con el paso del tiempo lo destruiría. Pero el consejo del planeta no le creía, el empezó a construir cohetes especiales para evacuar a la gente cuando ocurriera ese día, siete meses después cuando el planeta estaba colapsando y estaba siendo atacado por un ser que se hacía llamar el coleccionista, como se estaban quedando sin tiempo decidieron ponerte en la nave, la cual te trajo a la tierra'
A Clark le salió una lagrima cuando termine hablar pero parecía contento de enterarse de sus orígenes, espere unos minutos hasta que se tranquilizara y me miro 'entonces tú también eres kriptoniano' 'técnicamente si y no' el señor Kent me miro y dijo 'que quieres decir' suspire 'GUIDEON, FENIX muéstrenles lo que sucederá en 17 años y como obtuve mis poderes' en el holograma se comenzó a reproducir todo lo sucedido y cuando Bruce me inyecto el suero 'este suero fue echo con el ADN de Superman y Doomsday dejaras de ser humano niño pero tu sabrás que hacer confió en ti cuídate y feliz cumpleaños Jack' y se muestra como Flash me lleva a través del tiempo y como salte para cruzar el tiempo y todo se puso negro 'así es como obtuve mis poderes y como llegue a esta línea de tiempo, han pasado cuatro años desde lo sucedido' después de lo que les mostré no dijeron nadie dijo nada por un tiempo.
Clark fue el primero en hablar 'ya veo pero como conseguiste toda la información sobre mi' yo no fije nada fue GUIDEON quien hablo 'TODA LA ESA INFORMACION Y TECNOLOGIA FUE DADO POR SU YO FUTURO A LA LIGA PARA AYUDAR A LA TIERRA Y SEPAN SOBRES SUS ORIGENES SEÑOR' 'ya veo eso es algo que yo haría, así que en el futuro muero e'
'si eso tengo que evitar a todo costa ya viste lo que sucederá una vez que mueras' 'si y no pienso morir' 'Clark las dos veces que luchaste con el mueres, la primera vez los dos murieron al mismo tiempo, fue un milagro que revivieras la primera vez la segunda vez no lograste hacerle nada, más bien el jugo el contigo'
'pero que podemos hacer fui el único que pudo hacer algo' 'si pero yo no estaba hay también tengo los poderes de Doomsday' después de decir eso le mostré como de mis manos comenzaban a salir garras de hueso, todos se sorprendieron mucho 'el suero fue echo con tu ADN y el de Doomsday' Clark dijo 'increíble'
'Clark sé que todo tu vida has estado conteniendo para no lastimar a los demás pero los errores que siempre cometiste con Doomsday y Darkseid es contenerte al principio y espero que recuerdes que siempre que pelees contra ellos dalo todo no guardes nada, segundo aprende artes marciales que se enfoquen en cómo usar tu fuerza y habilidades porque tal y como estas no me tomaría ni dos movimientos derrotarte'
Clark parecía pensativo por lo que dije cuando alzo su mirada para verme sus ojos eran resueltos y dijo 'como puedo lograr todo eso' '' bueno tal vez pueda entrenarte y enseñarte a cómo controlar tus poderes como la visión de calor, visión x, tu súper oído, controlar tu fuerza, velocidad y las diferentes aplicaciones de cada uno' 'gracias hare todo lo que pueda para aprender' 'muy bien toma esto es un regalo te ayudara mucho en tu vida diaria' lo que le di fue un brazalete 'este brazalete emite rayos solares rojos tienen la función para que controles cuando quieras que emitan los rayos solares rojos te ayudare en tus actividades diarias para que nadie te descubra y cuando tengas sexo' Clark estaba avergonzado por lo que dije al final a un así me agradeció, luego mire a sus padres y saque una caja y sonreí 'en esta caja hay dos viales que permite al ser humano romper uno de sus limitadores para usar su propia energía vital o como la llamo KI tiene muchos usos además una vez que despierten su KI sus células muertas volverán a nacer' ellos solo me miraron y dijeron 'porque nos estas dando algo tan valioso Jack' 'porque ustedes los seres más queridos para Clark esto les permitirá que se puedan defenderse si los enemigos de Clark descubren su identidad, saben una vez Batman me dijo que lo que más querían los padres de Superman era un hijo, esto les ayudara que la señora Martha pueda quedar embarazada' ellos estaban a punto de negarse, pero después de terminar de decirles los beneficios y las razones del porque se les daba.
Ellos miraron los viales con muchos sentimientos, la Señora Martha lo miraba con esperanza y me miro 'tú has pasado mucho y aun así as logrado darme esperanza para cumplir el sueño creía que nunca podría cumplir gracias' se levantó y me abrazo me soltó el Señor Kent se levantó y dijo 'este favor nuca lo olvidare si necesitas ayuda o alguien con quien hablar siempre puedes venir' 'mm lo tendré en cuenta'
Luego hablamos hasta la noche sobre mi vida y la de Clark, me mostraron fotos de el cuándo era un bebe como le cambiaron su primer pañal fue muy chistoso y le temo las tome fotos en mi celular a las más vergonzosas, cuando Clark trato de ver si el brazalete estaba muy contento cuando quiso levantar el sofá y apenas pudo levantarlo unos centímetros por unos momentos 'funciona, papa por favor déjame jugar en el equipo de futbol americano este año por favor seria mi última oportunidad solo tengo este año si' su padre estuvo pensativo y me miro 'es seguro' 'completamente además nadie puede quitarle el brazalete si él no quiere y escaneara al escenario en cada segundo de su vida para permitir que sus poderes se activen cuando esté en peligro, así que yo diría que sí es seguro' el sonrió y miro a Clark 'está bien puedes hacerlo hijo'
Clark estuvo muy feliz y sin darnos cuenta ya era de noche, llame a las chicas para decirles que no comería en casa, pasaron dos horas me despedí de todos, Clark me acompaño para despedirse 'bueno creo que es hora de irme Clark toma en este papel esta la dirección donde me estoy que dando a lo que salgas de la escuela todo los días iras a mi casa para que aprendas a controlar tus poderes con sus usos y enseñarte a pelear'
ESTÁS LEYENDO
El Mundo De DC
Science FictionMi nombre es Jackson desde que nací siempre tuve sueños extraños sobre otra vida, mi vida actual es el infierno desde que SUPERMAN murió todo se fue al infierno, luego cayo la LIGA DE LA JUSTICIA, si quieren saber mas lean mi historia. Lo subiré sem...