CAPITULO 1

2.2K 232 3
                                    


No sé cuánto tiempo estuve dormido pero cuando abrí mis ojos era de noche pero lo que me sorprendió fue que vi como en una parte de la fábrica estaban tres personas amarradas y ocultos sus rostros a unos metros de mí y más gente apuntándoles con armas a ellos no sé qué mierda está pasando aquí por el momento no are nada y solo escuchare para saber de qué se trata todo esto después de unos minutos entro un hombre con pinta de jefe yakusa 'te lo dije muchas veces oficial Larry Lance que no te metieras con nosotros, pero no me escuchaste, hasta seguiste a uno de mis muchachos hasta que lograste dar a unos de nuestros laboratorios sola para cerrarlo, dime oficial en serio creías que no iba tomar represalias contra ti y para que veas cuan serio soy mira los regalitos que te traje'

Mmmmm Larry Lancé ese nombre porque se me hace conocido, pero justo cuando estaba a punto de recordar donde hoy ese nombre la vi a ella alguien muy conocido para mí una de las personas que me entreno mi amiga y un ser muy querido para mi LAUREL LANCE (BLACK CANARY), justo cuando creía que alguien de mi tiempo seguía con vida vi la diferencia era ella, pero más joven como de unos 16 años.

Jajaja creo saber dónde estoy y también recordé quien es LARRY LANCE es el padre de LAUREL, en ese momento ese tipo volvió hablar 'que te parece mi regalito para ti oficial LANCE te traje a tu esposa y a tu hija para que veas como los mato delante tuyo y lo peor es que no vas a poder hacer nada, dime a quien mato primero a tu esposa o a tu hija ¡OFICIAL!'

'Por favor no les hagas nada a ellas son lo único que me queda ya perdí una hija no soportare perderlas a ellas te lo suplico si quieres matar a alguien solo mátame a mi yo soy quien se metió contigo ellas no tienen nada que ver' ese tipo solo sonrió y apunto a LAUREL 'ya que no te decides te ayudare con esto, no me culpes a mi cariño fue tu papa quien no se decidió a cual tenía que dispararle, bueno adiós cariño tu madre te acompañara en unos momen..... que es eso, el que está detrás de esas fundas de basura sal a hora'

Parece que se dieron cuenta de mi me levante y camine frente a todos para que me pudieran ver aunque por sus miradas dicen mucho que hace un niño aquí y porque está cubierto de sangre, el jefe yakusa solo me miro 'bueno por lo que veo no has tenido mucha suerte niño a pesar de haber sobrevivido a lo que sea que te hayan hecho, no puedo dejarte vivir has visto mucho y no necesito posibles amenazas para mi así que..........

'Espera solo es un niño no puedes matarlo'

...MUERE'

BAMM

Ese idiota me apunto con su arma y disparo, aunque en realidad todo se puso extraño ya que podía ver como la bala se movía en cámara lenta mmm parece que el suero que me inyecto BRUCE si tuvo efecto en mí, puedo esquivar la bala, pero no lo are quiero experimentar por mí mismo que tanto ha cambiado mi cuerpo.

En el momento que la bala golpeo mi frente todos los yakusa dejaron de mirarme excepto la familia LANCE 'bueno a hora sigan ustedes.... Que pasa siguen sorprendidos porque mate al niño no se preocupen ya lo seguirán...'

El idiota no dijo más ya que escucho el sonido de la bala cayendo de mi frente 'eso hace cosquillas, pero sabes que es lo que más odio es que me disparen'

'Pero que demoni...' Antes de que terminara de hablar ya estaba enfrente de este idiota, le quite el arma y lo golpee en el estómago y salió volando hacia la pared del edificio, solo se escuchó un pequeño boom, yo solo estaba mirando mi puño por lo sorprendido que estaba para mí solo quise golpearlo con un poco de fuerza, pero parece que no controle muy bien mi fuerza ya que el tipo ni siquiera se movía.

No se escuchaba ningún sonido en este momento todos me miraban como si me preguntaran pero que ha pasado 'esto creo que lo golpee un poco fuerte jeje'

El Mundo De DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora